Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

Contacto con el servicio de atención al cliente de OLPRO

RSS
Contacto con el servicio de atención al cliente de OLPRO

Nos gustaría agradecerles a todos por su paciencia durante nuestra época de mayor actividad en un año sin precedentes. Como muchos de ustedes saben, este año estamos viendo un número récord de personas que acampan en todo el mundo. Esta es una tendencia que nos está afectando en OLPRO y en muchos otros fabricantes de campamentos populares. Como resultado, nuestro equipo de atención al cliente está lidiando con una cantidad INCREÍBLE de correos electrónicos urgentes, pero también tiene que lidiar con correos electrónicos que no son urgentes y, en algunos casos, ni siquiera necesarios.

Para obtener la respuesta más rápida a sus consultas y problemas urgentes, envíe un correo electrónico SOLAMENTE a sales@olpro.co.uk una vez, con todos los detalles incluidos en un correo electrónico y con su número de pedido si corresponde. El envío de varios correos electrónicos a esta dirección ralentizará el tiempo de respuesta y también ralentizará el tiempo de respuesta de muchos otros. Este es un momento increíblemente ocupado para OLPRO y si su consulta no es urgentemente importante, no debe esperar la respuesta instantánea que normalmente podemos brindarle.

Sabemos que acampar seguirá siendo una tendencia popular el próximo año también, y ya estamos en el proceso de crear puestos de trabajo adicionales en nuestro equipo de servicio al cliente para asegurarnos de que todos nuestros clientes estén contentos y puedan seguir disfrutando de sus productos OLPRO.

Gracias por su paciencia.
El equipo OLPRO.

Publicación anterior Siguiente publicación

  • Jack Barnett
-->