Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

Préstamo y listo

 

Acampar es excelente, pero no es necesario tener una tienda de campaña para salir.

Usando OLPRO nuevo sistema de préstamo de marca & Go 's ahora puede tener una tienda de campaña, o un toldo de caravana, sólo cuando lo necesita - lo que significa que no tiene que almacenar una en casa, cuidar de que entre viajes, y siempre se puede tener la carpa adecuada para cada viaje.

También significa que siempre tienes el último modelo.

Entonces, ya sea una caminata rápida a través de las montañas este fin de semana o dos semanas en el extranjero, hacemos que todo sea fácil para usted.

Es un proceso muy simple, pero si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de www.olproshop.com/pages/contact-us o puede llamarnos al 01299 896959 de lunes a viernes de 9 a 5 p.m.

 

  

Actualmente, nuestro servicio Loan & Go solo está disponible para personas que viven en el Reino Unido.

Para comenzar, visite nuestra colección Loan & Go: 

www.olproshop.com/collections/olpro-loan-go

Aquí enumeramos todas las carpas disponibles y toldos para autocaravanas.

Con las carpas, puede elegir entre nuestras carpas de senderismo de 2 literas, nuestra carpa pop-up para festivales o carpas familiares más grandes con opciones hinchables o hinchadas.

Para toldos Campervan tenemos una amplia selección en diferentes colores para combinar con su camioneta.

En cada uno de los productos hay una buena descripción con imágenes, planos de planta y videos para ayudarlo a elegir.

 

 

Una vez que esté seguro de la tienda o toldo correctos seleccione durante cuánto tiempo desea pedir prestado el producto. Tiene una opción de 3 días o 7 días. Si lo necesita por más tiempo, contáctenos y podemos informarle cómo reservar por más tiempo. Es posible reservar por el tiempo que necesite.

Una vez que hayas elegido una duración seleccione la fecha de inicio de su alquiler.

Entonces, si se va el viernes 7, durante el fin de semana, elija 3 días y el viernes 7. Esto te dará la carpa para los días 7, 8 y 9.

Si te vas a ir por una semana, elige el primer día de tus vacaciones y 7 días.

Si su préstamo está a más de 5 días de la fecha en que realiza la reserva, le enviaremos el producto 2 días antes de que comiencen sus vacaciones, por lo que en el caso anterior tendrá su tienda el miércoles 5. Nos dejará el 4 y estaremos contigo el 5. Esto le da dos días para instalar la carpa, verificarla y hacernos cualquier pregunta antes de irse. Ya habremos revisado previamente la carpa, pero siempre es importante verificarlo usted mismo antes de irse para que podamos ayudarlo con cualquier pregunta rápidamente.

Si su préstamo está a menos de 5 días, es posible que no obtenga su producto hasta el día antes de que se vaya. Tenga en cuenta que debe esperar hasta 2 días para la entrega de nosotros, por lo que si es un miércoles y desea que su préstamo comience el siguiente viernes, es posible que no sea posible, contáctenos primero. Siempre queremos ayudar, pero siempre es mejor establecer su préstamo a tiempo para que podamos enviarle el producto dentro de un período de tiempo suficiente, como lo indicamos anteriormente.

Una vez que haya elegido su tienda y la fecha de inicio, pasará por la experiencia habitual del carrito de compras y se le pedirá que pague. Una vez que haya pagado, recibirá una confirmación de pago y también un correo electrónico de validación del préstamo. 

Esto es muy importante.

Una vez que haya recibido este correo electrónico, siga las instrucciones en él. Será necesario que valide su identidad con un pasaporte o licencia de conducir y una fotografía suya. Esto es para fines de seguro y no se utilizará para nada más. Significa que todos estamos cubiertos si algo sale mal.

Realice este paso de inmediato ya que no podemos enviar la carpa o el toldo hasta que se haya completado.

Una vez que tengamos a la vista su fecha de inicio, se la enviaremos, con el objetivo de estar allí dos días antes del inicio de la fecha de inicio de su préstamo. Recibirá la tienda o el toldo que prestó, una bolsa de devolución y una etiqueta y una copia de estas instrucciones.

Una vez que tenga su toldo de tienda o autocaravana, vaya y diviértase.

Hacia el final de su descanso, recibirá un correo electrónico que le dará opciones para extender el período o comprar el producto, cotizándole un precio por la tienda de campaña o el toldo que está utilizando, lo que significa que solo puede conservarlo.

