Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

El exterior es tuyo

RSS
El exterior es tuyo

El exterior es tuyo

¿Alguna vez has notado que si tus hijos o nietos son gruñones, los sacas al aire libre y casi de inmediato se relajan y comienzan a divertirse? Esto es 'biofilia', la teoría de que, por naturaleza, los seres humanos se sienten naturalmente atraídos por la naturaleza y las cosas naturales. 
Mientras que la mayoría de nosotros crecimos explorando nuestro entorno al aire libre, los niños de hoy en día son criados con el 'trastorno por déficit de la naturaleza', donde se los mantiene en interiores por temor a peligro, secuestro, lesiones, y donde pasan mucho más tiempo frente a una pantalla que construyen guaridas o juegan en arroyos. 
No es de extrañar que la salud mental de los niños esté en declive, ¿seguramente los dos corresponden? Entonces, ¿qué se puede hacer para contrarrestar esta parodia infantil?

Aproveche al máximo su tiempo libre. En el mundo actual, ambos padres a menudo trabajan y esto puede dejar poco tiempo para la exploración y aventura al aire libre, como caminatas y campamentos. Sin embargo, no tiene que ser mucho, incluso caminar a la escuela, ir al parque, sacar al perro, o incluso jugar en el jardín, todo ayudará a satisfacer la necesidad de disfrutar del aire libre. Si tiene más tiempo, por supuesto, planificar viajes de campamento o caminatas en parques nacionales, bosques o al lado de las playas es una forma ideal (y asequible) de pasar más tiempo al aire libre con toda su familia. Puede estar agotado las noches y los fines de semana, pero le prometemos que si TODOS salen al aire libre y disfrutan de la naturaleza, sentirán los beneficios para la salud mental y física de todos. 

Únase a un grupo escolar forestal o grupo de juegos al aire libre.Lleve la obra al aire libre: ahora hay muchos grupos donde puede inscribirse con familias de ideas afines y pasar un tiempo dedicado al aire libre, llueva o truene. Simplemente busque uno en línea cerca de usted, y si no puede encontrar uno, ¡configúrelo usted mismo! A la que asistimos está en un bosque local e involucra muchas actividades divertidas, como encender fuego y cocinar, construir den y, por supuesto, saltar en charcos fangosos. 

Únase al National Trust's campaña para acercar a los niños a la naturaleza con'50 cosas que hacer antes de los 11 3/4 '. Con 50 actividades gratuitas o baratas, todas basadas al aire libre, seguramente encontrará inspiración cerca de su hogar. 


Publicación anterior Siguiente publicación

-->