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OLPRO Garantía y devoluciones Términos y condiciones

OLPRO 30 días de devolución sin objeciones, garantía de 365 días y 2 años de garantía de lona Detalles

 

Queremos que comprar con nosotros sea lo más simple y fácil posible y asegurarnos de que esté satisfecho con su compra. Para hacer esto, hemos creado una política de devolución de 30 días, así como nuestra garantía de 365 días. A partir de 1S t Febrero de 2020 ahora ofrecemos un año adicional además de nuestra garantía de 365 días para nuestra gama de productos de lona OLPRO (esto incluye todas las carpas y toldos para autocaravanas).

Esto significa que todas las carpas y toldos para autocaravanas están cubiertos por una garantía de 2 años si se compran después del 1 de febrero de 2020.

Si no está satisfecho con su producto o si observa una falla, siga los pasos a continuación para que podamos resolver cualquier problema lo más rápido posible.

Es esencial que verifique todos los productos antes de irse. 

También hemos reunido lo siguiente que puede ayudarlo con cualquier pregunta que tenga si su tienda o toldo parece tener un problema:

https://www.olpro.es/pages/common-questions

Y una característica sobre cómo evitar la condensación:

https://www.olpro.es/blogs/news/how-to-avoid-condensation-in-your-tent

Lo hemos hecho porque reconocemos que muchas personas quieren más información sobre cómo protegerse contra la condensación y también porque recibimos algunas llamadas de personas preocupadas por el agua en la carpa que resulta ser condensación, así que espero que ayuden .

  

Si ha comprado su producto en los últimos 30 días:

Si ha comprado algo de nosotros en los últimos 30 días y desea devolverlo para obtener un reembolso completo, puede hacerlo. Podemos ofrecer un crédito / reembolso completo o podemos cambiar el producto por uno nuevo o un color diferente.

 

No podemos ofrecer un reembolso o un reemplazo si el producto se ha dañado (no es culpa del fabricante) o no está en condiciones de reventa, como si se hubiera utilizado. Esto incluye productos mojados o sucios y productos con partes faltantes. Nunca devuelva ningún producto que esté mojado o sucio, ya que no será reembolsado y le será devuelto en la misma condición.

 

Para devolver un producto, contáctenos utilizando el siguiente enlace y asegúrese de incluir todos sus datos y el motivo de la devolución. No informarnos de una devolución causará demoras en el tratamiento.

 

Si devuelve un producto dentro de los 30 días porque no lo quiere o no fue como se esperaba, deberá pagar el transporte de devolución.

Si devuelve un producto dentro de los 30 días debido a una falla del fabricante, tiene derecho a un reemplazo. Pagaremos el costo de devolución y el envío del nuevo producto. Consulte a continuación para obtener más detalles sobre nuestra garantía de 365 días (y 2 años de lona). 

Contacte con nosotros 

Si su producto aún se encuentra dentro del período de Garantía (2 años para toldos y tiendas de campaña, 365 días para todo lo demás):

Todos los productos OLPRO están diseñados y fabricados según los estándares más exigentes en nuestras múltiples fábricas y se prueban bajo las condiciones y términos de uso apropiados. Todos los productos OLPRO están cubiertos por nuestra garantía de 365 días y nuestra garantía extendida de lona. La garantía cubre fallas de fabricación en la compra del producto. Estas fallas potenciales pueden estar en las partes, los materiales del producto o la mano de obra. La garantía también cubre la funcionalidad del producto para su uso normal. No nos hacemos responsables de los costos adicionales causados ​​por un problema de garantía.

 

La garantía OLPRO 365 lo cubre durante 12 meses a partir del día de la compra, pero la mayoría de los posibles problemas de garantía se aplican a los problemas que ocurrirán antes del primer uso. Además, hemos agregado un año adicional a la garantía de su producto de lona. Para que pueda relajarse sabiendo que su lienzo está protegido por un año adicional en la parte superior.

 OLPRO 365 & La garantía extendida de lona no cubre los postes / vigas de la tienda o los postes cortavientos o el mal funcionamiento de cualquier tejido o componente que haya resultado de un uso inadecuado o irrazonable o falta de mantenimiento. No se cubren accidentes tales como daños debidos a condiciones climáticas / vientos excesivos, reembalaje inadecuado de productos o cualquier degradación natural debido a la luz solar.

No se puede reclamar ninguna pérdida consecuente bajo esta garantía. Para protegerse contra cualquier pérdida, siempre recomendamos que pruebe todo lo que haya comprado a tiempo antes de irse. Esta garantía de ninguna manera afecta sus derechos estatuarios. Consulte a continuación los términos y condiciones de venta completos de este sitio.

Para realizar una reclamación de garantía, comuníquese primero con su distribuidor. Esta es la persona de quien compraste tu producto. Le asesorarán sobre el mejor curso de acción.

Si compró el producto en nuestro sitio web, contáctenos haciendo clic en Contáctenos en la parte superior de la página.

