null

Productos no disponibles

Los productos de esta tienda no están disponibles actualmente en este país. Compre en otras tiendas utilizando los servicios de Glopal.
Compra en otras tiendas ahora
×
Cerrar
Embajadores de marca

Embajadores de marca

 

Los productos OLPRO se ven mejor cuando están en la naturaleza y se utilizan en todo su potencial. Para mostrarle esto, hemos convocado a un encantador grupo de Campers, Campervanners y Caravanners para que sean Embajadores de la marca OLPRO. A continuación hay un poco sobre ellos y enlaces a sus blogs y redes sociales donde puede ver fotos y leer sobre sus aventuras con sus tiendas de campaña, toldos y accesorios OLPRO.

Nikak_TrailRunner

nikak-trailrunner.jpg

Soy un Trail Runner de Francia que conduce una hermosa furgoneta VW T5 que uso para acampar, hacer deporte y descubrir la naturaleza y diferentes países. Me encanta personalizar y actualizar mi furgoneta y me gustan mucho los productos de OPRO por su calidad y precio. 

  

Dónde_a_ahora_Lilu

lisa-wright-2.jpg

Hola, soy Lisa, una conductora de autobús de 40 años de Nottingham. La vida puede ser bastante intensa con la conducción en el centro de la ciudad, así que tan pronto como tengo tiempo libre, empaco mi automóvil y me dirijo al campo para hacer caminatas en solitario y aventuras de campamento en automóvil. Me encanta estar en el campo explorando nuevas áreas y conociendo gente en el camino. Estaciono y acampo y disfruto de noches tranquilas en campamentos remotos o campamentos salvajes, cocino mi comida y me relajo junto a la hoguera.


Siempre me emociono mucho cuando estoy planeando mi próximo viaje y me encanta documentar mis aventuras usando mi cámara y mi dron para compartir en mis redes sociales para que otros me sigan. Soy la fundadora de un grupo de Facebook exclusivamente femenino "Mujeres que acampan en autos" que ahora tiene más de 1100 miembros desde hace 3 meses cuando se lanzó y organizo eventos para que los miembros se reúnan y compartan experiencias y trucos en todo el Reino Unido. ¡Tengo mucho planeado para 2022 y no puedo esperar para aventurarme nuevamente en algún lugar con mi mochila y mis botas embarradas! ¡Mira este espacio!

    tiktok-logo.png    

Los_Camping_Breds

the-camping-breds.jpg

Somos una familia de tiendas de campaña de Jersey. ¡Acampamos tanto como sea posible, en todo el clima del Reino Unido! Siempre estamos buscando nuevos trucos para acampar, actualizaciones y recetas, ¡y compartimos las buenas! Hemos tenido todo tipo de tiendas de campaña, desde una tienda de túnel de fibra de vidrio sin una lámina de suelo cosida hasta una tienda de fuselaje con anexo, vestíbulo y toldo, y todo lo demás. En el campamento, soy más feliz cuando es una noche despejada y puedo mirar las estrellas con un vaso de ginebra, él lo disfruta más cuando el sol brilla y la barbacoa está encendida, a los niños les encanta cuando el el proyector de películas está encendido y hay suficientes malvaviscos y digestivos de chocolate para smore's y el perro solo necesita una silla cómoda para hacer el suyo.
¡Únase a nosotros para todo tipo de aventuras de campamento!

  tiktok-logo.png

cocothecamper87

cocothecamper87-image.jpeg

Mi nombre es Karren y soy la orgullosa propietaria de "Coco", la autocaravana T25. Lo trajimos en 2017 para que, con suerte, explorara tantos lugares como fuera posible. Desde entonces, Coco nos ha llevado a Francia, Alemania, Suiza, Italia, Bruselas, Luxemburgo, Austria y gran parte del Reino Unido.

Tengo dos hijos y un marido, y nos encanta la vida de las autocaravanas. Soy muy activa en Instagram y, a lo largo de los años, he disfrutado mucho hablando con otras personas que comparten los mismos intereses. Me encanta la fotografía y tomo muchas fotos de nuestros viajes. Aunque amamos la vida de las autocaravanas, también nos apasionan los VW y todo lo antiguo. Junto con coco, tenemos una autocaravana VW T5 y un escarabajo de 1972 y el año pasado trajimos una caravana vintage Monza para agregar a mi creciente colección.

   

Saltar y saltar

 

¡Oye! Mi nombre es Matt Thomas. Soy un fotógrafo y cineasta independiente con sede en Wirral, Reino Unido. 

