null
×
cerrar
Klarna y 0% Finanzas

Klarna y 0% Finanzas

Compra ahora, paga más tarde, financia con OLPRO 

Actualmente ofrecemos dos tipos de pagos al 0%.

Uno es con Paypal y puedes obtener más información sobre Crédito de Paypal aquí.

Paypal Credit utiliza su cuenta PayPal y puede ofrecer hasta 4 meses de crédito.

El otro es con Klarna, una excelente forma de pagar en tres cuotas.

 

   klarna-vector-logo.png                 paypal-credit.gif

 

 

¿Quién es Klarna?
Klarna es un proveedor de servicios de pago sueco que asume la responsabilidad integral de su pago. Klarna es el proveedor de pagos sin problemas a más de 190.000 tiendas en línea. Más de 80 millones de consumidores en todo el mundo han confiado en Klarna para gestionar sus pagos de forma segura.


¿Cómo funciona Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses?
Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses le permitirá distribuir el costo de su compra en 3 pagos iguales. El pago de cada plazo será
se cobrará automáticamente de la tarjeta de débito o crédito que ingresó al finalizar la compra. Su primera cuota será cobrada cuando OLPRO confirme su pedido y las cuotas 2 y 3 están programadas 30 y 60 días después, respectivamente.


¿Soy elegible para pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses?
Para utilizar Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses, debe tener al menos 18 años. Si bien esta opción se promueve ampliamente, Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses está sujeta a sus circunstancias financieras. Si elige Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses, nuestra evaluación no afectará su calificación crediticia.


¿Cómo puedo aumentar mis posibilidades de que me acepten Pay más adelante en 3 cuotas sin intereses?
Klarna es único y ofrece Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses según una serie de factores, como el valor del pedido, el historial de pedidos anteriores y el artículo.
disponibilidad. Si tiene 18 años o más, puede mejorar sus posibilidades de que le ofrezcan Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses asegurándose de proporcionar su nombre completo y detalles precisos de la dirección y el envío a su dirección de facturación registrada. Todos los pedidos se evalúan individualmente. El hecho de que haya sido aceptado para un método de pago de Klarna anteriormente no significa que se ofrecerá para cada pedido y, a su vez, el hecho de que sea denegado no significa que se denegará para todos los pedidos futuros.


¿Qué debo proporcionar cuando hago una compra?
Si desea realizar una compra con Klarna utilizando Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses, deberá proporcionar su número de teléfono móvil, dirección de correo electrónico, dirección de facturación actual y una tarjeta de débito o tarjeta. Se requiere el número de teléfono móvil en caso de que necesitemos comunicarnos con usted. Todas las comunicaciones se enviarán a su dirección de correo electrónico. Es muy importante que nos brinde los detalles correctos, ya que de lo contrario no recibirá su calendario de pagos ni ninguna información actualizada del pedido.


¿Se realizará una búsqueda de crédito en mi contra?
Klarna puede ejecutar las llamadas consultas no registradas (o búsquedas de crédito blandas) que no afectan la puntuación de crédito y solo son visibles para usted y Klarna, pero no para
otros prestamistas. Ni Klarna ni OLPRO realizan búsquedas de crédito en su contra que puedan afectar su calificación crediticia.


¿Por qué no me han ofrecido Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses?
Aunque Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses se promueve ampliamente, no siempre está disponible universalmente. La opción de pago Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses se genera automáticamente mediante algoritmos que dependen de varios factores, incluidos los detalles de la dirección, los detalles del titular de la tarjeta, el monto del pedido, la tienda en línea, el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad del artículo.


¿Cuáles son mis opciones de pago con Klarna?
El pago de su Pago posterior en 3 cuotas sin intereses se cobrará automáticamente de la tarjeta de débito o crédito que ingresó al finalizar la compra. El primer pago se realiza cuando se confirma el pedido. La segunda y tercera cuotas se cobran a los 30 y 60 días, respectivamente, de la primera cuota.


¿Qué pasa si cancelo o devuelvo mi pedido?
Tan pronto como OLPRO haya aceptado su cancelación / devolución, Klarna cancelará cualquier pago programado futuro y reembolsará cualquier monto adeudado.


¿Qué pasa si no pago mi pedido?
Klarna intentará automáticamente cobrar su pago por su pago más tarde en 3 cuotas sin intereses comprando en OLPRO desde la tarjeta de débito o crédito
que ingresó al finalizar la compra. Si no podemos cobrar su pago en la fecha de vencimiento programada, Klarna hará un nuevo intento de cobrar automáticamente
pago dos días después. Si este último intento de pago falla, Klarna le emitirá un estado de cuenta por el monto total pendiente del pedido, que será pagadero 15 días después. Klarna le notificará cuando vence un pago dos días antes de intentar cobrar su pago. Su puntaje crediticio no se verá afectado por el uso del producto 'Pague más tarde en 3 cuotas' de Klarna, incluso si no ha pagado a tiempo.


