Entrega rápida y gratuita * | Compre ahora, pague después | Haga clic y recopile | Devoluciones sin objeciones

Cielos oscuros estrellados

RSS
Starry Dark Skies

Nuestro blog invitado esta semana de Annah Todman de Wanderlust Camper Co.

El Reino Unido tiene algunas de las áreas de cielo oscuro más grandes de Europa. Es posible ver alrededor de 100 estrellas en su propio jardín trasero, sujeto a las condiciones de luz, sin embargo, ¿qué tal sumergirse en un cielo oscuro con más de 1,000 estrellas? ¿Qué tal ver la Vía Láctea a través del cielo nocturno?

Si está buscando un descanso con una diferencia, un verdadero escape de la vida cotidiana, una desintoxicación digital, un descanso bajo las estrellas vibrantes en un lugar de Dark Skies es la opción perfecta. ¡Un descanso con una autocaravana bajo las estrellas podría ser lo ideal! Combine un descanso en autocaravana (¡siempre puede contratarlo si no tiene uno!), Combinado con una experiencia única de observar las estrellas para un descanso mágico. Con un poco de planificación sobre el lugar perfecto para lanzarse a mirar las estrellas, los huéspedes pueden crear una experiencia única de observación de estrellas en autocaravana, utilizando la información y los consejos proporcionados.

El Reino Unido tiene ahora más lugares de cielo oscuro (DSP) internacionales certificados que cualquier otro país fuera de los EE. UU. El Reino Unido tiene tres parques Dark-Sky; Parque Nacional Northumberland, Elan Valley Estate (Gales) y Parque Forestal Galloway (Escocia) y un puñado de Reservas Dark-Sky, incluido el Parque Nacional Brecon Beacons, el Parque Nacional Exmoor, el Parque Nacional Snowdonia y el Parque Nacional South Down.

Con la sede de Wanderlust Camper Co perfectamente ubicada en la puerta de entrada a Gales, es natural que la atención se centre en los puntos oscuros de la hermosa campiña de Gales y Gales tiene la suerte de tener no una, sino dos Reservas Dark Sky.

Wanderlust Camper Co incluye muchos de los mejores consejos para sus sugerencias de experiencia en Starry Dark Skies dentro de su sitio web. A modo de resumen, las dos reservas de cielo oscuro de Gales se encuentran dentro del Parque Nacional Brecon Beacons y el Parque Nacional Snowdonia. Hay algunos puntos calientes para prepararse para una noche de observación de estrellas, como las ruinas del Priorato de Llanthony y el Castillo de Carreg Cennen. Usk Reservoir también ofrece una excelente oportunidad para observar las estrellas en un entorno mágico. Dentro del Parque Nacional Snowdonia, hay varios lagos (llyn en galés) que ofrecen excelentes lugares para observar las estrellas, como Llyn y Dywarchen, ubicado sobre el pueblo de Drws y Coed en Dyffryn Nantlle, cerca de Rhyd Ddu, Llyn Geirionnydd, que se encuentra en Gwydir. Bosque, sobre Betws y Coed y los lagos Llynnau Cregennen, al pie de las colinas de Cader Idris.

Elan Valley, en Gales, es un Dark Sky Park. Hay varios buenos lugares para contemplar las estrellas, alrededor de Cwmdauddwr Common, donde se vio la aurora boreal en 2016, y los aparcamientos de Graig Goch y Claerwen Dam.

Gales también ofrece tres sitios de descubrimiento del cielo oscuro, comenzando en Rhondda Cynon Taf, aproximadamente a una hora en automóvil desde la sede de Wanderlust, mientras que los otros se extienden más al oeste de Gales, en Llandeilo y Pembrokeshire.

El sitio web de Wanderlust Camper Co proporciona más detalles sobre dónde se encuentran estos puntos oscuros, algunos consejos y sugerencias útiles para aprovechar las mejores oportunidades para observar las estrellas y un resumen de algunos lugares encantadores para acampar, fuera de los caminos trillados. Echa un vistazo a www.wanderlustcamperco.com

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Conductor Siani