Mi familia y yo somos muy apasionados por el aire libre y la vida hogareña asequible. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo libre dirigiéndonos a las colinas y costas de Inglaterra y el norte de Gales.

Comparto mis experiencias al aire libre, el estilo de vida hogareño y el equilibrio como creativo visual en funcionamiento en www.skipandjump.co.uk

 
 
        Blog

Acampar con estilo

 

A Shell le encanta todo lo relacionado con los viajes y el aire libre, y es una chica amante de la naturaleza y de acampada cómoda. Shell comenzó el blog Camping with Style después de un grave accidente de snowboard que la dejó con la espalda rota. A pesar de esto, usó el aire libre y el poder curativo de la naturaleza para ayudarla en su recuperación y continúa pasando tiempo al aire libre cada vez que puede, compartiendo su amor por acampar y alentando a otros a pasar más tiempo al aire libre.
Shell comparte sus viajes y microaventuras aquí en el blog, desde natación en aguas abiertas, snowboard y kayak hasta caminatas y meditación, y en varias publicaciones para las que ha escrito, Shell tiene un interés particular en promover el bienestar y los muchos beneficios de la terapia natural.

 
 
         Blog

La momia caravana

  

Somos una familia de 4 perros más, Rachel, Lex, Benji, Toby y Hugo, el mini perro salchicha.

Somos nuevos en las caravanas en 2019 después de comprar nuestra primera caravana (llamada Bailey) y comenzamos una gran aventura en familia. ¡Documentamos lo bueno, lo malo y lo feo de la vida en caravanas tal como sucede!
Comenzamos aleatoriamente nuestro viaje en caravana después de que Lex tuviera una idea cuando estaba de vacaciones en un campamento español en una caravana estática que presentaba parcelas para giras. ¡Nuestro objetivo final es lanzarnos allí en el futuro, mirando al mar!
Unos días después de regresar, estábamos buscando la caravana perfecta en un clima típicamente británico de lluvia torrencial. Dos meses después, éramos los orgullosos propietarios de una nueva caravana Bailey, ¡nada como saltar con los pies por delante!
Ha sido una curva de aprendizaje empinada y todavía estamos aprendiendo todos y cada uno de los viajes, pero amamos cada segundo y no podemos esperar a salir de gira en 2021, ¡tenemos planeado nuestro próximo viaje a Cornualles este año!

 
 
       

 

La familia Ashford

big-bertha-1.jpeg
        

Somos la familia Ashford y siempre nos ha gustado el aire libre. Decir que Bertha (nuestra autocaravana) fue una compra impulsiva es quedarse corto. COVID había llegado y sabíamos que viajar sería un poco más difícil en el futuro previsible. Entonces, un día soleado de agosto decidimos que íbamos a comprar una autocaravana y en 48 horas habíamos dejado nuestro depósito y la íbamos a recoger una semana después.

Solo puedo describir conseguir una casa rodante como un cambio de vida para nosotros. Como familia, hemos pasado tanto tiempo explorando el Reino Unido durante el último año que ha sido increíble. Desde viajes cortos localmente a New Forest hasta nuestro gran viaje este verano desde Hampshire, arriba y alrededor de la parte superior de Escocia haciendo el NC500 y qué viaje fue este. Impresionantes paisajes, hermosas playas, cascadas, Bens, castillos, focas, e incluso logramos remar con delfines, una experiencia que nunca olvidaremos. En los últimos 12 meses, hemos recorrido 13,000 millas de aventuras y, como familia de cuatro, creamos recuerdos que no solo durarán para siempre, sino que también tenemos la esperanza de que los niños recuerden las historias de estar lejos hasta bien entrada la edad adulta.

 

   

 

 

colin russell

Mi nombre es Colin Russell, soy un ávido campista salvaje que no se cansa del aire libre. Salgo a acampar en Escocia todos los fines de semana, principalmente en el bosque de Galloway, pero llego a algunos lugares increíbles en toda Escocia. No hay nada mejor que salir a la naturaleza en lugar de quedarse sentado en la casa, simplemente no se puede superar, es bueno para el alma. 

También cocino mucho en fogatas, lo que siempre es popular, así como algunas caminatas/senderismo.

