Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

Camping en clima húmedo

RSS
Camping en clima húmedo

Consejos para acampar en clima húmedo

Acampar es genial. Acampar en clima seco es lo mejor, pero indudablemente habrá un momento en el que te encuentres lejos de casa, debajo del lienzo y los cielos abiertos. ¿Así que empacas y te diriges a casa? O quédate y rómpelo, a pesar de ¿El clima menos que favorable? Siga leyendo para conocer algunos de nuestros mejores consejos para hacer frente al acampar bajo la lluvia.

1: Asegúrate de que tu equipo pueda manejarlo

Usted obtiene lo que paga, así que invierta en una tienda de campaña decente o en un toldo para una autocaravana. Idealmente, uno con una hoja de tierra cosida y también una hoja de tierra de huella debajo. Esto evitará que la parte inferior de su tienda se enturbie, y también Evita que las corrientes de aire y el agua se arrastren por debajo de los bordes de tu tienda.

También es importante conseguir una tienda con una gran cabeza hidrostática. HH es la medida de capacidad impermeable. Cuanto mayor sea el número, mejor impermeabiliza la tienda. Por lo tanto, una tienda de campaña con una calificación de 5000HH mantendrá Eres mucho más seco que uno de 2000, por ejemplo.

Una tienda de campaña con un toldo sobre la puerta también le ayudará a mantenerse seco al entrar y salir. O una tienda de campaña con más de una puerta, para que pueda elegir el lado opuesto al viento y la lluvia para usar como entrada y salida. Va a ayuda a evitar que un chorrito de agua caiga sobre ti y en la entrada de tu tienda cuando abras la puerta.

2: estar preparado 

Si hay pronóstico de lluvia (o incluso si no lo hay, admitámoslo, es el Reino Unido), asegúrate de llevar algún equipo para facilitarte la vida si se abren los cielos. Antes de partir, revise su equipo en busca de daños y repare y mantener donde sea necesario. La mayoría de las carpas requieren una capa de impermeabilización cada 4 años aproximadamente, según el uso. Un poco de sellador de costuras, cinta tenaz, toallas de repuesto, una lona de repuesto y una caja de plástico con tapa con tapa ayudarán. Para hacer las cosas un poco más cómodas. Si terminas con una fuga o un desgarro, el sellador de la costura o la cinta tenaz te ayudarán, las toallas y la lona de repuesto pueden limpiar el exceso de agua de la entrada de la tienda y crear un área de porche Si no tienes una extensión. Una caja de plástico con tapa significa que puede dejar el calzado mojado afuera sin que se moje y ensucie el interior de su espacio vital.

Las alfombras de carpas son una forma práctica de evitar que el interior de su tienda se humedezca y se ensucie demasiado. Muchas carpas tienen una alfombra específicamente para la marca y el modelo disponibles. Una alfombrilla en la entrada también ayudará. 

3: No hay mal tiempo, solo ropa inapropiada.

No termines con mucha ropa mojada colgada en tu tienda, ¡no es necesario! Solo use el equipo correcto para evitar que se moje en primer lugar. Pantalones, chaqueta y botas impermeables para todos, y tu capa inferior debe permanecer seco. Se empacan pequeños para el almacenamiento y se secarán más rápidamente que las capas de tela húmedas.

4: Ventilar

La condensación se acumula más rápido en clima húmedo, por lo que podría terminar con un doble problema con la lluvia más la condensación. Para minimizar esto, asegúrese de utilizar toda la ventilación de su tienda: abra las rejillas de ventilación, abra las puertas cada vez que la lluvia se detiene, intente secar la ropa mojada afuera entre las duchas o en las instalaciones del campamento. Mantener las cosas lo más secas posible significará que el resto de tus cosas se mantendrán más secas y tú, más cómodo.

5: Embalaje abajo

Empacar en la lluvia es difícil. Obviamente, primero empaque todo el interior y use bolsas negras para mantener todo el mojado cerrado. Sin lugar a dudas, tendrá que armar y secar su tienda de campaña a fondo en su casa, así que dóblela hacia abajo. lo mejor que pueda y luego, cuando esté en casa, vuelva a ponerlo en su lugar, limpie el lodo con agua tibia jabonosa y seque muy bien antes de doblarlo y guardarlo para la próxima vez.

Publicación anterior Siguiente publicación

-->