Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

Klarna 0% Finanzas

Compre ahora, pague después Finance con OLPRO 

Actualmente ofrecemos dos tipos de pagos al 0%.

Uno es con Paypal y puedes obtener más información sobre Crédito de Paypal aquí.

Paypal Credit utiliza su cuenta PayPal y puede ofrecer hasta 4 meses de crédito.

El otro es con Klarna, una excelente forma de pagar en tres cuotas.

 

Quien es Klarna
Klarna es un proveedor de servicios de pago sueco que asume la responsabilidad de su pago. Klarna es el proveedor de pagos sin problemas a más de 190,000 tiendas en línea. Más de 80 millones de consumidores en todo el mundo han confiado en Klarna para manejar sus pagos de forma segura.


¿Cómo funciona Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses?
Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses le permitirá distribuir el costo de su compra en 3 pagos iguales. El pago por cada cuota será
se cobrará automáticamente de la tarjeta de débito o crédito que ingresó al finalizar la compra. Su primera cuota se cobrará cuando OLPRO confirme su pedido y las cuotas 2 y 3 se programen 30 y 60 días después, respectivamente.


¿Soy elegible para pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses?
Para usar Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses, debe tener al menos 18 años. Si bien esta opción es ampliamente promovida, Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses está sujeto a sus circunstancias financieras. Al elegir Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses, nuestra evaluación no afectará su calificación crediticia.


¿Cómo puedo aumentar mis posibilidades de ser aceptado para pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses?
Klarna es único y ofrece Pago posterior en 3 cuotas sin intereses en función de una serie de factores, como el valor del pedido, el historial del pedido anterior y el artículo
disponibilidad. Si tiene 18 años o más, puede mejorar sus posibilidades de que se le ofrezca Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses asegurándose de proporcionar su nombre completo y detalles precisos de la dirección y enviar a su dirección de facturación registrada. Todos los pedidos se evalúan individualmente. El hecho de que haya sido aceptado anteriormente para un método de pago de Klarna no significa que se ofrecerá para cada pedido y, a su vez, el hecho de que se rechace no significa que se rechazará para todos los pedidos futuros.


¿Qué necesito proporcionar cuando hago una compra?
Si desea realizar una compra con Klarna usando Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses, deberá proporcionar su número de teléfono móvil, dirección de correo electrónico, dirección de facturación actual y una tarjeta de débito o tarjeta. Se requiere el número de móvil en caso de que necesitemos comunicarnos con usted. Todas las comunicaciones serán enviadas a su dirección de correo electrónico. Es muy importante que nos brinde los detalles correctos, ya que de lo contrario no recibirá su calendario de pagos ni ninguna información de pedido actualizada.


¿Se realizará una búsqueda de crédito en mi contra?
Klarna puede ejecutar las llamadas consultas no registradas (o búsquedas de crédito blando) que no afectan la calificación crediticia y solo son visibles para usted y Klarna, pero no son visibles para
otros prestamistas Ni Klarna ni OLPRO realice búsquedas de crédito en su contra que puedan afectar su calificación crediticia.


¿Por qué no me han ofrecido pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses?
Si bien Pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses se promociona ampliamente, no siempre está disponible universalmente. La opción de pago Pagar más adelante en 3 cuotas sin intereses se genera automáticamente mediante algoritmos que dependen de varios factores, incluidos los detalles de la dirección, los detalles del titular de la tarjeta, el monto del pedido, la tienda en línea, el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad de artículos.


¿Cuáles son mis opciones de pago con Klarna?
El pago de su Pago posterior en 3 cuotas sin intereses se cobrará automáticamente de la tarjeta de débito o crédito que ingresó al finalizar la compra. El primer pago se realiza cuando se confirma el pedido. La segunda y la tercera entrega se cobran 30 y 60 días, respectivamente, después de la primera entrega.


¿Qué sucede si cancelo o devuelvo mi pedido?
Tan pronto como OLPRO Si ha aceptado su cancelación / devolución, Klarna cancelará cualquier pago programado en el futuro y reembolsará los importes adeudados.


¿Qué sucede si no pago mi pedido?
Klarna intentará automáticamente cobrar el pago de su Pago más adelante en 3 cuotas sin intereses compradas en OLPRO de la tarjeta de débito o crédito
Usted ingresó al momento de pagar. Si no podemos cobrar su pago en la fecha de vencimiento programada, Klarna hará un nuevo intento de cobrar automáticamente
Pago dos días después. Si este último intento de pago falla, Klarna le emitirá un estado de cuenta por el monto total del pedido pendiente que será pagadero 15 días después. Klarna le notificará cuando venza un pago dos días antes de intentar cobrarlo. Su puntaje de crédito no se verá afectado por el uso del producto 'Pagar más tarde en 3 cuotas' de Klarna, incluso si no ha pagado a tiempo.