      

 

 

Emma Witherford

emma-witherford-1.jpg

Siempre me ha gustado el aire libre, y en particular el kayak. Habiendo comenzado a navegar en kayak cuando era niño, ahora compito por Gran Bretaña en Freestyle Kayaking, que se describe esencialmente como "gimnasia en un kayak". El kayak me ha llevado a muchos lugares increíbles, incluidas las orillas del Nilo y los rápidos de toda Europa, pero la próxima parada será el Campeonato Mundial de 2022 en Nottingham (mi tierra natal). Con esto, mi amor por el aire libre ha aumentado y disfruto de la escalada, el senderismo, el paddle surf y el surf en cada oportunidad.

Ahora que vivo en la 'ciudad al aire libre' (Sheffield), sigo entrenando regularmente en el Centro Nacional de Deportes Acuáticos, pero también disfruto del Peak District local y de los gimnasios de boulder durante la semana.

2022 está destinado a ser un año emocionante y estoy deseando aprovechar al máximo el aire libre: desde competir en kayak, pasar los fines de semana probando otras actividades al aire libre y aprovechar al máximo las aventuras de 5 a 9.

       Blog

 

 

daniela lisle

image.jpeg

Soy Danielle (33) y vivo con mi esposo Andy, mi hija Alice y nuestro nuevo cachorro Buddy en Northumberland. Nos encanta explorar a la vuelta de la esquina y después de soñar con nuestra propia caravana durante unos años, decidimos morder la bala y comprar una. Queríamos asegurarnos de que nos encantara primero, así que optamos por un modelo más antiguo y le hemos dado nuestro propio toque. Estamos muy agradecidos por la libertad que nos ha brindado durante lo que ha sido un par de años desafiantes y hemos tenido la suerte de quedarnos en algunos lugares hermosos. ¡Disfrutamos estar al aire libre y amamos el senderismo, el kayak, el remo, caminar y terminar todas nuestras actividades con una encantadora visita a un pub local! Todavía estamos aprendiendo con nuestra caravana, pero nos encanta compartir las reseñas de nuestro sitio, los consejos para otros campistas nuevos y aprender de otros a través de Instagram (hay una comunidad tan fantástica allí) estamos emocionados de ver a dónde nos lleva en 2022 !

    

 


Natalia Rayo

Hola, soy Natalie, una bloguera de viajes familiares y estilo de vida de la hermosa Malvern en West Midlands. Junto con mi esposo, dos niñas y un perro, disfrutamos explorando el Reino Unido en nuestra autocaravana Vivaro. Nos encantan los destinos con lugares para nadar, correr y andar en bicicleta. Siempre es bueno estar junto al mar, ¡estamos bastante lejos de él en casa en Midlands! El año pasado llevamos nuestra camioneta Vivaro y nuestro toldo Olpro Cocoon Breeze en un viaje por carretera desde West Midlands hasta las Tierras Altas de Escocia con algunas paradas gloriosas en el camino. Quién sabe lo que nos deparará el 2022, pero esperamos sol, mar, arena y algunos festivales de música. 

            Blog

 

Él familia blackmore

img-9944.jpeg

Somos los Blackmore, también conocidos como "Familia T4". Estamos en Somerset y nos encanta estar fuera y viajar por todo el Reino Unido. Hemos estado acampando en familia desde 2015, luego en 2018 dimos el paso y compramos nuestra primera autocaravana Gino, una Volkswagen T4 Transporter con techo elevable. A lo largo de los años, hemos restaurado y reacondicionado nuestra furgoneta con todas las comodidades y ahora tenemos nuestra propia casa de aventuras sobre ruedas completamente equipada.

Somos bastante activos en Instagram y en los últimos años hemos hecho una cantidad fantástica de contactos con aventuras de ideas afines, compartiendo consejos y sugerencias sobre los mejores lugares para quedarse, actividades para probar, espectáculos para asistir y productos para comprar. En 2021 nos dirigimos por la ruta SW300 alrededor del suroeste de Escocia, y nuestras aventuras de verano de 2022 nos llevarán más lejos de lo que hemos viajado antes, a Francia. ¿Adónde iremos después de eso? Aún no lo sabemos, ¡pero estamos abiertos a sugerencias!

   Sitio web

 

 

steve mancha

steve-stain.jpeg

Soy un fotógrafo de paisajes autodidacta, viajo por el Reino Unido en mi amada autocaravana, vivo la vida de la autocaravana y veo algunos lugares destacados en Inglaterra, Escocia y Gales. Cuando no estoy de glamping en mi Camper, me encanta escalar una montaña y acampar salvajemente bajo las estrellas con la esperanza de ver puestas de sol espectaculares y tal vez la vía láctea.

