null
×
cerrar
Embajadores de la marca

Embajadores de la marca

 

Los productos OLPRO se ven mejor cuando están en la naturaleza y se utilizan en todo su potencial. Para mostrarle esto, hemos convocado a un grupo encantador de campistas, autocaravanas y caravanas para que sean embajadores de la marca OLPRO. A continuación se muestra un poco sobre ellos y enlaces a sus blogs y redes sociales donde puede ver fotos y leer sobre sus aventuras con sus Carpas, Toldos y Accesorios OLPRO.

Días de mamá maníaca

Soy Cassie, una madre de 3, (la mayoría de las veces no he tenido la oportunidad de alisarme el cabello o beber una taza de té caliente) tratando de hacer malabarismos con la vida como todos somos y fallando algunas veces, pero intentándolo ver mi vaso medio lleno!

A mi familia y a mí nos encantan las vacaciones, las vacaciones, caminar, nadar y el campo, y revisamos regularmente los días en el noreste. También disfruto revisando espectáculos de teatro para algunos de los lugares increíbles que tenemos en la región y me encanta escribir y leer muchos libros geniales para comentar en bookstagram. Una de mis pasiones es la fotografía y hay muchas oportunidades brillantes a mi alrededor. Puede que sea una madre maníaca, pero me encanta detenerme y relajarme, disfrutar de la calma y la paz tanto como pueda.

 
       Blog

Saltar y saltar

 

¡Oye! Mi nombre es Matt Thomas. Soy un fotógrafo y cineasta autónomo que vive en Wirral, Reino Unido. 

Mi familia y yo somos tremendamente apasionados por el aire libre y la vida hogareña alcanzable. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo libre dirigiéndonos a las colinas y costas de Inglaterra y el norte de Gales.

Comparto mis experiencias al aire libre, estilo de vida hogareño y el equilibrio como un creativo visual que trabaja en www.skipandjump.co.uk

 
 
        Blog

Camping con estilo

 

Shell ama todo lo relacionado con los viajes y el aire libre, y es una chica amante de la naturaleza y de acampar cómodos. Shell inició el blog Camping with Style después de un grave accidente de snowboard que la dejó con la espalda rota. A pesar de esto, usó el aire libre y el poder curativo de la naturaleza para ayudarla a recuperarse y continúa pasando tiempo al aire libre siempre que puede, compartiendo su amor por los campamentos y animando a otros a pasar más tiempo al aire libre.
Desde natación en aguas abiertas, snowboard y kayak hasta caminatas por colinas y meditación, Shell comparte sus viajes y microaventuras aquí en el blog y en varias publicaciones para las que ha escrito, Shell tiene un interés particular en promover el bienestar y los muchos beneficios de la terapia de la naturaleza.

 
 
         Blog

La Momia Caravaning

  

Somos una familia de 4 más perros, Rachel, Lex, Benji, Toby y Hugo, el mini perro salchicha.

Somos nuevos en caravanas en 2019 después de que compramos nuestra primera caravana (llamada Bailey) y comenzamos una gran aventura en familia. ¡Documentamos lo bueno, lo malo y lo feo de la vida en caravanas como sucede!
Comenzamos al azar nuestro viaje en caravana después de que Lex tuviera una idea cuando estaba de vacaciones en un camping español en una caravana estática que presentaba parcelas para giras. ¡Nuestro objetivo final es lanzarnos allí en el futuro, mirando hacia el mar!
Unos días después de regresar, estábamos a la caza de la caravana perfecta en un clima típicamente británico de lluvia torrencial. Dos meses después, éramos los orgullosos propietarios de una nueva caravana Bailey, ¡nada como saltar primero!
Ha sido una curva de aprendizaje empinada y todavía estamos aprendiendo todos y cada uno de los viajes, pero amamos cada segundo y estamos ansiosos por salir de gira en 2021, ¡tenemos nuestro viaje adicional planeado a Cornualles este año!

 
 
       

La Momia Costera

 

Hola, mi nombre es Rebecca y soy madre de 3! Nos encantan las aventuras al aire libre y crear recuerdos familiares.

Vivir en la costa norte de Norfolk nos ha animado a amar el aire libre y disfrutar de lo que nos rodea.

Comencé mi blog, The Coastal Mummy en 2016 y desde entonces hemos tenido algunas oportunidades increíbles y estamos ansiosos por trabajar con OLPRO y comenzar nuestras aventuras familiares de campamento.