Me han pedido que vaya al sitio de Klarna. ¿Es esto correcto?
Puede ver todas sus compras de Klarna y el calendario de pagos simplemente iniciando sesión en Klarna.com/uk.


¿Es segura mi información de pago?
La información de pago es procesada de forma segura por Klarna. Ningún dato de la tarjeta es transferido ni retenido por OLPRO. Todas las transacciones se realizan a través de conexiones aseguradas con los últimos protocolos de seguridad estándar de la industria.


¿Puedo pagar antes de la fecha de vencimiento?
No, actualmente no es posible pagar más tarde en 3 cuotas sin intereses.


¿Has recibido mi pago?
Klarna le notificará por correo electrónico y le enviará una notificación automática cuando vence el pago y cuando se ha cobrado con éxito, o en el caso poco probable de que su pago falle. Si se ha cobrado un pago pero no ha recibido la confirmación del pago, siempre puede verificar el estado de su pedido y los pagos iniciando sesión en www.klarna.com/uk.


¿Qué sucede con mi estado de cuenta cuando devuelvo los productos?
Una vez OLPRO recibió la devolución (parcial o total) y usted recibió su confirmación de esto, Klarna le enviará un estado de cuenta actualizado con un cronograma de pagos ajustado si ha realizado una devolución parcial. Con una devolución completa, reembolsaremos los pagos cobrados y cancelaremos cualquier pago futuro programado.


He recibido una declaración, pero aún no he recibido mis productos.
En caso de que no se hayan recibido sus productos, llame al OLPRO para verificar el estado de su pedido y entrega. También puede comunicarse con el Servicio al Cliente de Klarna para que podamos posponer la fecha de vencimiento de su pago.


He cancelado mi pedido ¿Cuánto tiempo tomará hasta que reciba mi reembolso?
Tan pronto como la tienda haya registrado su cancelación o su devolución, el reembolso se procesará dentro de 5-7 días hábiles.


He pedido un reembolso. ¿Cómo se me reembolsará?
Los reembolsos se devolverán a la tarjeta de débito o crédito que se ingresó originalmente al finalizar la compra.


No he recibido un correo electrónico con mi estado de cuenta / información de pago.
Puede iniciar sesión en www.klarna.com/uk, donde encontrará todos sus pedidos e información sobre el calendario de pagos.

 

 

Pague más tarde en 30 días Preguntas frecuentes


¿Cómo funciona Pagar más tarde en 30 días?
Una vez que se confirme su pedido, recibirá un correo electrónico con instrucciones de pago dentro de dos días de Klarna. Luego tendrá 30 días para probar su pedido y solo pagar cuando esté satisfecho. Complete el pago en línea, a su conveniencia, sin costo adicional. Puede pagar con tarjeta de crédito o débito en www.klarna.com/uk.


¿Soy elegible para pagar más tarde en 30 días?
Para usar Pagar más tarde en 30 días, debe tener al menos 18 años. Si bien esta opción es ampliamente promovida, Pagar más tarde en 30 días está sujeto a sus circunstancias financieras. Cuando
Si elige Pagar más tarde en 30 días, nuestra evaluación no afectará su calificación crediticia.


¿Cómo puedo aumentar mis posibilidades de ser aceptado para Pay más tarde en 30 días?
Klarna es único y ofrece Pagar más tarde en 30 días en función de una serie de factores, como el valor del pedido, el historial del pedido anterior y la disponibilidad del artículo. Si tiene 18 años o más, puede mejorar sus posibilidades de que se le ofrezca Pagar más tarde en 30 días asegurándose de proporcionar su nombre completo y detalles de dirección precisos y enviar a su dirección de facturación registrada. Todos los pedidos se evalúan individualmente. El hecho de que haya recibido Pagar más tarde en los 30 días anteriores no significa que se ofrecerá para cada pedido y, a su vez, como se niega no significa que se negará para todos los pedidos futuros.


¿Se realizará una búsqueda de crédito en mi contra?
Klarna puede ejecutar las llamadas consultas no registradas (o búsquedas de crédito blando) que no afectan la calificación crediticia y solo son visibles para usted y Klarna, pero no son visibles para
otros prestamistas Ni Klarna ni OLPRO realice búsquedas de crédito en su contra que puedan afectar su calificación crediticia.


