Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

OLPRO Club de picnic - Picnic para todas las estaciones

Picnics para todas las estaciones

Aunque los picnics son tradicionalmente todo sobre el verano y los sándwiches, no hay razón para que no puedas cambiarlos un poco. Haga que su picnic sea más interesante y asigne un tema: puede crear un tema de su comida, lo que viste e incluso dónde tiene su picnic. Aquí hay algunas ideas:

 

enero - Picnic saludable

La resolución de Año Nuevo de todos es tratar de vivir un estilo de vida más saludable. Entonces, ¿por qué no comenzar el año de la manera correcta (antes de que todo inevitablemente tenga forma de pera)? Base su picnic alrededor de alimentos saludables. Incluso podría integrar un entrenamiento antes de su picnic para justificar otro sándwich o dos.

 

Prueba algunas de estas ideas saludables de Greatist: http://greatist.com/health/healthier-picnic-recipes

 

 

Si tienes raíces escocesas, podrías considerar un Picnic nocturno de Burns 'el 25th Enero con un poquito de lectura de poesía tirado también.

 

febrero - Picnic de San Valentín

Agarra a tu pareja y dirígete a tu lugar romántico favorito, donde te conociste o besaste por primera vez, por ejemplo. Elija alimentos afrodisíacos o aquellos que tengan un significado especial para su pareja.

 

Pinterest es un gran lugar para recetas de inspiración https: // uk.pinterest.com/lkrolison/a-valentine-picnic-to-go/

 

Alternativamente, ¿qué tal un Picnic Pancake en Shrove Tuesday o algo oriental para celebrar el Año Nuevo Chino?

 

 marzo - Picnic de Pascua

Con los dedos cruzados, la Pascua trae consigo la luz del sol. Organice un picnic temático de Pascua: sándwiches de pavo, panecillos calientes, pasteles Simnel y, por supuesto, chocolate. Un picnic seguido de una búsqueda de huevos de Pascua es la manera perfecta de sacar a los niños afuera y disfrutar del aire fresco.

Los australianos saben una o dos cosas sobre comer al aire libre y aquí hay algunas recetas de Pascua estupendas. http://www.bestrecipes.com.au/article/easter-picnic-a159.HTML

El Día de la Madre generalmente se celebra en marzo en el Reino Unido, por lo que llevar a su mamá a un fabuloso picnic puede ser un buen cambio. Alternativamente, ir verde en el 17th Con un picnic del día de San Patricio.

 abril - Picnic del día de San Jorge

Vístete y celebra todo lo que sea británico. Tal vez podría optar por alimentos que sean rojos o blancos, o elegir alimentos que sean inherentemente ingleses: espárragos, empanadas de cerdo, fresas y crema.

 

Encontrarás algunas recetas británicas para siempre aquí. http://www.essentially-england.com/traditional-english-recipes-picnic-food.HTML

Es el Día Mundial del Pingüino el 25 de abril.th - intente ir en blanco y negro junto con un viaje al zoológico más cercano para observar a estas pequeñas criaturas divertidas.

 

 Mayo - Mes Nacional de la Ensalada.

Con dos días festivos en mayo, hay muchas oportunidades para comer al aire libre. También es una gran época del año, con campanillas floreciendo y corderos saltando por todas partes. Tiempo para pensar en una alimentación más saludable, cortesía del Mes Nacional de la Ensalada.

La comida y el vino tienen excelentes recetas para preparar ensaladas. http://www.foodandwine.com/slideshows/make-ahead-picnic-salads

Para esos fanáticos de la ciencia ficción, podrías ir intergaláctico el 4 de mayo.th y tener un picnic de Star Wars.

 Junio - Picnic de barbacoa

Se le conoce como junio ardiente y esto es cuando el Reino Unido es a menudo más cálido. Prepare una barbacoa como nuestra X y diríjase al jardín trasero, a la playa o en cualquier lugar que le permita hacer una barbacoa.

