Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

5 de los mejores destinos para acampar en primavera

RSS
5 de los mejores destinos para acampar en primavera
¿Dónde puedes acampar en primavera? 

Si bien algunos campistas incondicionales estarán dispuestos a armar su tienda de campaña en todos los climas, para la mayoría, nos vemos obligados a esperar la llegada de las estaciones más cálidas antes de salir al aire libre. Afortunadamente, no tenemos mucho más que esperar, ya que la primavera definitivamente está en el horizonte. Pero cuando se trata del mejor de los campings británicos, ¿qué destinos son los mejores cuando se trata de un toque de campamento de primavera? Si tiene ganas de empacar su equipo e ir de campamento esta primavera, no tema, ya que OLPRO ha echado un vistazo a algunos de los destinos más populares para armar su tienda de campaña en la próxima temporada. No solo hemos examinado la ubicación en su conjunto, sino que también hemos reunido algunas recomendaciones de campamento. Ya sea que esté buscando una aventura familiar llena de diversión o simplemente unas relajantes noches bajo el lienzo, ¡seguramente encontrará el destino que más le convenga!


La Isla de Wight
Un impresionante destino de vacaciones durante todo el año, la Isla de Wight es un lugar glorioso para acampar en primavera. Ubicado justo al lado de la costa sur de Inglaterra, es fácilmente accesible desde Londres en poco más de 2 horas y tiene algo para todos, incluidos lomas y bosques, playas de arena y hermosas vistas costeras. Probablemente mejor conocida por el Festival de la Isla de Wight en junio, esta impresionante isla también tiene mucho que ofrecer durante la primavera. Disfruta de mucha diversión familiar durante la Pascua con el Evento de Pascua Hoppy en Tapnell Farm Park , donde puedes participar en un montón de actividades temáticas, patinaje sobre ruedas e incluso encuentros con animales. Alternativamente, abróchese las botas para caminar y participe en el Festival de caminata de la isla de Wight durante mayo, donde se maravillará con los mejores paisajes que la isla tiene para ofrecer. 

Donde quedarse
Cuando se trata de acampar, tendrá muchas opciones para elegir con un montón de campings para todas las familias y grupos. The Orchards Holiday Caravan & Camping Park Se encuentra entre el impresionante paisaje y es una excelente opción para familias y parejas. Hay 160 parcelas de turismo, la mayoría de las cuales están rodeadas de gloriosas vistas del paisaje y un impresionante centro de instalaciones que cuenta con comodidades incluso para los campistas más exigentes. Esto incluye 12 cabinas de ducha y lavabo individuales, así como inodoros y baños familiares, junto con un área de lavado, área de lavandería, área de preparación de verduras y más. Abierto desde finales de marzo, este galardonado parque es el lugar perfecto para disfrutar de un campamento familiar esta primavera.
 
Si está buscando un lugar para acampar familiar, Heathfield Farm Camping es un campamento de cuatro estrellas en las afueras de la aldea de agua dulce, ubicado en una zona rural tranquila que te consentirá con gloriosas vistas al mar y las tierras bajas. Este lugar rural aislado tiene muchas instalaciones, incluyendo un campo de juego con su propia área de barbacoa, un servicio de reserva de ferry, excelentes duchas y servicios sanitarios, y conexiones eléctricas. Está cerca de las tiendas y playas locales, así como también de las rutas de autobuses. Además, también puede aprovechar una impresionante zona costera para caminar. Este campamento abre un poco más tarde, con reservas tomadas del 28 de abril, lo que significa que puede ser una buena opción para aquellos que desean acampar durante el lado más cálido de la primavera (¡con suerte!). 


Cornualles
Por supuesto, para el mejor de los campings británicos, no puedes vencer a Cornwall. Una ubicación fabulosa para acampar tranquilo con vistas idílicas, es el lugar perfecto para armar su tienda de campaña. Cornwall está lleno de atracciones icónicas, como el Proyecto Eden y el Monte St. Michael, además de más de 300 hermosas playas. Calificada como una de las mejores playas del mundo, hay mucha variedad, ya sea que esté buscando guijarros, arena dorada o aguas turquesas. Ya sea que desees surfear o estés buscando un lugar para disfrutar de un paseo junto al mar con tu amigo de cuatro patas, hay algo para todos. También hay muchas actividades para disfrutar en su viaje, como el Evento de Pascua en el Edén , que es ideal para la diversión familiar durante las vacaciones de Pascua e incluye muchas actividades interiores y exteriores, junto con un sendero de primavera. O, para algo un poco más relajado, ¿por qué no tomar un caminata guiada en la isla de Looe ? Disponible desde principios de abril, realmente puede abrazar la llegada de la primavera al disfrutar de las gloriosas exhibiciones de flores, la colonia de aves marinas reproductoras más grande y, por supuesto, las hermosas vistas costeras. 