También cuando salgo con mi cámara. Grabo mis aventuras y lugares en video y los subo a Youtube para que cualquiera pueda unirse a mí en mis fantásticos viajes por el Reino Unido.
Cuando no estoy afuera con mi cámara y mi mejor amigo Cooper, el loco Boarder Collie, hago bodyboard con mi compañero de abordaje Dirty Barry, en Devon y Cornwall Cost con mi hermosa esposa Mandy.

      

caro davies

Somos la familia Davies; Caro, Dickie y nuestros gemelos de 8 años, Bertie y Cosmo. Tenemos una caravana llamada Dolly (¡actualmente Dolly Mark III!) que llevamos a festivales y viajes de campamento. Dolly ha sido el catalizador de tantas experiencias increíbles; definitivamente es más como un miembro de la familia (y un verdadero hogar lejos del hogar) en lugar de 'solo' una caravana.

Nos encantan las caravanas y viajar por todo el Reino Unido, y a veces más allá. Las vacaciones en caravana siempre fueron mis favoritas cuando era niño; algunos de mis mejores recuerdos son de nuestras vacaciones familiares en caravanas. Me alegra saber que estamos brindando a nuestros niños pequeños algunas experiencias increíbles y que ellos también tendrán algunos recuerdos preciosos de la infancia cuando sean adultos.

Escribo sobre nuestra vida y aventuras en mi blog 'The Listed Home'; ¡incluidos nuestros cambios de imagen de caravanas que han demostrado ser muy populares! ¡Decorar su caravana (tanto por dentro como por fuera) es una excelente manera de asegurarse de que sus vacaciones en camping sean lo más cómodas posible! Los productos OLPRO también se suman a esa noción. Proporcionan accesorios fantásticos para hacer más agradable el caravaning. Soy una verdadera fan de sus productos y estoy encantada de ser embajadora.

 

             Blog 

  

lee barton

 
 

Hola, no me di cuenta de que era una 'persona al aire libre' hasta que tuve más de 40 años, es lo que siempre he hecho. Mi infancia incluyó muchos campamentos y pesca en Escocia y era mi destino natural cuando llegaban las vacaciones: viajar, acampar, caminar por la colina, acampar y regresar a casa. Solía ​​rechazar las horas extra en el trabajo para ir a Snowdonia y apreciar el sonido del silencio en las colinas, era instintivo hacerlo. Habiendo trabajado por cuenta propia durante muchos años, terminé dedicándome a mi pasión vendiendo accesorios para acampar y alimentos para expediciones antes de involucrarme con Nearly Wild Camping. Creo en equipos de campamento de buena calidad que estén bien hechos y sean asequibles y, como muestra mi canal de YouTube, he revisado muchas tiendas de campaña pequeñas adecuadas para campamentos más salvajes.

 
    

sala de claire

Somos una familia de cuatro, más un perro, que ha estado acampando y haciendo caravanas desde el primer día. El primer viaje de mi hija menor fue cuando tenía 13 días. Entonces teníamos una caravana. Desde entonces hemos tenido una autocaravana y tiendas de campaña. Nos encanta la libertad de las vacaciones de campamento en el Reino Unido y Europa, y estamos ansiosos por explorar más sitios en estos destinos. Mi blog, Tin Box Traveller, comparte todos nuestros consejos para viajar con niños, incluidas las vacaciones en campamentos, caravanas y autocaravanas, así como muchas otras aventuras al aire libre, como el remo en nuestro condado natal de Devon.

            Blog



beth thornton

img-4997.jpg

¡Hola! Mi nombre es Beth y soy escaladora y aficionada a la aventura. He estado escalando durante aproximadamente dos años y eso ha alimentado mi pasión por explorar el aire libre. Empecé Beth_adventure para hacer un seguimiento de mi progreso en la escalada y, al mismo tiempo, animar a las mujeres a practicar deportes de aventura, con la esperanza de motivarlas a impulsar y mejorar sus objetivos de fitness. Y simplemente explotó desde allí realmente :)

Lo que más me gusta hacer es viajar y explorar, por lo que acampar se ha convertido en una excelente manera de hacerlo. Me encanta planificar mis aventuras y documentar mis viajes en mi Instagram y blog. Tengo muchos viajes planeados para 2022 en el Reino Unido y en el extranjero que estoy emocionado de compartir.

 
   tiktok-logo.png Blog



Vuelve al comienzo