null

Productos no disponibles

Los productos de esta tienda no están disponibles actualmente en este país. Compre en otras tiendas utilizando los servicios de Glopal.
Compra en otras tiendas ahora
×
cerca

Vajilla de cáscara de arroz

barra lateral:

Toda la vajilla de camping OLPRO Rice Husk está hecha de cáscara de arroz (viene el pequeño arroz con cáscara). Son ecológicos, biodegradables y la cáscara de arroz no contiene ninguna sustancia nociva.

La cáscara de arroz es un desecho agrícola. Anualmente, la producción mundial de arroz es de aproximadamente 500 millones de toneladas. De esto, la proporción de cascarilla de arroz a arroz es de aproximadamente 1:4, lo que equivale a unos 125 millones de toneladas de cascarilla de arroz producidas cada año.

A través del trabajo con empresas tanto en los EE. UU. como en Malasia, hemos construido productos de vajilla con cáscara, lo que significa haber creado un excelente producto ecológico, que no es costoso y también se puede usar en el microondas (no más de 3 minutos).

La gama consta de platos, tazones, tazas, cubiertos y almacenamiento.

La cáscara puede convertirse en abono en solo 90 días, en comparación con el plástico, que puede tardar entre 20 y 500 años.

Una vez que se ha cosechado el arroz, analizamos la cáscara en busca de productos químicos. Toda buena cáscara se convierte en materia prima que, a altas temperaturas, se moldea en la vajilla OLPRO Husk.

Toda la vajilla OLPRO Husk ha sido probada por TUV en Alemania y también comprobada para mostrar que no contiene BPA. En OLPRO diseñamos y fabricamos todos nuestros productos para producir equipos para acampar y actividades al aire libre de alta calidad.

La razón por la que obtiene productos de calidad superior de OLPRO por un valor tan grande es porque luego le vendemos directamente a usted. Aunque nuestros productos también están disponibles a través de los minoristas más grandes del Reino Unido, puede dirigirse a nosotros, lo que significa que está comprando al fabricante y que podemos ofrecerle excelentes precios sin importar cómo compre.

Excelentes productos de diseño único y excelentes precios con un servicio excelente.

Preguntas frecuentes sobre la vajilla de camping de melamina y cáscara

¿Qué es la cáscara?

La cáscara de arroz es la capa protectora que cubre el grano de arroz mientras crece. Lo que una vez fue un subproducto agrícola ahora se ha convertido en un material sostenible que se utiliza para combustible, construcción y se puede convertir en una alternativa a los plásticos, perfecto para su vajilla de campamento.

¿Cuáles son las ventajas de la cascarilla en la vajilla de camping?

La cáscara de arroz es perfecta para usar en nuestra gama de vasos y vajillas para acampar debido a su durabilidad, propiedades aislantes y alta densidad que evita el crecimiento de bacterias o moho. También es completamente biodegradable y se puede convertir en abono, lo que proporciona una vajilla de camping respetuosa con el medio ambiente.

¿Qué es la melamina?

La melamina es un material reutilizable, ligero y duradero, lo que la hace perfecta para tu viaje de camping o caravana. Es una gran alternativa a los platos y utensilios pesados ​​y quebradizos como la cerámica, el vidrio o el esmalte.

¿Cuál es la diferencia entre la melamina y la cascarilla para la vajilla de camping? 

Ambos materiales son extremadamente duraderos y livianos, por lo que son adecuados para cualquier tipo de viaje de campamento al aire libre. La mayor diferencia entre ellos es la forma en que están hechos los materiales: la cáscara de arroz es un componente natural mientras que la melamina es sintética. Ambos son reutilizables por lo que su impacto ambiental en el tiempo es igual. Es posible que desee elegir uno de ellos para su vajilla de camping según el diseño, el color y el tacto del material. 

Si necesita ayuda, contáctenos o deje una pregunta en la página del producto. 

Completa tu colección de aventuras de camping con nuestro carpasParavientos y Mobiliario de CámpingBolsas de dormir y muchos otros.

 
 
 
 
 
Vuelve al comienzo