null
×
cerrar
Melamine

Melamina

barra lateral:
  • 16 Piece Summertime Melamine Set

    OLPRO

    Juego de melamina de verano de 16 piezas

    35,00 €
    48,00 €

    El diseño Summertime OLPRO evoca sentimientos del gran verano británico con autocaravanas, caravanas, tiendas de campaña y bicicletas en este llamativo diseño de estampado naranja. Este es un diseño único para personas que buscan la melamina más atractiva ...

Ofrecemos juegos de vajilla de melamina para 2 a 6 personas, incluidos platos y tazas, y tazas y vasos de melamina. La melamina permite productos coloridos con gran durabilidad. 

También ofrecemos vajilla para acampar con cáscara de arroz, como platos, juegos de almacenamiento y tazas de viaje con tapa. Los productos de cáscara de arroz presentan un color neutro y natural. Son extremadamente populares debido a que son ligeros y duraderos. 

 

Preguntas frecuentes sobre vajillas de melamina y cáscara para acampar

¿Qué es la cáscara?

Rice Husk es la cáscara protectora que cubre el grano de arroz mientras crece. Lo que alguna vez fue un subproducto agrícola ahora se ha convertido en un material sostenible que se utiliza como combustible, construcción y puede convertirse en una alternativa a los plásticos, perfecto para su vajilla de camping.

¿Cuáles son las ventajas de la cáscara en la vajilla de camping?

La cáscara de arroz es perfecta para usar en nuestra gama de vajillas y vasos para acampar debido a su durabilidad, propiedades aislantes y alta densidad que previene el crecimiento de bacterias o moho. También es completamente biodegradable y se puede convertir en abono, proporcionando vajilla para acampar ecológica.

¿Qué es la melamina?

La melamina es un material reutilizable, liviano y duradero, lo que lo hace perfecto para su viaje de campamento o caravana. Es una excelente alternativa a los platos y utensilios pesados ​​y quebradizos como la cerámica, el vidrio o el esmalte.

¿Cuál es la diferencia entre la melamina y la cáscara para la vajilla de camping? 

Ambos materiales son extremadamente duraderos y livianos, por lo que son adecuados para cualquier tipo de viaje de campamento al aire libre. La mayor diferencia entre ellos es la forma en que se fabrican los materiales: la cáscara de arroz es un componente natural mientras que la melamina es sintética. Ambos son reutilizables por lo que su impacto ambiental en el tiempo es igual. Es posible que desee elegir uno de ellos para su vajilla de campamento según el diseño, el color y la sensación del material. 

 

Si necesita ayuda, contáctenos o deje una pregunta en la página del producto. 

Completa tu colección de aventuras de camping con nuestro CarpasCortavientos y mobiliario de campingBolsas de dormir y muchos otros.

Vuelve al comienzo