Me han pedido que vaya al sitio de Klarna. ¿Es esto correcto?
Puede ver todas sus compras de Klarna y el calendario de pagos simplemente iniciando sesión en Klarna.com/uk.


¿Está segura mi información de pago?
Klarna procesa la información de pago de forma segura. OLPRO no transfiere ni conserva los datos de la tarjeta. Todas las transacciones se realizan a través de conexiones protegidas con los últimos protocolos de seguridad estándar de la industria.


¿Puedo pagar antes de la fecha de vencimiento?
No, actualmente esto no es posible para Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses.


¿Has recibido mi pago?
Klarna le notificará por correo electrónico y una notificación automática cuando vence un pago y cuando se haya cobrado con éxito, o en el caso poco probable de que su pago falle. Si se ha cobrado un pago pero no ha recibido la confirmación del pago, siempre puede verificar el estado de su pedido y pagos iniciando sesión en www.klarna.com/uk.


¿Qué ocurre con mi estado de cuenta cuando devuelvo la mercancía?
Una vez que OLPRO haya recibido la devolución (parcial o total) y usted haya recibido su confirmación, Klarna le enviará un estado de cuenta actualizado con un calendario de pago ajustado si ha realizado una devolución parcial. Con una devolución completa, reembolsaremos cualquier pago cobrado y cancelaremos cualquier pago programado futuro.


Recibí un estado de cuenta, pero aún no he recibido mis productos.
En el caso de que sus productos no hayan sido recibidos, llame a OLPRO para verificar su pedido y el estado de la entrega. También puede comunicarse con el Servicio de atención al cliente de Klarna para que podamos posponer la fecha de vencimiento de su pago.


He cancelado mi pedido. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que reciba mi reembolso?
Tan pronto como la tienda haya registrado su cancelación o su devolución, el reembolso se procesará dentro de 5-7 días hábiles.


He solicitado un reembolso. ¿Cómo me reembolsarán?
Los reembolsos se devolverán a la tarjeta de débito o crédito que se ingresó originalmente al finalizar la compra.


No he recibido un correo electrónico con mi estado de cuenta / información de pago.
Puede iniciar sesión en www.klarna.com/uk, donde encontrará todos sus pedidos y la información del calendario de pagos.

 

Pague más tarde en 30 días Preguntas frecuentes


¿Cómo funciona Pagar más tarde en 30 días?
Una vez que se confirme su pedido, recibirá un correo electrónico con las instrucciones de pago de Klarna en un plazo de dos días. Luego, tendrá 30 días para probar su pedido y solo pagará cuando esté satisfecho. Complete el pago en línea, a su conveniencia, sin costo adicional. Puede pagar con tarjeta de crédito o débito en www.klarna.com/uk.


¿Soy elegible para pagar más tarde en 30 días?
Para usar Pagar más tarde en 30 días, debe tener al menos 18 años. Si bien esta opción se promueve ampliamente, Pagar más tarde en 30 días está sujeto a sus circunstancias financieras. Cuándo
Si elige Pagar más tarde en 30 días, nuestra evaluación no afectará su calificación crediticia.


¿Cómo puedo aumentar mis posibilidades de ser aceptado para Pay más adelante en 30 días?
Klarna es único y ofrece Pagar más tarde en 30 días según una serie de factores, como el valor del pedido, el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad del artículo. Si tiene 18 años o más, puede mejorar sus posibilidades de que le ofrezcan Pagar más tarde en 30 días asegurándose de proporcionar su nombre completo y detalles precisos de la dirección y el envío a su dirección de facturación registrada. Todos los pedidos se evalúan individualmente. El hecho de que haya recibido Pago más tarde en los 30 días anteriores no significa que se ofrecerá para cada pedido y, a su vez, el hecho de que haya sido denegado no significa que será denegado para todos los pedidos futuros.


¿Se realizará una búsqueda de crédito en mi contra?
Klarna puede ejecutar las llamadas consultas no registradas (o búsquedas de crédito blandas) que no afectan la puntuación de crédito y solo son visibles para usted y Klarna, pero no para
otros prestamistas. Ni Klarna ni OLPRO realizan búsquedas de crédito en su contra que puedan afectar su calificación crediticia.