Nos encantan estas ideas ya que no solo son sabrosas, sino que también son opciones más saludables. http://www.eatingwell.com/recipes_menus/recipe_slideshows/summer_bbq_picnic_foods_made_healthier

 

Hay un montón de celebraciones extrañas en junio, incluyendo el mes de Dairy Lovers y Turkey Lovers. No olvides el día del padre también.

 

 Julio - Día de la Independencia

Aunque celebran deshacerse de los británicos, 4th Julio es una gran excusa para hacer un picnic. Los perros calientes, el pollo frito y el maíz en la mazorca son solo algunos de los alimentos que se pueden chupar los dedos que puede empacar u optar por un tema rojo, blanco y azul.

No faltarán ideas para la comida de picnic estadounidense aquí. http://www.food.com/topic/independence-day-picnic

Si eres más europeo en tus gustos, entonces ¿por qué no optar por un picnic del Día de la Bastilla el 14?th Julio y van todos los franceses.

 

 

agosto - Festival Picnic

El Reino Unido está lleno de todo tipo de festivales y conciertos al aire libre en agosto. Sin embargo, puede ser descarado y encontrar un lugar para disfrutar sin tener que pagar el precio del boleto. Los picnics de la noche viendo fuegos artificiales son siempre una delicia.

La BBC tiene algunas grandes ideas para la comida de picnic del Festival. http://www.bbc.co.uk/food/collections/festival_recipes

Los zurdos verán este mes con el día de zurdos. Trate de comer su comida de picnic con sólo su mano izquierda.

 

 

 

septiembre - Mejor mes de desayuno

¿Por qué no hacer algo realmente diferente y desayunar en un picnic? Levántese temprano, vea salir el sol con sándwiches de tocino y huevo y un frasco de café.

Si quieres mejorar, prueba algunas de estas recetas de muffins y batidos. http://www.foodnetwork.co.uk/recipe/breakfast-course--picnic-occasion.HTML

El Día de Pizza de Queso y el Día de Leer Un Libro tienen lugar en septiembre. ¿Por qué no vestirse como su personaje de libro favorito y ordenar Dominos para una opción de picnic simple?

 

octubre - Picnic de Halloween

¿Dónde está el lugar más terrorífico para un picnic? Vístete y crea un picnic completo con comida espeluznante. Termine con truco o trato y no hay necesidad de llevar nada dulce con usted en su picnic.

Ideas diabólicamente buenas para la comida de picnic de Halloween http://www.parenting.com/gallery/eerie-edibles-halloween-snacks

Si está buscando algo que no sea tan atractivo, ¿por qué no hacer un picnic para recaudar fondos para el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama?  

 

noviembre - Picnic nocturno de la hoguera

Bebidas calientes, manzanas acarameladas, mantas, infinitas capas de ropa y, por supuesto, una hoguera. Ya sea que esté organizando su propia fiesta en su jardín o asistiendo a un evento organizado, la comida es una parte muy importante de la noche de Guy Fawkes.

Estamos de vuelta en el Beeb para estos sizzlers. http://www.bbcgoodfood.com/howto/guide/what-pack-bonfire-night-picnic

También es el mes de la mantequilla de maní: ¿qué tal si encuentras tantas recetas sabrosas y dulces que puedas encontrar que incluyan mantequilla de maní?

 

diciembre - Picnic de Boxing Day.

Evite todo ese exceso festivo y use creativamente el día de Navidad que sobra para un picnic familiar. Puedes organizar una búsqueda del tesoro para que los niños encuentren pequeños regalos que tengan en mente el espíritu navideño.

Alternativamente, viaja hacia abajo para inspirarte en las diferentes ideas de picnic de Navidad. http://allrecipes.com.au/how-to/23/christmas-picnic-ideas.aspx

Antes del gran día, podrías llevar a los niños a un picnic para contarles la verdadera historia de la Navidad o escribir sus tarjetas de Navidad. También es el Día Nacional de lo Cubierto con Chocolate para que puedas tener un picnic basado completamente en chocolate. Ahora eso nos suena como una buena idea.

 

 Vuelva a la página principal de OLPRO PICNIC CLUB.

 

-->