null
×
cerrar
Información de garantía extendida

Información de garantía extendida

PROTEJA SU PRODUCTO CON UNA GARANTÍA EXTENDIDA

• Cobertura total desde la fecha de compra
• Cobertura del 100% de piezas y mano de obra

Nos hemos asociado con nuestros amigos de Consumer Priority Service para ofrecer garantías extendidas para la mayoría de nuestros productos. Simplemente agregue la garantía extendida en el artículo correspondiente justo al lado de donde agregaría el artículo al carrito.

¿Qué es la garantía extendida?

Es una actualización de la garantía del fabricante existente. Una garantía CPS ofrece beneficios que no ofrece la garantía estándar del fabricante, como daños accidentales y envío gratuito.

Por lo tanto, ya está cubierto por fallas del fabricante, pero esto lo cubre por daños accidentales durante tres años.

Si retira la cubierta, durante tres años desde la compra, si su producto falla de todos modos (y supera el 178,00 €), su producto será reparado o reemplazado de forma gratuita. En la inspección, decidiremos si se puede reparar o si se debe reemplazar por completo. El transporte en ambos sentidos está cubierto, una vez que haya reclamado. Si es inferior al 178,00 €, se le reembolsará lo que pagó por el producto menos el envío y el IVA.

¿Cómo estoy cubierto?

Dentro de esos 3 años, si accidentalmente daña su producto, comuníquese con CPS directamente a continuación.

¿Cuándo comienza la cobertura de mi garantía?


La cobertura comienza el 31º día calendario desde que compró su producto.

¿Puedo transferir el plan de protección a un nuevo propietario?


¡Sí! Las garantías de CPS son transferibles entre propietarios.

¿Mi producto está cubierto si es robado o si lo pierdo?


Lamentablemente, la garantía de CPS no cubre los productos perdidos o robados.

¿Existe un deducible?

No se deduce nada más que en productos por debajo del 178,00 € donde no cubrimos el transporte o el IVA; solo se le reembolsa el saldo restante.

¿Qué pasa si mi producto se rompe?


Puede comunicarse con CPS directamente para presentar un reclamo a través de:


• En línea en www.cpscentral.com y haga clic en el botón "Presentar un reclamo"
• Por correo electrónico a cs@cpscentral.com

 

Vuelve al comienzo