Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

OLPRO Club de Picnic - Los Mejores Lugares para Picnic

 

 

 

Avon Valley Country Park

Dónde : Bristol

Tu familia definitivamente abrirá el apetito en Avon Valley Country Park. Con una extensión de 50 acres de hermosos paisajes junto al río Avon, este parque rural tiene mucho que ofrecer tanto a niños como a adultos. A los niños les encantará el parque de aventuras, que tiene un campo de asalto junior de una milla de largo, y si desea un día más relajante, hay senderos tranquilos a lo largo del río para caminar con hermosos lugares para hacer picnic en el camino.

Web : Avon Valley Country Park

 

Wellington Country Park

Dónde Berkshire

Wellington Country Park está ubicado en 350 acres de la hermosa campiña de Hampshire, lo que lo convierte en un lugar perfecto para hacer picnic con su familia. A los niños les encantará el tren en miniatura, el parque de aventuras, las serpientes y escaleras gigantes, el sendero para jugar y el golf loco, y los hermosos senderos naturales y los paseos a orillas del lago hacen que sea un día perfecto y relajante. También hay zonas de barbacoa y zonas de acampada si desea prolongar su estancia.

Web : Wellington Country Park

 

 

Beecraigs Country Park

Dónde : West Lothian

Beecraigs Country Park en Escocia es un gran lugar para un día en familia. Situado en las colinas de Bathgate, cerca de la ciudad de Linlithgow, Beecraigs se extiende sobre 913 acres y es un lugar idílico para hacer picnic, además de ofrecer una amplia gama de actividades al aire libre como tiro con arco, piragüismo, kayak, orientación y esquí. También hay una hermosa granja y pesquería de ciervos, así como un sitio para acampar y acampar, para que pueda quedarse unos días y disfrutar de todo lo que el parque tiene para ofrecer.

Web : Beecraigs Country Park

 

Ragley Hall

Dónde Warwickshire

Visite el espléndido Ragley Hall, hogar del Marqués y la Marquesa de Hertford durante casi 350 años. Ubicado en un área de 400 acres de área de juegos, Ragley Hall es el lugar perfecto para hacer picnic y pasar un día en familia. Hay una Zona para niños, un parque de aventuras con un laberinto en 3D, trampolín y columpios, y una tranquila área de picnic junto al lago, donde es posible que veas algunos pavos reales deambulando.

Web : Ragley Hall

 

 

Playa de barafundle

Dónde Pembrokeshire

Esta poco conocida playa galesa ha sido descrita como el secreto mejor guardado en Pembrokeshire, y ha sido clasificada entre las mejores playas del mundo. Esta playa pequeña, limpia y tranquila tiene dunas de arena, una caída constante en el mar y maravillosas piscinas de roca y cuevas para que los niños exploren una vez que la marea ha salido. Es el lugar de picnic perfecto para toda la familia, y uno que te hará volver una y otra vez.

 

Casa somerset

Dónde : Londres

Si quieres escapar del bullicio de Londres para hacer un picnic con tu familia, Somerset House es el lugar para ir. Este palacio neoclásico del siglo XVIII tiene un enorme patio donde puede sentarse y relajarse, y hay un montón de espacio para que los niños corran, les encantará meterse y salir de las fuentes. Una vez que haya terminado de comer, eche un vistazo alrededor del espectacular edificio y las exhibiciones y colecciones en el interior.

Web : Casa somerset

 

 

Avebury Stone Circle

Dónde : Wiltshire

Para lugares más inusuales de picnic, vaya a Avebury, donde puede hacer su picnic en medio de un círculo de piedra de 4.000 años, el más grande de Europa. Avebury Stone Circle abarca parte del pueblo de Avebury. Visite el museo en la Galería Barn, donde las exhibiciones interactivas y audiovisuales le dan vida a la historia de las piedras y a las personas que se esforzaron por descubrir su pasado, un día fascinante para toda la familia.

Web : Avebury Stone Circle

 

Valle de Clywedog y sendero

Dónde : Wrexham

El camino del valle Clywedog y es una ruta de 7 millas, con zonas de picnic donde usted y su familia pueden parar y relajarse. Deténgase en Minera Lead Mines, un testimonio del patrimonio industrial de la zona con una sala de máquinas, trabajos de superficie y un pequeño museo. A lo largo del sendero, encontrará una reconstrucción gigante de un túnel de mole, con gusanos y un área de juegos para niños, por lo que no hay peligro de que se aburran.

 

 

 

Jardines de horniman

Dónde : Londres

Situado junto al fabuloso Museo Horniman, los Jardines de Horniman son un lugar maravilloso para un picnic familiar. Con vistas espectaculares de Londres, el jardín de 16 acres ofrece espectáculos gratuitos para niños en el quiosco de música durante los meses de verano. Luego, lleve a los niños al museo, donde se llevan a cabo una gran variedad de eventos y actividades para diferentes audiencias, como narraciones y sesiones de arte y manualidades para niños, y cursos y talleres para adultos.

Web : Museo de Horniman y jardines

 

Isla de Brownsea

Dónde : Dorset

A mitad de camino a lo largo de la costa sur de Inglaterra, en Poole en Dorset, se encuentra el segundo puerto natural más grande del mundo. Justo dentro de la entrada a ese puerto se encuentra la isla más grande de sus cinco islas, Brownsea. Este fue el lugar de nacimiento de los exploradores, y ahora es una hermosa reserva natural. A los niños les encantarán las exhibiciones de exploradores y participar en el Smuggler's Trail hasta el cofre del tesoro, y hay una nueva caminata en la cima del acantilado que ha creado lugares de picnic ideales para que disfrute toda la familia.

Web : Isla de Brownsea

 

Volver a la OLPRO Página principal CLUB CAMPESTRE

 

-->