Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

El auge del camping del Reino Unido

RSS
El auge del camping del Reino Unido

Si ha intentado reservar un camping en el Reino Unido recientemente, sabrá que muchos se agotan con mucha antelación o que trabajan por orden de llegada. Especialmente en las vacaciones escolares, es común encontrar que los sitios están llenos, especialmente aquellos con las mejores instalaciones y revisiones de Trip Advisor. Atrás quedaron los días de rockear en un campo con una ducha desvencijada y un inodoro, pagando unos cuantos dólares y disfrutando de la paz y la tranquilidad por unas pocas noches. Mi viaje más reciente fue un fin de semana a término, y el sitio (reservado con anticipación en línea con semanas de anticipación) fue completamente embestido. Los foros de camping en línea están de moda, con personas que comparten y comparan fotografías de sus instalaciones, con sofás inflables, TV y microondas, y carpas lo suficientemente grandes como para albergar la mitad de Glastonbury. Muchos sitios más grandes tienen tipis, tiendas de safari, casas en los árboles o vainas de glamping, por lo que incluso aquellos que 'odian acampar' pueden tener un descanso al aire libre por la mitad del precio de una estadía en un hotel o un vuelo a Barcelona. 

Entonces, ¿por qué el repentino aumento repentino de la popularidad del camping? 

Me encargué de investigar un poco para responder esa misma pregunta. Publiqué en un autocaravana foro y un cámping foro, y comenzó preguntando: 

¿Por qué acampas? 

Las respuestas (266 de ellas) fueron rápidas y espesas, y la mayoría de las personas tenían más de una razón para su amor por acampar. 

Kathryn cubrió varias razones en su respuesta: "Con 2 adultos y 3 niños, es muy costoso ir al extranjero, por lo que tendemos a hacer una extraña escapada a la ciudad y luego a acampar: acampar nos ha permitido divertirnos juntos sin romper el banco y podemos llevar a los perros". El costo fue el tema más común, con un 29% de los encuestados que mencionaron el costo como un factor importante en su elección. Ahora que las vacaciones en el extranjero cuestan un 34%, un 46% más que antes del referéndum, está claro que factor de finanzas masivo en el aumento de la estancia. Especialmente cuando los padres son multados por sacar a sus hijos de la escuela a término, y muchos alquileres de vacaciones o viajes al extranjero pueden duplicar sus precios durante las vacaciones escolares, como dice Geoff, "Las escuelas te van bien ahora. Acampar nos permite pasar las vacaciones cuando los niños están libres ". 

Los niños fueron otra consideración importante para muchas personas., con el 21% de los encuestados de acuerdo en que es genial para los niños estar al aire libre, con la libertad y la capacidad de hacer nuevos amigos, dormir mejor, tomar aire fresco y hacer ejercicio, todo muy beneficioso. Agregue a eso el 6% que aprecia el hecho de que acampar a menudo está fuera de la red, y tiene una receta para divertirse al aire libre. 

Sin embargo, así como los bebés humanos, los bebés de piel ocuparon un lugar destacado en la lista de razones para quedarse en el Reino Unido. La libertad de llevar a sus perros de vacaciones con ellos, evitando la separación y las costosas tarifas de la perrera, fue un factor para el 14% de los encuestados dueños de perros (y un gato). 

Una sensación de libertad Es la razón por la que al 18% de las personas les encanta acampar (especialmente entre la comunidad de autocaravanas). La capacidad de levantarse y dirigirse al desierto en cualquier momento, tiene un gran atractivo para muchos, como dice Becky: "Puedo tomar los perros. Bonitos paseos por el campo. Libertad para ir a donde quieras. Puedes ser espontáneo. Si el clima es bueno, puede desconectarse después del trabajo un viernes por algunas noches. Y es barato. Y conoces gente encantadora." 

Acercarse a la naturaleza y pasar más tiempo viendo el campo del Reino Unido Es realmente importante para el 12% de las personas. Juliette lo dice mejor: 

"Si faltan una noche, dos o una semana, no importa porque es muy importante alejarse de las vidas estresantes y la vida constante de la rueca. La oportunidad de apagar su teléfono / computadora / cualquier otra comunicación conformista es una bendición. Ver el amanecer o, de hecho, la puesta de sol, la simplicidad de leer un libro y saber que no te van a interrumpir no tiene precio. La oportunidad de escuchar solo a los pájaros a tu alrededor o el parloteo de niños pequeños jugando en una tienda de campaña distante me hacen sonreír. Me encanta la lluvia cuando sé que mis botas están en el maletero o que la Mac está lista para ponerse. Me encanta la luz del sol, incluso derritiendo el chocolate para mis malvaviscos, incluso antes de decidir que son mi budín....Me encanta sentarme con los dedos de los pies extendidos al final de mi silla reclinable y sonrío mientras brillan con arena de la playa. Me encanta ver que mis hijos lo disfruten aún más que yo, hasta el punto de que ahora también traen a sus hijos "

Entonces, ahí lo tienes. Acampamos debido a la libertad de levantarse y salir, por el amor de nuestro campo. Porque nos encanta ver a los niños correr libremente, porque queremos pasar nuestras vacaciones con nuestras familias y mascotas, y porque es asequible, divertido y simple. 

¿Hay alguna razón que agregarías? 

Publicación anterior Siguiente publicación

  • Siani Driver
-->