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Garantía y devoluciones de OLPRO | Términos y condiciones

OLPRO devoluciones en 30 días | 365 días de garantía | Garantía de 2 años de la lona

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Queremos que comprar con nosotros sea lo más sencillo posible y que todo el mundo quede satisfecho con su compra. Por ello, hemos establecido una política de devoluciones de 30 días, además de una garantía con una duración de 365 días. Desde elS t 1 de febrero de 2020, ofrecemos una garantía de dos años en nuestra gama de productos de lona OLPRO (incluidas todas las tiendas de campaña y los toldos y avances de caravanas y furgonetas). Todos los productos adquiridos antes del 1 de febrero de 2020 estarán cubiertos por una garantía de 12 meses. Además de esto, también ofrecemos una garantía extendida que se puede comprar en productos individuales a través de nuestros socios CPS, para obtener más información, consulte aquí
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Todos los productos OLPRO se diseñan y fabrican en nuestras diversas fábricas conforme a unos estrictos estándares y se someten a pruebas bajo las condiciones y los términos de uso correspondientes. Todos los productos OLPRO están cubiertos por nuestra garantía de 365 días además de la garantía de lona extendida de hasta 2 años. La garantía cubre los fallos de fabricación al comprar el producto. Estos fallos potenciales pueden encontrarse en las piezas, en los materiales del producto o en la mano de obra. La garantía también cubre la funcionalidad del producto para un uso normal. No nos hacemos responsables de ningún coste adicional derivado de un problema de garantía.
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La garantía OLPRO 365 es válida durante 12 meses a partir del día en que se efectúa la compra, pero la mayoría de las posibles reclamaciones de garantía se deben a problemas existentes antes del primer uso. Hemos añadido un año a la garantía de tu producto de lona. Así podrás relajarte, ya que tu lona estará protegida durante un año más.

OLPRO 365 y la garantía extendida de la lona no cubren las varillas de las tiendas ni de los cortavientos ni el mal funcionamiento de cualquier tejido o componente como resultado de un uso inadecuado o no razonable o por falta de mantenimiento. Tampoco cubre accidentes ni daños causados por vientos excesivos o malas condiciones meteorológicas, el almacenamiento inadecuado de los productos o cualquier degradación natural debida a la luz solar.

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No podrá reclamarse ninguna pérdida indirecta en virtud de esta garantía. Para ayudarte a protegerte de cualquier daño siempre recomendamos que pruebes cualquier producto adquirido mucho antes de realizar un viaje. Así, si existe algún fallo, deberías poder encontrarlo. Esta garantía no afecta en modo alguno a tus derechos legales. Ver los términos y condiciones de venta completos de esta página a continuación.

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Para formular una reclamación relacionada con la garantía, te aconsejamos que primero te pongas en contacto con tu distribuidor, es decir, quien te vendió el producto. Tu distribuidor podrá aconsejarte sobre la mejor forma de proceder.

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Si compraste el producto en nuestra página web, ponte en contacto con nosotros a través del apartado correspondiente en la parte superior de la página. Te aconsejamos que nos escribas primero un correo electrónico antes de llamar.

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Antes de ponerte en contacto, echa un vistazo a estas preguntas frecuentes ya que tal vez encuentres ahí la respuesta que buscas.

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También tenemos un centro de ayuda muy completo.

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Es muy fácil confundir una fuga con la condensación. La condensación es la pesadilla de cualquier campista. Hemos preparado el siguiente artículo para ayudarte a evitar la condensación:

https://www.olpro.es/blogs/news/how-to-avoid-condensation-in-your-tent

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Hemos redactado este artículo porque somos conscientes de que mucha gente busca información sobre cómo evitar la condensación y también porque solemos recibir muchas llamadas de personas preocupadas al encontrar agua en la tienda que resulta proceder de la condensación, así que esperamos que te sea útil.

