null

Productos no disponibles

Los productos de esta tienda no están disponibles actualmente en este país. Compre en otras tiendas utilizando los servicios de Glopal.
Compra en otras tiendas ahora
×
cerca
Carreras

Carreras

Únete a nosotros

 

 

En OLPRO, nuestro experto equipo de expertos tiene una profunda y genuina pasión por salir al aire libre. Hemos enfocado esta pasión para ofrecer una gama de productos únicos y de alta calidad que cambian la cara del ocio al aire libre. Únase a una marca destacada que está cambiando la industria de los campamentos con un diseño a la vez.

 

Somos audaces en lo que hacemos, en lo que intentamos y en lo que ofrecemos. Estamos aquí para destacar. Estamos enfocados en nuestra marca, en el conocimiento de nuestra marca y en lo que nuestra marca significa para las personas. OLPRO significa sobresalir, OLPRO muestra confianza, OLPRO es técnico y conocedor. Destacamos en nuestro diseño y en la forma en que operamos. Desarrollamos confianza a través de la comunicación y facilitando que las personas hablen con nosotros. Demostramos los atributos técnicos de lo que hacemos y ofrecemos conocimiento a nuestra comunidad. 

 

OLPRO se dedica a fomentar una cultura de apoyo e inclusión en toda la organización, de arriba a abajo. Es de nuestro interés promover la diversidad y eliminar la discriminación en el entorno laboral. Nuestro objetivo es garantizar que todos los empleados y candidatos tengan las mismas oportunidades. Cada empleado será respetado y valorado, y como resultado podrá dar lo mejor de sí mismo. 

 

Beneficios del personal

Vacantes

¿No encuentras lo que buscas?

 

Envíe su CV por correo electrónico a sales@olpro.co.uk y, si conseguimos alguna vacante para la que sea adecuado, nos pondremos en contacto. 

Vuelve al comienzo