 
       Blog

Familia Flashpacking 

Somos una familia de 4 con dos niños jóvenes y aventureros (que se encuentran principalmente construyendo madrigueras, trepando árboles o trepando por las paredes de las rocas). Antes de tener hijos, viajamos por todo el mundo, incluido un viaje de 12 meses que incluyó 4 meses de campamentos salvajes a través de África y 8 meses de viajes por tierra a través de India, Nepal, Tíbet, China y el sudeste asiático.
No queríamos dejar de viajar cuando llegaban los niños, así que seguimos adelante. Han disfrutado de aventuras en Sri Lanka, Jordania, Sudáfrica e Islandia, así como de extensos viajes por carretera por Europa.
Más recientemente, hicimos realidad un sueño de toda la vida y compramos nuestra primera autocaravana VW. Nos embarcamos en un viaje épico de 6 semanas por Francia y España y tenemos muchas más aventuras planeadas en el Reino Unido. Los niños están en su mejor momento cuando son salvajes y libres, y nos encanta cómo acampar con niños proporciona el entorno perfecto para esto.
También nos encanta tomar fotos y brindar relatos honestos de nuestros viajes para ayudar a las personas a planificar sus propias aventuras con los niños. Todos nuestros consejos y sugerencias de viaje se pueden encontrar en nuestro blog - FlashpackingFamily.com

      Blog

La familia Ashford

        

Somos la familia Ashford y siempre nos ha gustado el aire libre. En agosto de 2020, después de perdernos nuestras vacaciones de verano y estar encerrados, decidimos que queríamos asegurarnos de aprovechar al máximo cada oportunidad para explorar que pudiéramos. Por lo tanto, hicimos lo que resultó ser la inversión de nuestra vida y compramos nuestra VW T5 Campervan 2008.
La caravana nos ha permitido explorar la costa sur y alojarnos en algunos lugares fantásticos. Los niños han disfrutado de la natación salvaje y tienen un nuevo amor por el paddle surf.
Para 2021, hemos decidido dejar de lado las vacaciones de verano en el extranjero y hemos comenzado a planificar nuestra aventura de verano en Escocia para conducir el NC500. Nos estamos tomando tres semanas fuera de la carrera de ratas para explorar los increíbles sitios alrededor del norte de Escocia y no podemos esperar.
Nuestro Instagram es muy activo con muchos videos, fotos y reseñas de nuestras aventuras en Bertha y apenas estamos comenzando nuestro vlog de Youtube para capturar nuestra aventura NC500.

 

     

Mark Macfarlane

Hola, mi nombre es Mark, vivo en Escocia, donde el paisaje es increíble. 

He estado acampando salvajemente casi toda mi vida, comencé a salir con mi difunto padre y hace unos 6 años me diagnosticaron una enfermedad a largo plazo que me llevó a 4 años del peor viaje de mi vida. Aproximadamente 2 años después de ese viaje, comencé a acampar salvaje nuevamente porque descubrí que me ayudó con mi enfermedad y, después de 4 años, ¡más o menos me curó! Voy de excursión a las montañas y los lagos de Escocia, me encanta estar en la nieve, el campamento de invierno para mí es el mejor tipo de campamento, también voy a los campamentos para un campamento relajante y acampar en un automóvil.

Mis objetivos son acampar en el círculo polar ártico y cruzar un glaciar, mirar hacia la aurora boreal mientras duermo en un paraíso invernal.

El equipo que utilizo nunca es caro, pero siempre es confiable y, siendo un campista salvaje como yo, es todo lo que necesitas.

También soy un fotógrafo entusiasta y me encantan los desafíos allí, publico algunas de mis fotos en Instagram y videos en YouTube, también soy administrador de algunos sitios de Facebook donde los miembros ofrecen consejos y muestran sus fotos y videos.

      

Colin Russell

Mi nombre es Colin Russell, soy un ávido campista salvaje que no puede tener suficiente con el aire libre. Salgo a acampar salvajemente por Escocia todos los fines de semana, principalmente en el bosque de Galloway, pero llego a lugares increíbles por toda Escocia. No hay nada mejor que salir a la naturaleza en lugar de sentarse en la casa, simplemente no se puede superar, es bueno para el alma. 

También cocino mucho en fogatas, lo cual siempre es popular, así como también algunas caminatas.

      

 

 

Emma Witherford

 

Hola, mi nombre es Emma y habiendo crecido en Malvern Hills, ahora vivo en Nottingham. Siempre he disfrutado de los deportes acuáticos y después de comenzar a navegar en kayak en el río Severn, mi atención se centró rápidamente en el kayak Freestyle, que es esencialmente acrobacia en aguas bravas. Ahora cerca del río Trent, entreno la mayoría de los días como parte del equipo GB Freestyle Kayak Team. ¡Actualmente estoy entrenando para el Campeonato Mundial de la ICF 2021 que se celebrará en Nottingham!
Disfruto estar al aire libre y los lugares increíbles que veo desde el río y la gente que conozco, ¡tanto en el Reino Unido como en el extranjero! La combinación de navegar y estar al aire libre es algo especial de lo que definitivamente he construido muchos recuerdos, esa forma de lo que soy ahora.
Creo que Kenneth Graham tenía razón: "No hay nada, absolutamente nada, ni la mitad de lo que valga la pena hacer que jugar en botes".

