Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

Los 5 mejores consejos para mantenerse caliente mientras acampa

RSS
Los 5 mejores consejos para mantenerse caliente mientras acampa

El cambio de estación no es motivo para dejar de acampar, siempre y cuando esté adecuadamente preparado. Ya sabes el dicho: 'no existe el mal tiempo, solo ropa inapropiada', lo mismo se aplica al campamento. Mientras esté bien equipado, no hay razón para no disfrutar del aire libre durante todo el año. Además de que los campings son más tranquilos en otoño, tiene la ventaja adicional de los cielos estrellados, los hermosos colores de los árboles y la luz parpadeante del fuego. Hemos reunido algunos de nuestros mejores consejos para mantenerte caliente mientras acampas. 

1: aislamiento. Pierdes mucho calor por el suelo, así que si estás acampando en un clima más frío, asegúrate de aislar tu base. UN huella de suelo es una gran idea encima del cual podrías colocar esteras de espuma o baldosas de espuma, y ​​luego encima de eso, un alfombra de la tienda. Estas capas le darán la mejor oportunidad de mantener el frío alejado de los dedos de los pies. 

2: Protege tus extremidades. Lleve calcetines gruesos, guantes y sombreros: se pierde mucho calor a través de ellos, especialmente la cabeza. Lleve un sombrero a la cama y note un mundo de diferencia. 

3: Calentadores de carpas. Si eres fanático de la conexión eléctrica cuando acampas, entonces un calentador de carpa es una gran idea en climas más fríos. Aquí hay un resumen de algunos de los mejores. Calentadores de la tienda

4: Botellas de agua caliente / calentadores de manos. Si eres más un campista salvaje o simplemente prefieres estar fuera de la red, entonces una buena botella de agua caliente a la antigua es una gran idea. Calentará tu saco de dormir, te quitará el frío cuando entres por primera vez y durará varias horas. Puede llenarlo fácilmente con su hervidor de camping y estufa. Alternativamente, una carga de los calentadores de manos baratos que se activan es una buena idea, y se pueden reactivar al día siguiente poniéndoles agua caliente. Un montón de estos te ayudará a calentarte. 

5: ¡Acurrucarse juntos! La gente iguala el calor. Póngase cómodo con un amigo, cierre su bolsas de dormir juntos o conseguir undoble uno - y aproveche al máximo el calor corporal para mantenerse caliente. ¿No amigo? Tomar el perro.

Publicación anterior Siguiente publicación

  • Siani Driver
-->