null
×
cerrar
Melamine

Melamina

barra lateral:

Tazas y vasos de melamina para acampar

La melamina es un material reutilizable, liviano y duradero, lo que lo hace perfecto para su viaje de campamento o caravana. Es una excelente alternativa a los platos y utensilios pesados ​​y quebradizos como la cerámica, el vidrio o el esmalte. Las tazas de camping de melamina OLPRO cuentan con un diseño inspirado en el exterior, o puede elegir elTaza de melamina Signature para un diseño clásico. losvasos imitar la cristalería, con la indestructibilidad de la melamina.

Nuestras tazas y vasos de camping de melamina están disponibles individualmente o en juegos de 4. Complete su juego con nuestroVajilla de melamina para 2-6 personas Conjuntos o elHervidor familiar de acero inoxidable de 2 litros y elJuego de cubiertos de camping para 4 personas.

 

Preguntas frecuentes sobre tazas y vasos de melamina

¿Son aptas para lavavajillas y microondas?

Las tazas y vasos de camping de melamina se pueden lavar en el lavavajillas. Sin embargo, no los cocine en el microondas, ya que no son aptos para microondas.

¿Cuáles son las ventajas de la melamina?

Los vasos y tazas de melamina para acampar son reutilizables, lo que proporciona una alternativa más ecológica a las tazas de un solo uso. Además, las tazas de melamina son extremadamente livianas y no pesarán tu mochila en tu viaje. Otra ventaja de los vasos y tazas de melamina es que son extremadamente duraderos, sobreviven a caídas, arañazos o se empaquetan juntos en una mochila de campamento. Son casi irrompibles.

¿Dónde puedo usar mis tazas y vasos de melamina?

Los vasos y vasos de melamina OLPRO se pueden utilizar en todas partes. Puedes usarlos en casa, especialmente para un desayuno en el jardín o puedes llevarlos a acampar, hacer caravanas, navegar o hacer un picnic.

 

Si necesita ayuda, contáctenos o deje una pregunta en la página del producto.

Completa tu colección de aventuras de camping con nuestroCarpas,Cortavientos y Mobiliario de Camping,Bolsas de dormir y muchos otros.

 

Vuelve al comienzo