null

Productos no disponibles

Los productos de esta tienda no están disponibles actualmente en este país. Compre en otras tiendas utilizando los servicios de Glopal.
Compra en otras tiendas ahora
×
cerca
Preguntas comunes después de la venta

Preguntas comunes después de la venta

Hemos creado esta sección para ayudar a responder problemas comunes o cosas que surgen de vez en cuando y se pueden resolver de forma sencilla.

Incluye información sobre cómo armar su carpa/toldo y hacer que se vea bien, cómo hacer frente a los fuertes vientos al acampar, cómo arreglar una viga torcida y qué hacer si ve agua en su carpa.

 

También hemos creado un directorio de información general que puede ser útil al usar su carpa o toldo OLPRO.

Consejos y sugerencias para montar un toldo OLPRO

 

A menudo nos piden nuestros mejores consejos para instalar uno de nuestros toldos inflables para autocaravanas. Creemos que esta es la mejor manera de hacerlo y hacerlo lo más ajustado posible. Esperamos que estos consejos te funcionen a ti también. 

 

Lo más importante que debe recordar es que todos nuestros toldos están cortados al mismo tamaño y usan los mismos materiales, por lo que debería poder lograr que el toldo se vea bien siguiendo estos pasos. 

 

En primer lugar, conecte la moldura a la furgoneta. Si está usando correas sobre la furgoneta o atándola a un riel, realmente no importa. Pero primero nos vamos a centrar en el túnel, por lo que sea cual sea su preferencia de conexión, asegúrese de que esté configurado en su furgoneta. 

 

En segundo lugar, asegúrese de que todas las puertas estén cerradas y cerradas, incluida la puerta delantera del Cocoon. Recomendamos esto ya que dejar las puertas abiertas puede significar que el toldo, una vez inflado, puede verse torcido o las puertas no se cerrarán. Al comenzar en una posición donde todo está arreglado, sabe que una vez que su toldo esté inclinado y sus puertas estén abiertas, puede cerrarlas. 

 

Pegue las cuatro esquinas del toldo con suficiente tensión para que el toldo quede lo más cuadrado posible. Desea asegurarse de que su túnel sea agradable y estrecho antes de clavar las esquinas. Esta es la parte más crucial para asegurarse de que su toldo esté bien inclinado. 

 

Una vez que haya fijado las cuatro esquinas, bombee los rayos de aire (si no es un toldo inflable, este es el punto para erigir los postes. 

 

Una vez erguido, entre e inserte las barras contra tormentas y saque todas las vigas con el pie (gama Breeze). repegging 

 

Cualquier problema con torceduras o toldos torcidos no es un problema con las vigas, ya que están completamente infladas a 7 PSI. Una vez que esté satisfecho de que el piso esté recto, fije el resto del túnel y el resto del toldo. Recomendamos fijar todas las líneas de sujeción para garantizar una estructura sólida. 

Vigas de aire torcidas

Es raro, pero a veces recibimos llamadas de clientes que dicen que su haz de aire está torcido. Es fácil remediar este problema. En primer lugar, compruebe que el toldo esté bien levantado, como se mencionó anteriormente, y asegúrese de que haya suficiente aire en la viga. 

 

En cada tubo, en la parte inferior de un lado verás un pequeño candado negro. Use algo pequeño y piense para abrir esto, una clavija de alambre es ideal. Una vez abierto, descomprima la melodía y saque el tubo interior de plástico del interior. 

Pon esto en el piso y aplánalo, asegurándote de que todo el aire haya sido expulsado. Una vez que esté bien y plano, vuelva a colocarlo dentro del tubo y vuelva a cerrar la cremallera. Siguiendo estos pasos, debería haber reiniciado el haz de aire si se hubiera torcido. 

 

Hacer frente a los fuertes vientos

Con mucho viento, cada tienda de campaña que producimos se prueba en túneles de viento, PERO nada explica lo que podría suceder mientras exploras: cambiar la velocidad del viento, la dirección del viento y cómo se arman las tiendas pueden jugar un papel importante en tomando tu decisión. La mayor parte del equipo aquí en OLPRO ha existido durante mucho tiempo y ha trabajado con otras marcas para que podamos recomendar las mejores soluciones.

 

Solo algunos consejos para ayudarte (no exhaustivos):

 

1. Si se pone feo, bájelo, o al menos aplane la carpa y vuelva a montarla cuando sea seguro. Esté atento al pronóstico del tiempo para saber lo que viene.

 

2. Intenta llegar y salir cuando el viento esté más calmado para hacer la vida más fácil.

3. Asegúrese de que esté arriostrado si aumenta el viento. Ue todos los puntos de anclaje y asegúrese de que esté alineado con las costuras de la tienda.

 

4. No apriete demasiado los muchachos, permita un poco de movimiento para no rasgar las cosas.

 

5. Pon tu coche o caravana en el camino del viento. Cuando lances, asegúrate de no estar al aire libre; usa todo lo que puedas para protegerte del viento. También vale la pena lanzar en ángulo a cualquier túnel de viento potencial.

 

6. Use clavijas de suelo duro para ayudar a anclar la tienda - - y coloque cosas en la esquina de la tienda para ayudar a pesarla - No ponga nada que pueda caerse. 

 

7. Si bien el viento puede ser malo, son esas ráfagas las que pueden causar daños (no hay otra forma de decirlo). 

 

8. Lleve consigo cinta adhesiva (esencial para cualquier reparación) y un kit de reparación de postes también puede ser útil. La cinta adhesiva puede reparar temporalmente un poste roto, pero también puede reparar un poste en el sitio utilizando un segmento de poste de un kit de reparación. Si el viento está pasando, nunca hay necesidad de volver a casa, simplemente suelta la tienda, bloquéala y espera a que pase. Reparar si es necesario y continuar. 