Antes de hacerlo, compruebe estas preguntas frecuentes para ver si son útiles.

https://www.olpro.es/pages/common-questions

 

Si está fuera del período de garantía:

Si se encuentra fuera del período de garantía o si ha dañado el producto o necesita una pieza de repuesto, puede contactarnos y podemos aconsejarle cómo reparar el producto usted mismo. También puede comprar repuestos en nuestro sitio web.

Repuestos y repuestos

 

Tenga en cuenta: Si un producto nos es devuelto mojado, no lo aceptaremos. Al recibir un producto húmedo, se lo fotografiará y se lo devolverá a usted sin haberlo probado ni reparado.

 

Si necesita contactarnos:

Siempre queremos ayudar. Puede hablar con nosotros directamente a través del chat en línea entre las 9 am y las 5 pm todos los días de la semana (excepto festivos y festivos). Esto se puede encontrar en la parte inferior de la página web.

Puedes llamarnos al 01299 896959 durante las mismas horas.

Si llama desde fuera del Reino Unido, marque 00441299 896959 o envíe un correo electrónico a sales@olpro.co.uk. Te responderemos lo más rápido posible.

También puedes escribir a:

OLPRO
Parque empresarial KDO
Little Witley
Worcestershire
WR6 6LG.

También tenemos una sección de preguntas frecuentes.

Todos los productos dentro de su período de garantía se intercambian, por igual, por un nuevo producto. Si es solo un problema pequeño o donde se puede reemplazar algo, podemos optar por enviar esa parte en lugar del producto completo, para evitar que tenga que devolver el producto por completo. Un ejemplo de esto sería si una tienda interior estuviera dañada: podríamos enviar una nueva tienda interior, en lugar de cambiar el producto completo.  

Siempre es más fácil si puede enviarle fotografías de cualquier problema potencial para que podamos ayudarlo rápidamente.

Como guía, los siguientes daños no están cubiertos por su garantía en las carpas:

  • Desgaste general durante períodos prolongados de uso.
  • Defectos en la tela causados ​​por un desgaste excesivo.
  • Entrada de agua a través de la tela como resultado de la degradación UV.
  • Entrada de agua a través de las costuras causada por la abrasión excesiva de las costuras.
  • Cremalleras rotas causadas por el uso forzado, atascado o incorrecto.
  • Costuras demasiado tensas / estiradas que se separan.
  • Hebillas sometidas a fuerza indebida o abrasión.
  • Bolsa de transporte rota si está sobrecargada.
  • Cualquier rotura del poste de la tienda.
  • Cualquier daño o rotura del rayo de aire
  • Daño colateral por rotura de un poste.
  • Daños colaterales por roturas del haz de aire
  • Degradación UV.
  • Condensación generalmente causada por falta de ventilación.
  • Uso comercial por empresas de alquiler. 

Si devuelve un producto y se considera uno de los anteriores, será responsable del costo de devolución de ese producto.

Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a:

OLPRO Limitado,
Unidad 6 KDO Business Park,
Little Witley
WR6 6LG

Nunca devuelva nada sin antes informarnos o retrasará el trato con usted.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar.

Si está enviando un artículo de más de 56,00 €, debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto. El producto sigue siendo de su propiedad hasta que lo recuperemos.

No devuelva ningún artículo hasta que nos lo haya informado a través del formulario de contacto y hayamos aceptado o puede ser responsable de su costo de devolución.

Cancelar un pedido

Enviamos todos los pedidos dentro de los 2 días, por lo que si desea cancelar un pedido, debe informarnos dentro de las 12 horas posteriores al pedido e incluso entonces no podemos garantizar que el producto no haya sido enviado. 

 

Términos y condiciones: 

Todos los productos son suministrados por OLPRO Ltd, KDO Business Park, Little Witley , Worcestershire, WR6 6LG

Todos los productos marcados como OLPRO están diseñados y suministrados por OLPRO y todos los precios incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA). 

Estos términos y condiciones establecen la base sobre la cual puede usar nuestro sitio web y realizar pedidos de artículos de OLPRO Ltd. Al ordenar productos de OLPRO , se considera que ha entendido y aceptado estos términos. El proveedor de los productos presentados es OLPRO , un nombre comercial de OLPRO OLPRO Ltd, Parque Comercial KDO, Little Witley , Worcestershire, WR6 6LG. Número registrado 07890917 (Inglaterra y Gales). 

Los gastos de envío se indican al momento de la compra. 

Si compra algo como PEDIDO ANTERIOR, el precio se indicará como Precio de pedido anticipado y el saldo se pagará antes de la entrega.

Las compras a OLPRO , se cargará el día en que los bienes se compran al cabo de verificación. Los arreglos de entrega se hacen al mismo tiempo. Con cualquier compra previa al pedido, el monto que se le cobrará será el monto de su depósito. Se requerirá el saldo total del pago antes de completar el pedido. Si paga un depósito, uno de nuestros vendedores se pondrá en contacto con usted para cobrar el saldo de pago.

Todas las fechas de reposición son aproximadas.  

Todas las fechas de pedido anticipado son aproximadas, pero siempre se esforzarán por tenerlas lo más cerca posible. En general, las fechas de pre-pedido permiten alrededor de 2 semanas de gracia dado que los factores que están fuera de nuestro control pueden afectar la fecha en que recibimos contenedores de nuestras fábricas.