       Blog

 

Lisa Wells

Soy Lisa y mis perros; La Bestia, Billy y yo vivimos nuestras vidas al aire libre tanto como podemos. 

Vivimos en la costa del norte de Gales y tenemos el Parque Nacional de Snowdonia como nuestro patio de recreo. Somos increíblemente afortunados de poder combinar nuestro amor por el aire libre con caminatas por la costa, caminatas por la montaña y el surf de remo. También nos encantan los campamentos salvajes; No hay mejor sensación que ser abrazado por 2 bolas de pelusa en un saco de dormir en la cima de una montaña y abrir la puerta de nuestra tienda para ver un amanecer increíble.

      

Donna Van Senior

Hola, soy Donna Van Senior, también conocida como 'La dama de la furgoneta naranja', excursionista, campista salvaje y bailarina del acantilado.
Durante el tiempo de trabajo, soy un asistente de catering de modales suaves pero adorablemente atrevido en un hospicio del noreste.
En mi tiempo libre me convierto en un Super Yo ... Me encanta estar al aire libre, acampar solo en todos los climas los 12 meses del año, despegar en cualquier momento en mi fiel furgoneta naranja oxidada. Hago videos entretenidos al aire libre que hacen sonreír a la gente. 
En 2019, acampé salvajemente en The Lake District, Northumberland, Cairngorms, Isle of Skye, The Outer Hebrides, Western Highlands y la costa este de Escocia. Me encanta y tengo muchas ganas de compartir mis aventuras de 2020 con OLPRO.

 

      


Danielle 
lisle

Soy Danielle (31), vivo en Newcastle upon Tyne con mi esposo Andy y mi hija Alice, quien recientemente cumplió dos años. Vivir en el noreste nos brinda lo mejor de ambos mundos; Nos encanta vivir en la ciudad, pero disfrutamos mucho de poder estar en un hermoso campo o al lado de la playa en un corto trayecto en coche. Pasar tiempo juntos como familia es muy importante para nosotros y salir de casa es nuestra actividad favorita; ¡Disfrutamos caminando, explorando nuevos lugares y probando nuevos lugares para disfrutar de una deliciosa comida! Trabajo casi a tiempo completo como funcionario y, fuera de eso, disfruto de los blogs; escribiendo sobre todos los aspectos de nuestra vida, incluido el estilo de vida familiar, cosas que hacer, lugares para comer, bricolaje e interiores. Recientemente he centrado mi atención en renovar nuestro nuevo hogar y crear un gran espacio para criar a mi familia. Nuestros planes de verano incluyen muchos campamentos, desplazarse por el Reino Unido y pasar tiempo de calidad en familia.

            


Zoe Turner

Somos Zoe, Aron, Oliver, Finley y Molly. Somos una familia corriente a la que le gusta vivir aventuras extraordinarias. Todos los fines de semana exploramos el aire libre, ya sea haciendo caminatas, campamentos, campamentos salvajes o participando en una actividad. Probamos cualquier cosa, ya sea escalada, deportes acuáticos o ciclismo. Simplemente nos gusta ser activos y aventureros. ¡Nuestras vacaciones consisten en encontrar los senderos locales y nuestra forma favorita de dormir es en una carpa! Nada les gusta más a los niños que preparar sus camas y tener una linterna con la que contar historias. Por lo general, puede atraparnos en una montaña, en un bosque o alrededor de un lago, y 2020 será un gran año de aventuras para nosotros. Nuestro objetivo es caminar por el Muro de Adriano a finales de julio, y recorreremos todo el país con nuestra campaña HikerKidz. Nuestro objetivo es alentar a los niños a salir y organizar caminatas grupales para que los niños se unan a nosotros en lo que hacemos mejor. Se puede encontrar más sobre esto en nuestros canales sociales.

 

         Blog


Natalie Ray

Soy Natalie, una bloguera y escritora de Worcestershire. Estoy casado y tengo dos niñas de 5 y 7 años, un perro excitable y un gato descarado. Somos una familia activa que disfruta del aire libre y me encanta la natación en aguas abiertas, ¡incluso en invierno! Pasamos el mayor tiempo posible viajando por el Reino Unido en nuestra camioneta Mazda Bongo de techo alto con el perro a cuestas.

            Blog

 

los Familia Blackmore

Somos la familia Blackmore, también conocida como la "Familia T4", y nuestra sede se encuentra en Somerset. Nos encanta viajar por todo el Reino Unido, aunque parece que pasamos mucho tiempo en Cornualles y Gales del Sur.

