Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

¿Está buscando un toldo para autocaravanas robusto y de alta calidad? Explore nuestra amplia selección en OLPRO . Disponemos de toldos para autocaravanas que ofrecen una comodidad inmejorable si posee una caravana que no le ofrece suficiente espacio cuando está estacionado. Nuestros toldos se adaptan a todas las autocaravanas de menos de 250 cm de altura, lo que le brinda espacio para vivir, dormir y almacenar mientras está fuera. Simplemente puede desacoplar el toldo de su autocaravana y conducir para explorar los alrededores sin necesidad de guardar todas sus pertenencias.

 En OLPRO , hemos mejorado esta experiencia con nuestra gama de toldos Breeze Campervan. Esta gama comprende toldos de todos los tamaños: desde espacios pequeños con espacio para picnics hasta espacios completos para dormir 5.

Nuestra gama Breeze Awning también cuenta con sábanas cosidas cosidas y mosquiteras o pantallas en la mayoría de las puertas y windows . La colección es totalmente resistente al agua y características como los desviadores de lluvia aseguran la comodidad en todas las estaciones. También ofrecemos extensiones de porche para nuestros toldos Breeze junto con una gama de accesorios para acompañarlos, como alfombras, hojas de suelo de huella, carpas interiores de 2 literas, faldas de tiro y kits de conducción.

Comprar toldos campervan en línea

Nuestros toldos inflables para autocaravanas son increíblemente fáciles de inclinar, especialmente en comparación con los toldos de fibra de vidrio o de poste de acero. Nuestros rangos, como el Cocoon Breeze se pueden bombear completamente desde un único punto de inflado. Si bien los toldos inflables para autocaravanas pueden ser más pesados ​​que otros tipos, tienen el beneficio adicional de ser más estables y duraderos en cualquier clima. Incluso hemos diseñado nuestras bolsas para toldos campervan con espacio de sobra, para asegurarnos de que empacar su toldo sea lo más fácil posible.
-->