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Todos los productos en garantía se cambiarán por un producto nuevo similar. Si el problema es mínimo o si se puede reemplazar alguna pieza, podemos optar por enviar esa pieza en lugar del producto completo para evitar que tengas que devolver el producto en su totalidad. Un ejemplo sería que enviaríamos la carpa interior si esta estuviera dañada en lugar de cambiar el producto completo.

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El proceso es más fácil si nos envías fotografías de cualquier posible problema para que podamos ayudarte lo más rápido posible.

Como guía, aquí tienes una lista de daños no cubiertos por la garantía de tiendas de campaña:

  • Desgaste general durante períodos prolongados de uso.

  • Defectos en la tela causados por el desgaste excesivo.

  • Filtraciones de agua a través de la tela como resultado de la degradación por la radiación ultravioleta.

  • Filtraciones de agua a través de las costuras como resultado de su abrasión excesiva.

  • Cremalleras rotas debido al uso de la fuerza para su apertura, por haberse atascado o usado de manera inadecuada.

  • Costuras tensadas o estiradas que dan de sí.

  • Hebillas sometidas a fuerza indebida o abrasión.

  • Bolsa de transporte rota por sobrecarga.

  • Cualquier rotura de las varillas de la tienda.

  • Cualquier daño o rotura de los tubos de aire.

  • Daños colaterales por una rotura de las varillas

  • Daños colaterales causados por roturas de los tubos de aire.

  • Degradación por la radiación ultravioleta.

  • Condensación (por lo general causada por la falta de ventilación).

  • Uso comercial por empresas de alquiler.

  • Daños por tormentas

Si devuelves un producto por uno de los motivos anteriores, serás responsable de los costes de devolución de dicho producto. 

Al igual que ocurre en otras marcas de tiendas de campaña, nuestra garantía no ofrece cobertura de ningún tipo de los desperfectos o daños colaterales a los productos o a las pertenencias personales causados por fuertes vientos y condiciones meteorológicas adversas.

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Es responsabilidad de los clientes estar al día de los partes meteorológicos para garantizar unas vacaciones seguras y sin incidentes. Nos encanta acampar y sabemos que las vacaciones se reservan con antelación, pero desafortunadamente se dan condiciones en las que los clientes deben utilizar el sentido común y tomar la decisión de continuar en condiciones adversas y arriesgarse a sufrir daños, o lamentablemente tener que acortar las vacaciones o buscar alojamiento alternativo hasta que las condiciones mejoren y sean propicias y seguras para acampar.

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No se puede usar un producto, dañarlo y luego solicitar una sustitución.

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Enlace útil:

https://www.campetent.com/tent-camping-grand-wind-scale.html

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Si has comprado tu producto hace menos de 30 días:

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Puedes devolver uno de nuestros productos adquiridos hace menos de 30 días y recibir un reembolso completo. Ofrecemos varias opciones: crédito/reembolso completo, cambio del producto por uno nuevo o por un color diferente.

No admitimos reembolsos o sustituciones si el producto ha sido dañado (excepto por fallo del fabricante) o si no está en su estado de venta original (por ejemplo, si se ha usado). Esto incluye productos mojados o sucios y productos a los que les faltan piezas. No devuelvas ningún producto que esté mojado o sucio, ya que no recibirás ningún reembolso y se te volverá a enviar dicho producto en las mismas condiciones.

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Para devolver un producto, haz clic en el apartado de contacto en la parte superior de la página o envíanos un correo electrónico a sales@olpro.co.uk Asegúrate de incluir todos tus datos, incluyendo el número de pedido, las fotografías del producto que puedas tener y el motivo de la devolución.Si no nos informas de la devolución, se producirán demoras.

Si devuelves un producto en los 30 días posteriores a la compra porque no lo quieres o no era lo que esperabas, los gastos de devolución correrán por tu cuenta.