Donde quedarse
Si buscas abrazar realmente la experiencia de acampar esta primavera, Camping Orchard Springs podría ser el lugar para ti. Ubicado en el corazón del condado, este campamento escondido es exclusivo para tiendas de campaña y alberga solo 30 parcelas, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que aman su paz y tranquilidad. Situado a pocos kilómetros de la ciudad de Bodmin, este camping también tiene fácil acceso a las costas norte y sur, a las que se puede llegar en menos de media hora en coche. Hay amplias parcelas junto con nuevas instalaciones de lujo que incluyen cuartos de baño estándar del hotel junto con una cocina para autocaravanas para cualquiera que no sea fanático de acampar con una conexión eléctrica. ¡Incluso puede disfrutar de pan y pasteles recién horneados para el desayuno, o comprar huevos frescos, tocino y leche en el lugar si tiene ganas de cocinar esas frituras! Abierto desde principios de abril, podrá disfrutar de unas relajantes vacaciones de primavera en el campo en este entorno único y relajado. 

Alternativamente, si estás buscando hacer surf, Camping Dennis Cove en Padstow se encuentra a 20 minutos en coche de algunas de las mejores playas de surf del Reino Unido. Perfecto para los amantes de la aventura, disfrutará de un descanso lleno de ciclismo, deportes acuáticos y senderismo, con impresionantes rutas en bicicleta, así como sports acuáticos llenos de acción en el estuario del camello. Hay hasta 100 parcelas en 5 campos de acampada, y es un lugar perfecto para que coloques tu tienda o estaciones tu autocaravana. Abierto desde Semana Santa, ¡es una gran oportunidad para abrazar el comienzo de la primavera!


The Peak District y Derbyshire
La primavera es realmente un momento para abrazar la naturaleza, entonces, ¿qué mejor manera de hacerlo que una visita al Peak District y Derbyshire? Conocido por sus bulliciosas ciudades de mercado, pueblos pintorescos y hermosas vistas, hay mucho que hacer. Hay eventos y actividades durante todo el año, por lo que es el lugar perfecto para unas vacaciones repletas. Participa en el Gran paseo de perros británicos en Carsington Water el 28 de marzo, que es un evento fantástico para familias y amigos de cuatro patas. Organizado por la organización benéfica Hearing Dogs para personas sordas, esta es una gran actividad para participar durante su viaje. ¡Disfruta de los impresionantes alrededores del campo en la ruta de 13 km y disfruta de muchos juegos, eventos de recaudación de fondos e incluso la oportunidad de conocer a algunos perros de la audiencia! O, para los amantes de la gastronomía, ¿por qué no hacer un viaje al Gran festival de comida británica ¿En Mayo? Descubrirás deliciosas comidas, cervezas, vinos y licores, todos de más de 80 productores locales. Combinado con música en vivo y más, es una gran oportunidad para un día gastronómico en familia. 

Donde quedarse
Cuando se trata de lugares para acampar, una opción popular es Laneside Caravan Park . Abierto desde principios de marzo, este tranquilo campamento se adapta tanto a familias como a parejas y se encuentra a solo cinco minutos a pie del hermoso pueblo de Hope en Hope Valley. Funcionando desde la década de 1950, este sitio de propiedad familiar es perfecto para una relajante escapada de campamento. ¡Atrapa una gran variedad de vida silvestre que reside en el río Noe, admira las impresionantes vistas de los paseos y montañas cercanos e incluso disfruta de una pinta de cerveza real en uno de los pubs del país en Hope Village! 
Alternativamente, cuando se trata de acampar en el Peak District, el galardonado Beech Croft Farm es una excelente opción si está buscando unas maravillosas vacaciones para caminar. Con toda una serie de paseos locales para explorar la Monsal Trail y piedra caliza manera, esta es una fantástica elección para excursionistas y perro walkers . El campamento en sí es apto para perros, con un área de ejercicio y lavado para su perro, por lo que es una gran opción si desea llevar a su amigo peludo de vacaciones con usted. Con una gran cantidad de excelentes instalaciones y una tienda que vende productos locales, este maravilloso campamento está abierto todo el año.