¿Por qué no me han ofrecido Pagar más tarde en 30 días?
Aunque Pagar más tarde en 30 días se promueve ampliamente, no siempre está disponible universalmente. El método Pagar más tarde en 30 días se genera automáticamente mediante algoritmos que dependen de una serie de factores que incluyen la cantidad del pedido, la tienda en línea, el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad del artículo. Alternativamente, puede completar su pedido pagando con tarjeta de crédito o débito en la caja.


¿Cuáles son mis opciones de pago con Klarna?
Puede pagar con tarjeta de débito o crédito inmediatamente en la caja o aprovechar nuestra opción de pago Pagar más tarde en 30 días, donde puede pagar los productos una vez que los haya recibido mediante tarjeta de crédito o débito.


¿Qué pasa si cancelo o devuelvo mi pedido?
Tan pronto como OLPRO haya aceptado su cancelación / devolución, Klarna cancelará el estado de cuenta o reembolsará su pago.


¿Qué pasa si no pago mi pedido?
El pago vence 30 días después del envío del artículo. Para ayudarlo a pagar a tiempo, le avisaremos dos días antes de la fecha de vencimiento del pago (recibirá recordatorios por correo electrónico para pagar) y, si es muy tarde, también le enviaremos un mensaje de texto o una carta. Su puntaje crediticio no se verá afectado por el uso de los productos 'Pague más tarde en 30 días' de Klarna, incluso si no ha pagado a tiempo.


Me han pedido que vaya al sitio de Klarna. ¿Es esto correcto?
Si ha elegido Pagar más tarde en 30 días, Klarna le enviará un correo electrónico con más detalles sobre cómo pagar. Su correo electrónico contendrá un enlace a Klarna donde podrá liquidar su pago con su tarjeta de crédito o débito.


¿Qué debo proporcionar cuando hago una compra?
Si desea realizar una compra con Klarna, debe proporcionar su nombre, dirección y dirección de correo electrónico. Para algunos pedidos, es posible que también deba proporcionar su número de teléfono móvil o fecha de nacimiento. Toda la información se enviará a su dirección de correo electrónico, incluidos recordatorios de pago y enlaces a sus estados de cuenta en línea. Es muy importante que nos brinde los detalles correctos, ya que de lo contrario no recibirá la información de pago.


¿Está segura mi información de pago?
Klarna procesa la información de pago de forma segura. OLPRO no transfiere ni conserva los datos de la tarjeta. Todas las transacciones se realizan a través de conexiones protegidas con los últimos protocolos de seguridad estándar de la industria.


¿Puedo pagar antes de la fecha de vencimiento?

Puede pagar su pedido en cualquier momento después de recibir el correo electrónico de Klarna con los detalles de su pago en. Simplemente siga las instrucciones de este correo electrónico para pagar su pedido.


¿Has recibido mi pago?
Si paga con tarjeta, OLPRO confirmará su pedido de inmediato. Si paga con Pay más tarde en 30 días, Klarna le enviará una confirmación de pago al correo electrónico
dirección que ha utilizado para su pedido. Si ha realizado un pago pero no ha recibido la confirmación de pago, siempre puede verificar el estado de su pedido y pagos iniciando sesión en www.klarna.com.


¿Qué ocurre con mi estado de cuenta cuando devuelvo la mercancía?
Una vez que OLPRO haya recibido la devolución (parcial o total) y usted haya recibido su confirmación, Klarna le enviará una declaración actualizada si ha realizado una devolución parcial. Con una devolución completa, se cerrará su estado de cuenta.


Recibí un estado de cuenta, pero aún no he recibido mis productos.
Tiene 30 días para pagar, por lo que no necesita pagar de inmediato. Si se acerca la fecha de vencimiento y no hay señales de sus productos, llame a OLPRO para verificar
entrega. También puede comunicarse con el Servicio de atención al cliente de Klarna para que podamos posponer la fecha de vencimiento de su pago.


He cancelado mi pedido. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que reciba mi reembolso?
Tan pronto como la tienda haya registrado su cancelación o su devolución, el reembolso se procesará dentro de los 5 días hábiles.


He solicitado un reembolso. ¿Cómo me reembolsarán?
Si ha pagado su pedido con tarjeta, el reembolso se realizará a la misma tarjeta. Si aún no ha pagado el estado de cuenta, el reembolso reducirá el estado de cuenta o lo cancelará por completo.


No he recibido un correo electrónico con mi estado de cuenta / información de pago.
Si no tiene su número de extracto a mano, puede iniciar sesión en www.klarna.com/uk, donde encontrará todos sus pedidos y podrá realizar pagos.


Todavía tengo preguntas sobre el pago, ¿cómo puedo ponerme en contacto?
Visite la página de servicio al cliente de Klarna para obtener una lista completa de preguntas frecuentes, chat en vivo y opciones telefónicas.

Vuelve al comienzo