 
Si devuelve un producto dentro de los 30 días debido a una falla del fabricante, entonces tiene derecho a un reemplazo. Pagaremos el costo de devolución hasta el monto total del 18,00 €, si su devolución se cotiza más del 18,00 €, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente, solicitando una colección del artículo que luego se le facturará al 18,00 € por. Si su producto pesa menos de 2 kg, le reembolsaremos el transporte de devolución hasta un 6,00 €. Recomendamos enviar un servicio con seguimiento o conservar un comprobante de envío si el seguimiento no es aplicable. También cubriremos los costos de envío del nuevo producto. Consulte más arriba para obtener más detalles sobre nuestra garantía de 365 días (y 2 años para lienzo).
 

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Si el producto todavía está en garantía (2 años para toldos y avances de caravanas y furgonetas, vigente desde 1 de febrero de 2020; 365 días para todo lo demás):

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Para devolver un producto en garantía, haz clic en el apartado de contacto en la parte superior de la página o envíanos un correo electrónico a sales@olpro.co.uk Asegúrate de incluir todos tus datos, incluyendo el número de pedido, las fotografías del producto que puedas tener y el motivo de la devolución. Si no nos informas de la devolución, se producirán demoras.

Desafortunadamente, no podemos ofrecer ningún reembolso ya que el plazo estándar de devolución ha caducado.

Sin embargo, ofrecemos un servicio de reparación o sustitución, lo que significa que recogeremos el artículo y lo inspeccionaremos para detectar fallos de fabricación.

Tras la inspección, el equipo de garantía tomará la decisión de reparar o reemplazar el producto.

Asegúrese de devolver todos los artículos del producto defectuoso. Si se devuelve una tienda de campaña o un toldo, asegúrese de que también se incluyen la bomba, las clavijas, las vigas / postes.

**AVISONo podemos aceptar artículos muy sucios o mojados por motivos de salud e higiene. Si recibimos el producto en dicho estado,  se te devolverá para que lo puedas reenviar más tarde una vez seco. Los gastos correrán por tu cuenta.*

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Fuera del período de garantía:

Si estás fuera de garantía, has dañado el producto o necesitas una pieza de repuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo reparar el producto. También puedes comprar piezas de repuesto en nuestra página web.

Piezas de repuesto

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Devolver un producto pagando los costes

Nunca devuelvas nada sin ponerte primero en contacto con nosotros, ya que esto provocará retrasos.

Puedes avisarnos a través del enlace de contacto en la parte superior de la página o por correo electrónico a sales@olpro.co.ukTras haber acordado la devolución, deberás enviar el producto a:

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OLPRO Ltd.

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Unidad 6 KDO Business Park

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Little Witley

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Worcestershire

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WR6 6LG, Reino Unido

 

Si devuelves un artículo de valor superior a 50 €, te aconsejamos usar un servicio de envío certificado o adquirir un seguro. No podemos garantizar la recepción del artículo devuelto. El producto sigue siendo de tu propiedad hasta que lo recibamos. Te rogamos que guardes el comprobante de envío.

 

Cancelar un pedido

Enviamos todos los pedidos en un plazo de 2 días así que, si deseas cancelar un pedido, deberás avisarnos en las 12 horas siguientes a su realización e incluso entonces no podemos garantizar que el producto no haya sido enviado.

Si lo necesitas, ponte en contacto con nosotros.

Estaremos encantados de ayudarte. Puedes hablar con nosotros directamente a través del chat que encontrarás en la parte inferior de la web entre las 9:00 y las 17:00, hora de Reino Unido, de lunes a viernes (excepto festivos).

También puedes llamarnos al +44 1299 896959 en el mismo horario. Nuestras líneas telefónicas suelen estar ocupadas, por lo que siempre recomendamos enviar un correo electrónico. Si has enviado un correo electrónico, no es necesario hacer un seguimiento con una llamada.

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También puedes escribirnos a sales@olpro.co.uk y te responderemos lo antes posible.

 

Nuestra dirección es:

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Olpro Ltd.

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Parque empresarial KDO

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Little Witley

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Worcestershire

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WR6 6LG, Reino Unido

 

Términos y condiciones:

Todos los productos son suministrados por OLPRO Ltd, KDO Business Park, Little Witley, Worcestershire, WR6 6LG, Reino Unido.

