Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

Tu guía para acampar durante todo el año

RSS
Tu guía para acampar durante todo el año
Para muchos, el final del verano no significa el final de la temporada de acampada. Siempre que se prepare con el equipo adecuado, podrá disfrutar de la acampada durante todo el año. También serás uno de los afortunados campistas que experimentarán el despertar en un campo cubierto de escarcha o disfrutar de una taza de chocolate caliente desde la comodidad de tu propio lienzo, lo que nos lleva a nuestro primer tema obvio que cubrir:

Las condiciones climáticas - La preparación es realmente clave para superar cualquiera de los desafíos que plantean las condiciones climáticas más difíciles. Una carpa y un toldo correctamente instalados deben poder resistir la mayoría de las condiciones climáticas, aunque esto no significa que resistirán una tormenta, así que asegúrese de estar atento a las previsiones meteorológicas cuando sea necesario.

Que equipo llevar - La ropa de lana grande y las bolsas de agua caliente definitivamente te ayudarán a mantenerte a salvo del clima frío. Una alfombra de tienda también te ayudará a protegerte del duro suelo frío. Llevar ropa y calzado impermeables le evitará la molestia de tener que sentarse con ropa fría y mojada durante todo el día.

Lleva mucha iluminación contigo - Llevar una linterna fuerte y una linterna te ayudará a mantener todo visible durante las noches más largas del invierno. Algunos campings también le proporcionarán un suministro de energía eléctrica, por lo que vale la pena considerar sus opciones antes de viajar. reNo olvide llevar muchas baterías de repuesto por si acaso.

Lanza inteligentemente - Asegúrese de lanzar en el refugio de un edificio si es posible, ya que esto le ayudará a protegerse de los vientos fríos. Un cortavientos bien colocado también te ayudará a combatir el viento y dejar que menos se estrelle contra la lona del dormitorio de tu tienda. Debe evitar lanzar al lado de aguas abiertas, ya que esto puede provocar problemas de condensación y evitar lanzar en la parte inferior de las pendientes para evitar la posibilidad de pequeñas inundaciones.

Tenga en cuenta el entretenimiento cercano - Las noches se oscurecen mucho antes durante los meses de invierno, por lo que vale la pena investigar si su campamento tiene algún entretenimiento cercano en el que pueda confiar durante las largas noches. Un restaurante o pub cercano realmente puede ayudarlo a calentarse, por ejemplo, y le brinda una excusa perfecta para dejar que otra persona cocine para usted, para variar. Cuanto más cerca estén estos puntos de interés, mejor.

Lleva contigo la ropa de cama adecuada - Asegúrese de comprar y empacar sus sacos de dormir de cuatro estaciones y llevarse los edredones y mantas de casa. Un saco de dormir con forro ayudará a mejorar significativamente la calidez del saco. Dormir en una colchoneta gruesa autoinflable también ayudará, ya que es más probable que el aire dentro de una cama de aire se enfríe más rápidamente. Además, no se sienta tentado a tomar una bebida caliente antes de irse a dormir, ya que es posible que tenga que despertarse durante el frío de la noche para ir al baño.

Construye una fogata - No puede superar la sensación de sentarse alrededor de una fogata con amigos y familiares durante una noche oscura, pero por supuesto, esto solo es posible si está permitido dentro de las reglas de su campamento, ¡así que asegúrese de verificar primero! La mejor manera de construir una fogata fuerte es hacerlo gradualmente, agregando troncos más grandes por etapas, pero tenga cuidado de no construirlo demasiado alto y tenga cuidado con la dirección del viento, ya que puede entrar humo en su tienda de campaña y causar daños.

Publicación anterior Siguiente publicación

  • Jack Barnett
-->