 

Hemos pensado principalmente en los productos con postes anteriores, pero la mayor parte de esto se aplica a los haces de aire. Con los productos de aire, encontrará que tienden a manejar mejor los vientos fuertes, pero no son inmunes y aún pueden sufrir daños, así que considere todo. Lo que es probable que vea es un producto de aire que se mueve más con el viento. 

Agua en la Carpa o Toldo

Todas las carpas y toldos OLPRO son totalmente impermeables. El tejido está tratado para que no deje entrar agua (aguanta hasta 5 metros de agua). Todas las costuras están termoselladas, por lo que en todos los puntos de la carpa se ha cosido una fina capa de cinta adhesiva que sella esos puntos.

 

Además, todas las carpas OLPRO se montan y prueban antes de empaquetarlas y enviárselas. Esto se hace al mismo tiempo que se prueban las vigas (todas se mantienen en reposo durante una semana).

 

Si aparece agua en la carpa o el toldo, solo hay unas pocas opciones sobre qué puede ser lo que la haya causado.

La primera es que se haya metido dentro o se haya metido por una ventana abierta.


El segundo y más común es la condensación. En el 98% de los casos en que el agua está dentro de una carpa o toldo es condensación. Podemos decir que en todos nuestros años de examinar tiendas de campaña que han 'filtrado' la mayoría ha terminado siendo condensación.

 

Es fácil mirar un charco de agua y decir que no es condensación, sobre todo si es un gran charco de agua, pero lo más probable es que lo sea.

 

Debido al aire fresco en los haces de aire, es probable que obtenga más en una carpa o toldo Breeze. Es posible reducir las posibilidades de condensación: reunimos nuestros mejores consejos a continuación.

 

En primer lugar, es clave recordar que la condensación aumenta con la presencia de personas, por lo que cuantas más personas, más probable es que encuentre condensación. De hecho, solo una persona producirá hasta una pinta de condensación por noche.

 

Cuando el aire caliente dentro de una tienda golpea la tela más fría de la tienda, es probable que se produzca condensación. La temperatura del aire caliente dentro de una tienda de campaña puede ser causada por personas, calentadores y falta de ventilación. Es probable que las carpas más grandes con más personas y calentadores adicionales en el interior generen mucha más condensación a menos que la carpa esté ventilada adecuadamente.

 

Si tiene una carpa o toldo Breeze, el aire circula en las vigas. Si el aire exterior es mucho más frío que dentro de su tienda o toldo, entonces el enfriamiento del aire en las vigas es rápido. El aire cálido y húmedo dentro de su tienda o toldo se condensará en el área de la viga. Esta humedad aparecerá como gotas de agua en las vigas y puede crear charcos de agua alrededor de la base de las mismas.

 

Es posible que no veas las cuentas, ya que estarán dentro de la manga. Entonces, tiene el aire caliente en la tienda y el aire frío en las vigas, creando condensación en el exterior de la viga de plástico que se encuentra dentro de la funda. Esto goteará desde el fondo alrededor de la base de la viga. Es posible que haya visto charcos de agua alrededor de la viga. Esta es la razón y no la entrada de agua.

 

Si esto sucede, asegúrese de no tener cosas alrededor de las bases de las vigas.

En los días en que hay una caída sustancial de la temperatura, puede ser un desafío evitar la formación de condensación en la tienda. Las condiciones de lluvia también pueden aumentar las posibilidades de que se produzca condensación, lo que a menudo conduce a la aparición de una carpa con fugas.

 

El agua de lluvia en el exterior de la tienda, o el agua de lluvia que se evapora de la superficie exterior de la tienda, hace que la temperatura de la tela disminuya, lo que provoca una condensación más rápida a medida que el aire del interior de la tienda entra en contacto con ella.


Para leer más sobre la condensación y cómo prevenirla, lea nuestro artículo completo:

cómo-evitar-la-condensación-en-su-tienda-o-toldo.

 

La tercera y última razón por la que una tienda de campaña o toldo puede estar experimentando la entrada de agua es si una de esas costuras selladas se ha agrietado, se ha perdido o por alguna razón no se ha tomado.


Recuerde que dijimos que sobre todas las costuras en una tienda de campaña hay cinta termosellada a lo largo. Esta cinta a veces puede no tomarse correctamente, a veces se puede perder en una pequeña sección, ya que es un proceso manual o puede ser que se haya movido exponiendo parte de la costura.

Si las costuras están expuestas, puede pasar agua y solo se necesita un pequeño punto para crear mucha agua, pero resolver el problema es rápido y fácil.
Para solucionar esto, suministramos un pequeño paquete de sellador con cada tienda y toldo. Si puede ver dónde está el ingreso, simplemente aplique el sellador en ese punto y solucionará el problema.


Cosas para recordar:


• El agua no atravesará la tela.
• Todas las tiendas de campaña se prueban con agua en nuestra fábrica.
• Todas las tiendas experimentan condensación y puede generar mucha agua
• La mayoría de las experiencias, con diferencia, que tenemos de ver tiendas de campaña con agua dentro son causadas por la condensación.
• En algunos casos, la condensación puede ser abrumadora y parece que no hay forma de que la cantidad de agua se deba únicamente a la condensación. En las circunstancias adecuadas se puede.
• Si necesita crear una reparación puntual de una costura, se proporciona el paquete para hacerlo.

 

Si podemos ayudarlo en algo, contáctenos usando el chat en línea o usando el formulario de contacto.

 

Vuelve al comienzo