Hemos estado acampando en familia desde 2015, comenzando con una carpa de túnel básica y luego actualizándonos a una carpa inflable. En 2017 contratamos una autocaravana por una semana para explorar Gales, e inmediatamente nos enganchamos. Después de mucho buscar nuestra furgoneta perfecta, un año después compramos nuestra caravana Gino, una Volkswagen T4 Transporter con capota móvil.

Desde entonces, hemos estado explorando todo lo posible, a menudo estableciendo un "campamento base" con un toldo para conducir y luego usando la camioneta para salir y explorar el área local. En el verano de 2019, estuvimos fuera durante 10 de los 12 fines de semana de verano, viajando hasta Yorkshire para un fin de semana largo.

Somos bastante activos en Instagram y durante el último año hemos hecho una cantidad fantástica de contactos con aventuras de ideas afines, compartiendo consejos y sugerencias sobre los mejores lugares para quedarse, actividades para probar, espectáculos para asistir y productos para comprar.

Nuestros planes para 2020 son salir a la carretera y viajar por el país y explorar más allá de nuestra zona de confort. Siempre estamos buscando sugerencias de adónde ir, así que contáctenos.

      

 

Nyomi Winters

Nomipalony.com es un blog de estilo de vida familiar establecido que ha ido creciendo desde 2016. Los blogs y vlogs de Nomipalony me incluyen a mí: Nyomi (36), Papa Ginge (36) y nuestros dos hijos Arlo (8) y Lena (5). Somos una pequeña familia de Geordie conocida por ser real y tener sentido del humor. Cada primavera y verano nos gusta viajar por el hermoso Reino Unido en nuestra tienda de campaña y nos encanta especialmente acampar en los festivales. Incluso cuando nuestros hijos (notoriamente) no durmieron toda la noche (como, en absoluto), durmieron toda la noche en una tienda de campaña, lo que probablemente sea una gran razón por la que a nuestra familia le encanta acampar tanto. En este mundo siempre ajetreado y en línea, nada amamos más que disfrutar de un momento familiar de calidad y desacelerar la vida al estar al aire libre y volver a lo básico, todos acurrucados juntos durmiendo bajo las estrellas.

               Blog

Steve Stain

Soy un aficionado fotógrafo al que le encanta acampar en las montañas. También tengo una camper vw y la mayoría de los fines de semana salgo a buscar paisajes para fotografiar. También hago mucho camping salvaje en la caravana. 

Tengo mi propio canal de YouTube grabando mis aventuras.

Tengo un toldo OLPRO Cocoon Breeze Campervan, cortavientos, carpa utilitaria que uso los fines de semana de VW.

      

Caro Davies

Somos la familia Davies; Caro, Dickie y nuestros gemelos de 6 años Bertie y Cosmo. Tenemos una pequeña caravana llamada Dolly (¡actualmente Dolly Mark III!) Que llevamos a festivales y viajes de campamento. Dolly ha sido el catalizador de asi que muchas experiencias asombrosas; Ella definitivamente es más como un miembro de la familia (y un verdadero hogar lejos del hogar) en lugar de 'solo' una caravana. Escribo sobre nuestra vida y aventuras en mi blog 'The Twinkle Diaries'; ¡Incluidos nuestros cambios de imagen de caravanas que han demostrado ser muy populares!

 

             Blog 

  

Lee Barton

 
 

Hola, no me di cuenta de que era una 'persona al aire libre' hasta que cumplí los 40; es lo que siempre he hecho. Mi infancia incluyó muchos campamentos y pesca en Escocia y era mi destino natural cuando llegaban las vacaciones: viajar, acampar, caminar por la colina, acampar y regresar a casa. Solía ​​rechazar las horas extra en el trabajo para ir a Snowdonia y apreciar el sonido del silencio en las colinas, era instintivo hacerlo. Después de haber trabajado por cuenta propia durante muchos años, terminé yendo con mi pasión a vender accesorios para acampar y alimentos para expediciones antes de involucrarme en Nearly Wild Camping. Creo en un equipo de campamento a buen precio que esté bien hecho y sea asequible y, como muestra mi canal de YouTube, he revisado muchas carpas pequeñas adecuadas para campamentos más salvajes.

 
    

Claire Hall

Somos una familia de cuatro, más un perro, que ha estado acampando y haciendo caravanas desde el día. El primer viaje de mi hija menor fue cuando tenía 13 días. En aquel entonces teníamos una caravana, pero acabamos de unirnos a la comunidad de autocaravanas con una furgoneta diurna VW T5. Nos encanta la libertad de unas vacaciones en camping en el Reino Unido y Europa, y estamos ansiosos por seguir adelante con la vida en furgoneta. Mi blog, Tin Box Traveller, comparte todos nuestros consejos para viajar con niños, incluidas vacaciones en camping, caravanas y autocaravanas, así como muchas otras aventuras.

            Blog

Vuelve al comienzo