Todos los productos etiquetados como OLPRO están diseñados y suministrados por OLPRO y todos los precios incluyen el IVA.

Estos términos y condiciones establecen la base sobre la que se puede utilizar nuestro sitio web y hacer pedidos de artículos de OLPRO Ltd. Al pedir productos de OLPRO se considera que has entendido y aceptado estos términos. El proveedor de los productos presentados es OLPRO, un nombre comercial de OLPRO Ltd., con domicilio social en KDO Business Park, Little Witley, Worcestershire, WR6 6LG, Reino Unido. Número de registro 07890917 (Inglaterra y Gales).

Los gastos de envío se indican en el momento de la compra

Si compras algo en reserva, el precio se indicará como precio de reserva y se deberá abonar antes del envío.

Las compras de OLPRO se cobrarán en el momento al finalizar el pedido.  El método de envío se establecerá al mismo tiempo. Con cualquier compra de reserva, la cantidad que se te cobrará será la del depósito. Se deberá abonar el importe completo antes de cumplimentar el pedido. Si pagas un depósito, uno de nuestros vendedores se pondrá en contacto para finalizar el pago.

Todas las fechas de reabastecimiento son aproximadas.

Todas las fechas de reserva son aproximadas, pero siempre nos esforzaremos por cumplirlas en la medida de lo posible. En general, con cualquier fecha de reserva, cabe calcular unas 4 semanas de plazo debido a los factores ajenos a nuestro control que pueden afectar a la fecha de recepción de la mercancía de nuestras fábricas.

Cuando se acepta un pedido, en el momento en el que se despachan los productos solicitados, y no antes, se formaliza un contrato con OLPRO Ltd. El contrato no se formaliza en el momento en el que efectúas el pago a OLPRO, ni cuando recibes un correo electrónico de OLPRO confirmando la recepción del pedido. Hasta que no se produce el envío de los productos, OLPRO puede rechazar el pedido y tú puedes cancelarlo. Se aplican excepciones a los pedidos de artículos personalizados y productos hechos bajo petición que no se pueden cancelar una vez recibida la confirmación por correo electrónico del pedido; tales artículos y mercancías pueden estar en producción tras el pedido. Tras el establecimiento del contrato, OLPRO continuará siendo propietario de cualquier mercancía pedida hasta que haya recibido el pago íntegro, aunque la mercancía haya sido entregada.

Como empresa, nuestra política es reembolsar los depósitos de bienes no recogidos o no deseados o en el caso de que el importe pagadero restante no se haya abonado.

 

Si has realizado el pago en su totalidad, enviaremos el producto en 3-4 días a menos que se indique lo contrario previamente, no haya existencias del producto y se ofrezca una fecha de reabastecimiento.

Si deseas cancelar un pedido que has realizado, hazlo antes de las 14:00 del mismo día, de lo contrario es probable que el producto haya sido enviado. Haremos todo lo posible para ayudar en todos los casos, pero una vez que un producto ha sido enviado, no podemos cancelar el pedido sin pasar por el proceso de devolución del producto.

Puedes cancelar tu pedido hasta 30 días después de la entrega, pero una vez entregado deberás devolvernos el producto en las mismas condiciones en las que lo recibiste (ver más arriba).

El envío por mensajería estándar en el Reino Unido es GRATIS. Puedes optar por la entrega al día siguiente al confirmar la compra. El coste del envío fuera del Reino Unido se cobra al finalizar la compra. No dudes en llamarnos si tienes cualquier consulta sobre la entrega o alguna petición especial.

Durante los períodos de más actividad, nuestros servicios de entrega estándar pueden verse afectados. La información de entrega se confirmará en el momento del pedido. Ten en cuenta que las condiciones meteorológicas y otras circunstancias imprevistas pueden afectar a los tiempos de entrega. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros primero.