¿Por qué no me han ofrecido pagar más tarde en 30 días?
Aunque Pagar más tarde en 30 días es ampliamente promocionado, no siempre está disponible universalmente. El método Pagar más tarde en 30 días se genera automáticamente mediante algoritmos que dependen de una serie de factores, incluida la cantidad del pedido, la tienda en línea, el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad del artículo. Alternativamente, puede completar su pedido pagando con tarjeta de crédito o débito en la caja.


¿Cuáles son mis opciones de pago con Klarna?
Puede pagar con tarjeta de débito o crédito inmediatamente en el proceso de pago o aprovechar nuestra opción de pago Pagar más tarde en 30 días, donde puede pagar los bienes una vez que los haya recibido con tarjeta de crédito o tarjeta de débito.


¿Qué sucede si cancelo o devuelvo mi pedido?
Tan pronto como OLPRO ha aceptado su cancelación / devolución, entonces Klarna cancelará el estado de cuenta o le reembolsará su pago.


¿Qué sucede si no pago mi pedido?
El pago vence 30 días después del envío del artículo. Para ayudarlo a pagar a tiempo, le avisaremos dos días antes del vencimiento del pago (recibirá recordatorios por correo electrónico para pagar) y, si es muy tarde, también le enviaremos un mensaje de texto o una carta. Su puntaje de crédito no se verá afectado por el uso de los productos 'Pagar más tarde en 30 días' de Klarna, incluso si no ha pagado a tiempo.


Me han pedido que vaya al sitio de Klarna. ¿Es esto correcto?
Si ha elegido pagar más tarde en 30 días, Klarna le enviará un correo electrónico con más detalles sobre cómo pagar. Su correo electrónico contendrá un enlace a Klarna donde puede liquidar su pago con su tarjeta de crédito o débito.


¿Qué necesito proporcionar cuando hago una compra?
Si desea realizar una compra con Klarna, debe proporcionar su nombre, dirección y dirección de correo electrónico. Para algunos pedidos, es posible que también deba proporcionar su número de teléfono móvil o fecha de nacimiento. Toda la información se enviará a su dirección de correo electrónico, incluidos recordatorios de pago y enlaces a sus extractos en línea. Es muy importante que nos brinde los detalles correctos, ya que de lo contrario no recibirá la información de pago.


¿Es segura mi información de pago?
La información de pago es procesada de forma segura por Klarna. Ningún dato de la tarjeta es transferido ni retenido por OLPRO. Todas las transacciones se realizan a través de conexiones aseguradas con los últimos protocolos de seguridad estándar de la industria.


¿Puedo pagar antes de la fecha de vencimiento?

Puede pagar su pedido en cualquier momento después de recibir el correo electrónico de Klarna con los detalles de su pago. Simplemente siga las instrucciones en este correo electrónico para pagar su pedido.


¿Has recibido mi pago?
Si paga con tarjeta, OLPRO confirmará su pedido de inmediato. Si paga con Pay más tarde en 30 días, Klarna le enviará una confirmación de pago por correo electrónico.
dirección que ha utilizado para su pedido. Si realizó un pago pero no recibió la confirmación del pago, siempre puede verificar el estado de su pedido y los pagos iniciando sesión en www.klarna.com.


¿Qué sucede con mi estado de cuenta cuando devuelvo los productos?
Una vez OLPRO recibió la devolución (parcial o total) y usted recibió su confirmación de esto, Klarna le enviará una declaración actualizada si ha realizado una devolución parcial. Con una devolución completa, su estado de cuenta se cerrará.


He recibido una declaración, pero aún no he recibido mis productos.
Tiene 30 días para pagar, por lo que no necesita pagar de inmediato. Si su fecha de vencimiento está cerca y no hay señales de sus productos, llame al OLPRO para verificar
entrega. También puede comunicarse con el Servicio al Cliente de Klarna para que podamos posponer la fecha de vencimiento de su pago.


He cancelado mi pedido ¿Cuánto tiempo tomará hasta que reciba mi reembolso?
Tan pronto como la tienda haya registrado su cancelación o su devolución, el reembolso se procesará dentro de los 5 días hábiles.


He pedido un reembolso. ¿Cómo se me reembolsará?
Si ha pagado su pedido con una tarjeta, el reembolso se devolverá a la misma tarjeta. Si aún no ha pagado el estado de cuenta, el reembolso lo reducirá o cancelará por completo.


No he recibido un correo electrónico con mi estado de cuenta / información de pago.
Si no tiene a mano su número de estado de cuenta, puede iniciar sesión en www.klarna.com/uk, donde encontrará todos sus pedidos y podrá realizar pagos.


Todavía tengo preguntas sobre el pago, ¿cómo puedo contactarme?
Visite la página de Servicio al cliente de Klarna para obtener una lista completa de preguntas frecuentes, chat en vivo y opciones telefónicas.

-->