Si no desea extender o comprar una vez que esté en casa, simplemente empaque el toldo o la carpa en la bolsa provista, aplique la etiqueta que le enviamos (esto es muy importante) y llévela a la oficina de correos más cercana.

Para darle tiempo para hacer esto, esperamos que nos lo haya publicado dentro de los dos días posteriores al período de su préstamo. Por lo tanto, si regresa de su descanso la noche del domingo 7, no se estrese el 8, pero asegúrese de haberlo enviado a la oficina de correos al final de la jornada laboral el 9.

Desde este punto, podemos rastrear la carpa hasta nosotros y debería estar de regreso con nosotros no más de dos días después. Esto significa que podemos cerrar el préstamo una vez completado.

Obviamente, es genial si puede limpiar y secar la carpa o el toldo antes de devolverlo, pero dado que esta vez sé que puede que no siempre sea posible, no se preocupe si no puede, ya que todo se limpia una vez que nos lo devuelve. .

 

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

¿Qué me prestas?

Todas las carpas y toldos para autocaravanas están en nuestra página de Préstamo y Go. Simplemente seleccione uno de ellos, o si va con amigos, puede prestar más de un producto.

¿Qué debería pedir prestado?

Si no está seguro de lo que es adecuado para usted, contáctenos y podemos asesorarlo.  

¿Por cuánto tiempo puedo pedir prestado?

Puede prestar cualquier producto por cualquier período de tiempo siempre que esté en bloques de 3 o 7 días, pero puede pedir prestado cualquier producto todo el tiempo que lo necesite... siempre y cuando esté cubierto por lo que ha pagado para pedir prestado.

Si necesita pedir prestado por 4 días, seleccione 7 días.

¿Puedo extender mi préstamo?

Usted puede. Recibirá un correo electrónico durante su préstamo preguntándole si desea pedir prestado por más tiempo.

 

¿Qué tan pronto antes de irme recibiré el producto?

Si ordena a tiempo, tendrá la tienda o el toldo 2 días antes de irse. Esto depende de los correos y podría verse afectado por cosas que están fuera de nuestro control, pero nos esforzaremos por llevarte la tienda o el toldo 2 días antes de que te vayas.

¿Debo probar el producto antes de irme?

Siempre. Lo habremos comprobado por usted, pero queremos que esté seguro de cómo funciona. Queremos estar allí para ayudar cuando podamos.

¿Me cuesta devolver el artículo?

El costo de devolución del producto está incluido en el precio, por lo que no le cuesta nada adicional. El precio también incluye el costo de que le enviemos la carpa, por lo que no tiene nada más que pagar.

¿Puedo comprar el producto después de prestarlo?

Una vez que haya tomado prestada la carpa o el toldo de la autocaravana, recibirá un correo electrónico ofreciéndole un precio para mantener la carpa o el toldo de la autocaravana, para que pueda probar antes de comprar.

¿Qué sucede si daño el producto?

Haznos saber. Usted y yo estamos cubiertos por un seguro, por lo que no necesita preocuparse, pero es más fácil para nosotros si nos avisa al devolver el producto. Simplemente envíenos un correo electrónico explicando lo que sucedió.

¿Dónde está mi producto, no ha llegado a tiempo?

Reserve con tiempo suficiente y nos esforzaremos por enviarle el producto 2 días antes de que se vaya. Si faltan 2 días para que se vaya y no lo ha recibido, llámenos o envíenos un mensaje de inmediato y lo investigaremos por usted.

Ya no puedo devolver el producto a tiempo.

Haznos saber. Envíenos un mensaje o llámenos y podemos ayudarlo. Estamos aquí para ayudar.

¿Están incluidos los gastos de envío?

Sí lo son.

No puedo llegar a una oficina de correos, ¿cómo puedo devolverte la tienda?

Si nos llama o nos envía un mensaje, siempre podemos hacer arreglos para cobrarle, pero debe informarnos.

¿A dónde puedes entregar?

Podemos realizar entregas a cualquier dirección del Reino Unido. Ingrese la dirección de entrega al finalizar la compra.

¿Se puede entregar directamente a mi campamento?

Es muy probable. En primer lugar, verifique con su campamento que están de acuerdo con recibir la entrega, ya que deberán firmarla. Si es así, ingrese esa dirección como su dirección de entrega. Tendrás que tomar la carpa del campamento luego para devolverla a una oficina de correos.

¿Qué pasa si no hay nada que quiero pedir prestado?

Contáctenos. Si no puede encontrar lo correcto, contáctenos o llámenos y le ayudaremos como podamos. 

 

 

 

 

-->