En circunstancias normales, todos los pedidos realizados antes de las 14:00 serán enviados el mismo día (en un día laborable, o en un lunes si se pide durante el fin de semana) con un servicio de entrega en 48 horas. Para garantizar la entrega del día siguiente, selecciona el día siguiente al finalizar la compra. De producirse circunstancias excepcionales, se indicará en el producto o te lo comunicaremos.

 

Para cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros entre las 9:00 y las 17:00, hora del Reino Unido, de lunes a viernes, en el +44 1299 896959. El coste de la llamada es el de una llamada internacional de tarifa estándar.

Todos los productos deberían llegar en perfectas condiciones. Sin embargo, si recibes cualquier mercancía que parezca estar defectuosa o dañada, deberás avisar a la empresa en las 24 horas siguientes a su recepción. Esto se aplica a todos los artículos que puedan no estar incluidos en el envío, a menos que se indique en la factura que el artículo se encuentra sin existencias. Si hay artículos que no se van a utilizar de inmediato, aconsejamos a los clientes que comprueben que han sido recibidos en perfecto estado y que funcionan correctamente. Es importante comprobar los productos antes de salir de viaje. No aceptamos ninguna responsabilidad por ningún gasto adicional incurrido. La empresa hará todo lo posible por que el envío llegue a tiempo e intacto, pero no aceptaremos ninguna responsabilidad por cualquier gasto adicional incurrido debido a entregas tardías o incompletas.

Hemos hecho todo lo posible por garantizar que las especificaciones que aparecen en este sitio web sean correctas en el momento de impresión, sin embargo, los datos técnicos, dimensiones y pesos solo se proporcionan a modo de referencia. Las especificaciones del producto pueden variar y en esos casos haremos todo lo posible para informarte de ello al realizar el pedido. Todos nuestros tamaños y medidas son aproximados, pero intentamos que sean lo más precisos posible. No garantizamos, explícita o implícitamente, que los productos se correspondan totalmente con la descripción o las ilustraciones publicadas.

Sin embargo, si recibes algo que no quieres, tienes 30 días para devolverlo.

Todos nuestros productos tienen una garantía que cubre los defectos de fabricación durante 12 meses (nuestra garantía de 365 días) a partir de la fecha de compra a menos que se especifique lo contrario. Si se produce un fallo durante este período, nos encargaremos de reparar el artículo o lo reemplazaremos tras haberlo inspeccionado. Deberán abonarse los gastos de envío correspondientes tras la inspección del artículo. Ver más arriba para la información completa de la garantía.

Estos términos y condiciones no afectan a tus derechos legales como cliente.

Nuestro acuerdo contigo está sujeto a la ley inglesa y las leyes aplicables a este acuerdo son las leyes de Inglaterra y Gales.

Ofrecemos un servicio a través de Hubbox mediante el cual puedes elegir un punto de entrega alternativo que suelen ser comercios cercanos. Puedes obtener más información sobre Hubbox a través de su sitio web en https://www.hub-box.com/shoppers/

Hubbox no acepta productos de más de 20 kg.

 

Descuentos

La mayoría de los productos de OLPROSHOP.COM o cualquiera de nuestros sitios internacionales son productos OLPRO, diseñados por nosotros y vendidos a ti. Sin embargo, también tenemos otros productos de proveedores que hemos seleccionado con el máximo cuidado.

Verás que la mayoría de los productos en OLPROSHOP.COM y nuestros sitios web internacionales tienen descuento. Cualquier código de descuento adicional que tengas solo se aplicará a los productos OLPRO del sitio y a ninguna otra marca.

Cualquier código de descuento que pueda tener para obtener más descuentos solo se aplicará a los productos OLPRO en el sitio y no a ninguna otra marca.

Los descuentos solo se aplicarán a las compras en el Reino Unido en nuestro sitio web del Reino Unido: www.olproshop.com. Lamentablemente, no podemos ofrecer descuentos en nuestros sitios web internacionales debido a su funcionamiento.

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Número de registro (en el Reino Unido): 07890917

Número de registro del IVA: GB130 6769 16

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