Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

Los campings ingleses más seguros para el bloqueo posterior

RSS
Los campings ingleses más seguros para el bloqueo posterior
Preparándose para la temporada de viajes por carretera, el sitio escocés de comparación de arrendamiento de automóviles, LeaseFetcher, ha publicado una lista de los 10 lugares más "seguros" en Inglaterra y sus mejores campings y parques de autocaravanas.

Con datos del Gobierno del Reino Unido (infecciones COVID-19), el ONS (datos de población) y las ubicaciones de Google (campamentos), LeaseFetcher ha creado una ingeniosa tabla en la que los entusiastas de los excursionistas pueden clasificar los destinos y los campamentos por cosas como la fecha de apertura; Calificación de Google; Tasas de infección por COVID-19; si las instalaciones sanitarias están abiertas, y la distancia a la tienda o estación de servicio más cercana.

La tabla se puede encontrar en el sitio web de LeaseFetcher aquí.

Los 10 principales destinos en inglés "más seguros" son los siguientes:
1. Rutland
2. Cornualles
3. Dorset
4. Devon
5. North East Lincolnshire
6. Wiltshire
7. Baño y Somerset del norte
8. Voltereta
9. East Sussex
10. Knowsley

Will Craig, fundador de LeaseFetcher, dijo: “Nada es mejor que un buen viaje por carretera, y especialmente ahora cuando estamos tratando de retroceder lentamente la vida normal mientras tratamos de mantener a raya el Coronavirus. Cuando viaje en su propio vehículo, cumpla con las pautas regionales y duerma bajo las stars , está tan seguro como si estuviera en su sofá en casa ".

“Solo se pueden hacer muchas mejoras en el hogar y solo se pueden hornear tantas hogazas de pan de plátano, así que es ¡Una gran noticia de que el país se está abriendo nuevamente al turismo! ”

En un momento en que la industria del turismo apenas comienza a abrirse nuevamente, y con las estrictas pautas de salud y seguridad, los conductores deben esperar que el viaje por carretera de este año sea un poco diferente. Las parcelas deberán reservarse con anticipación y es probable que los campamentos tengan reglas y regulaciones sobre cuántos campistas pueden usar las instalaciones, registrarse al mismo tiempo y si se le permite quedarse como un grupo de amigos o solo con su hogar.

Las ubicaciones "seguras" en la lista se consideran así, ya que tienen un bajo número de casos, ¡y ciertamente quieren mantenerlo así! Abrir la industria del turismo nuevamente conlleva riesgos, por lo que es importante que todos los turistas
tomar medidas para mantenerse seguros y proteger a los demás.

Publicación anterior Siguiente publicación

  • Jack Barnett
-->