Entrega gratuita y rápida *El | Compre ahora, pague después | Click & Collect | No se aceptan devoluciones

Devoluciones

Devoluciones, reembolsos y política de cancelación.

 

Estamos aquí para ayudar como podamos.

 

Devoluciones no deseadas

 

Nuestra política de devoluciones dura 30 días, si compra algo que no quiere cuando lo reciba.

 

Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. Esto es otros 16 días más de lo que permiten las regulaciones para la venta a distancia, así que esperamos darle suficiente tiempo para decidir. Si tiene alguna confusión o duda, llámenos.

 

Solo envíenos los productos nuevamente comprados en www.olpro.co.uk / www.olproshop.com. Si ha comprado el producto a un minorista, devuélvales el bien de acuerdo con su compra original y sus propios procedimientos de devolución.

 

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar, en su embalaje original y en una condición que se pueda volver a vender. Si recibimos el producto y no cumple con este criterio, se le cobrará una tarifa de manejo del 10%. Al recibir el producto, le devolveremos el pago dentro de los 14 días.

 

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. Por favor envíenos un correo electrónico a sales@olpro.co.uk antes de devolver cualquier producto.

 

 

No envíe su compra a ninguno de nuestros minoristas. Envíenos la devolución a:

 

OLPRO Ltd

Unidad 5 KDO Business Park

Little Witley

Worcestershire

WR6 6LG

 

Devoluciones dañadas

 

Si recibe su producto dañado, envíenos un correo electrónico a sales@olpro.co.uk de inmediato, incluyendo una fotografía si es posible, y organizaremos la recolección del producto.

 

Alternativamente, puede llamarnos al 01299 896959 (de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.).

 

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 7 días,

 

Si se rechaza la devolución, le devolveremos el producto.

 

Reembolsos tardíos o faltantes

 

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.

 

Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

 

Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

 

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en

ventas @ OLPRO .

 

 

 

Envío

 

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a:

 

OLPRO Limitado,

Unidad 5 KDO Business Park,

Little Witley

WR6 6LG

 

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar.

 

Si está enviando un artículo de más de 56,00 €, debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

 

Cancelar un pedido

 

Enviamos todos los pedidos dentro de los 2 días, por lo que si desea cancelar un pedido, debe informarnos dentro de las 12 horas posteriores al pedido e incluso entonces no podemos garantizar que el producto no haya sido enviado.

 

OLPRO son proveedores de accesorios para acampar, equipos para exteriores, carpas familiares para 8 personas, carpas familiares para 6 personas, carpas con 3 literas, limpieza de caravanas, juegos de melamina, químicos para inodoros de caravanas, iluminación, alfombras para toldos de caravanas, sacos de dormir y cortavientos,

-->