Pembrokeshire
Para aquellos que buscan acampar en Gales, se enamorarán instantáneamente de Pembrokeshire, donde realmente podrán disfrutar del aire libre. Famoso por sus impresionantes vistas costeras y hermosas playas, realmente hay algo para todos. Ya sea que sea una pareja en busca de paseos románticos por la playa o una familia que busca mucha diversión, un viaje de campamento a Pembrokeshire podría ser justo lo que necesita. Dé un paseo por una de las gloriosas 52 playas o explore el Camino de la costa de Pembrokeshire y maravillarse con el impresionante paisaje! Durante la primavera, el pasado de la costa es su mejor oportunidad para ver aves migratorias que regresan a casa y enamorarse de los colores vibrantes de las flores silvestres. 

Donde quedarse
Perfecto para una aventura maravillosa, Pembrokeshire tiene una selección de excelentes campings disponibles para darle el toque final a su descanso. Tretio Caravan and Camping Park es un sitio familiar ideal para familias que está a solo 1.5 millas de la playa y a unos 30 minutos a pie de la ruta costera. Abierto desde principios de marzo, el sitio tiene un total de 47 parcelas que le permiten disfrutar de la belleza de las vistas costeras de Pembrokeshire, así como una gran variedad de instalaciones que incluyen un área de juegos infantiles y un campo de Pitch & Putt.
Otra opción es Hendre Eynon Caravan & Camping , que se encuentra no solo a poca distancia de la ruta costera, sino también de la Reserva Natural Común Dowrog. Una excelente opción no solo para vacaciones familiares y de caminata, este sitio familiar está ubicado en una granja lechera en funcionamiento y tiene mucho espacio para actividades al aire libre, o incluso para disfrutar de un soplo de aire fresco. Disponible para reservas de diciembre a diciembre, puede disfrutar de un descanso en este pintoresco campamento durante todo el año, pero ¿cuándo es mejor disfrutar de estas increíbles vistas del país que durante la primavera? 


El nuevo bosque y Hampshire
Finalmente, otro lugar donde puede establecerse para acampar en primavera es New Forest y Hampshire. Los amantes de la historia se maravillarán con el misterioso y romántico paisaje antiguo, con mucha historia y folklore adjunto. También es un lugar impresionante para los amantes de la naturaleza, con flores únicas y vida silvestre libre. ¡Además de 193,000 acres de bosques, también puede explorar más de 40 millas de costa gloriosa y tranquila! Hay mucho que descubrir cuando visite el New Forest esta primavera, con flores de olor dulce que florecen en los jardines Exbury y Furzey y senderos verdes y frescos para caminar. Ya sea que opte por alquilar una bicicleta en una de las tiendas de bicicletas locales o que se cierre las botas para caminar, hay mucho que ver. 

Donde quedarse
Una opción popular entre los campistas en New Forest es Setthorns Caravana y Camping , un sitio tradicional y tranquilo que sin duda lo devolverá a la naturaleza. Si bien no hay duchas o inodoros, esto le permite sumergirse por completo en la experiencia de acampar (¡solo asegúrese de traer su propio inodoro químico!), Y puede acampar en compañía de ponis itinerantes y ciervos en la atmósfera pacífica. . Abierto todo el año, este pintoresco campamento es su boleto para un pintoresco descanso lleno de naturaleza.

Alternativamente, para aquellos que buscan pasar un tiempo familiar de calidad al aire libre, hay Red Shoot Camping Park . Este parque administrado por la familia, que figura en la lista de los diez mejores campamentos para familias y gana el premio Trip Advisor a la excelencia por cinco años seguidos, le permitirá sumergirse en la naturaleza, pero solo con la adición de baños y duchas calientes, entre ¡otras facilidades! El campamento abre desde principios de marzo y está dirigido solo a familias y parejas, por lo que puede estar seguro de un descanso relajante. 

¡Esperamos que esto te haya inspirado cuando se trata de tus aventuras de campamento de primavera! Donde quiera que vaya esta temporada, puede garantizar que OLPRO tiene todos los elementos esenciales para acampar que necesitará para su viaje. ¡Todo lo que necesita hacer es armar su tienda de campaña y comenzar a hacer algunos recuerdos!

Escrito por Amy Jackson - Escritor de contenido en Mis códigos de cupón favoritos - 27 de febrero de 2020

Publicación anterior Siguiente publicación

  • Jack Barnett
-->