Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

OLPRO Picnic Club - La Historia de los picnics

Origen de la palabra

Ningún verano británico estaría completo sin el tradicional picnic barrido por el viento, con toda la familia amontonada para refugiarse en una manta de tartán. Pero en realidad fueron nuestros primos de todo el Canal los que tuvieron la idea.

La comida campestre proviene de la palabra francesa pique-nique que originalmente significaba "una salida con comida". La gente traería comida para que todos la compartieran. No fue hasta el siglo XIX que la idea se asoció exclusivamente con comer afuera.

En realidad, piqué significa comer sin prisa, o escoger comida, mientras que se pegó a nique simplemente porque rimó con pique. Los historiadores han encontrado referencias a las piquetas en otros idiomas desde 1748 y en inglés alrededor de 1800.



Historia de los picnics

Las fiestas al aire libre han sido populares desde la época medieval, cuando se realizaban enormes banquetes antes de ir a cazar. Pero fue en la época victoriana cuando los picnics se pusieron realmente de moda: los escritores y pintores se inspiraron en ellos y aparecen en los libros de Dickens, Trollope y Jane Austen y en las pinturas de Cézanne y Monet.

 

Antes de eso, eran exclusivamente el reino de los ricos. Sin embargo, con el advenimiento de gente como la Sra. Beeton y su famoso libro, se hicieron accesibles a todas las clases, aunque aún eran grandes asuntos.

 

 

Hoy en día, un picnic puede ser tan simple como un emparedado y una bolsa de papas fritas que se disfrutan al aire libre al mediodía.

Vuelva a la página principal de OLPRO PICNIC CLUB.

 

-->