Su pedido de productos se acepta y se forma un contrato entre OLPRO Ltd y que cuando se despachan de mercancías que ha pedido y no antes. Un contrato no se forma en el momento en que el pago se ha tomado de usted por OLPRO , ni en el momento en que reciba un correo electrónico de OLPRO acusando recibo de su pedido. Hasta que las mercancías se envían la orden no puede ser aceptado por OLPRO pero puede ser cancelado por usted. Se aplican excepciones a los pedidos de artículos y productos personalizados hechos a su pedido que no puede cancelar usted una vez que haya recibido la confirmación por correo electrónico de que su pedido ha sido recibido; como tales artículos y bienes ya pueden estar en producción debido a su pedido. Después de la formación del contrato, OLPRO continuará siendo propietario de los bienes solicitados hasta que haya recibido el pago completo de usted a pesar de que los bienes ya le hayan sido entregados.

Como empresa, nuestra política es reembolsar los depósitos por bienes no cobrados o no deseados o en el caso de que el saldo permanezca impago.

Si paga en su totalidad, enviaremos el producto dentro de 3-4 días a menos que se indique previamente, el producto está agotado y se da una fecha de reposición.

Si se solicita un producto en un día, cancele antes de las 2 p.m., el mismo día, de lo contrario es más que probable que el producto haya sido enviado. Haremos todo lo posible para ayudar en todos los casos, pero una vez que se ha enviado un producto, no podemos cancelar el pedido sin que usted nos envíe de vuelta el producto.

Puede cancelar su pedido hasta 30 días después de la entrega de su pedido, pero una vez entregado debe devolvernos el producto en las mismas condiciones en que lo recibió (consulte más arriba).

Nuestro cargo de envío de mensajería estándar en el Reino Unido es GRATUITO. Puede comprar la entrega al día siguiente al finalizar la compra y todo para pedidos fuera del Reino Unido, el costo se cobra al finalizar la compra. Llámenos con cualquier consulta de entrega o si tiene algún requisito especial.

Durante nuestros períodos ocupados, nuestros servicios de entrega estándar pueden verse afectados, los detalles específicos de la entrega se confirmarán en el momento del pedido. Tenga en cuenta que el clima y otras circunstancias imprevistas siempre pueden afectar los tiempos de entrega, por lo tanto, deje tiempo para recibir un pedido y, si tiene dudas, hable con nosotros primero.

En circunstancias habituales, todos los pedidos realizados antes de las 2 p. M. Se enviarán el mismo día (en un día laborable o un lunes si se solicitan durante el fin de semana) en un servicio de entrega de 48 horas. Para garantizar la entrega al día siguiente, seleccione el día siguiente en la caja. Si no son circunstancias habituales, se indicará en el producto o se lo haremos saber.

Para cualquier consulta, contáctenos entre las 9 a.m. y las 5 p.m. de lunes a viernes al 01299 896959. El costo de la llamada es una tarifa estándar.

Todos sus productos deben llegar en perfectas condiciones, sin embargo, si recibe cualquier artículo que parezca defectuoso o dañado, la empresa debe ser informada dentro de las 24 horas posteriores a la recepción. Esto se aplica a cualquier artículo que pueda parecer faltante, a menos que se indique en la factura que el artículo está actualmente agotado. Si alguno de los artículos no se va a utilizar de inmediato, recomendamos a los clientes que verifiquen que se hayan recibido en perfecto estado y en buen estado de funcionamiento. Es importante verificar los productos antes de irse. No aceptaremos responsabilidad por ningún gasto adicional incurrido. La compañía hará todo lo posible para garantizar que su entrega llegue a tiempo e intacta, no aceptaremos responsabilidad por ningún gasto adicional incurrido debido a entregas tardías o incompletas.

Se ha hecho todo lo posible para garantizar que las especificaciones dadas en este sitio web sean correctas al momento de la impresión, sin embargo, los datos técnicos, las dimensiones y los pesos sirven solo como guía. A veces, las especificaciones del producto pueden cambiar, en tales casos haremos todo lo posible para informarle al realizar su pedido. Todos nuestros tamaños y medidas son aproximados, pero intentamos asegurarnos de que sean lo más precisos posible. No se garantiza ni se implica que los productos confirmen con absoluto detalle la descripción o las ilustraciones publicadas.

Sin embargo, si recibe algo que no desea, puede regresar dentro de los 30 días.

Todos nuestros productos están garantizados contra defectos de fabricación durante 12 meses (nuestra garantía de 365 días) a partir de la fecha de compra, a menos que se especifique lo contrario. Si ocurre una falla durante este período, haremos los arreglos para reparar o reemplazar el artículo después de que haya sido inspeccionado. Todos los gastos de envío se cubrirán después de la inspección del artículo. Ver arriba para detalles completos de la garantía.

Estos términos y condiciones no afectan sus derechos legales como cliente.

Nuestro acuerdo con usted se basa en la ley inglesa y las leyes aplicables a este acuerdo son las leyes de Inglaterra y Gales.

Ofrecemos un servicio a través de Hubbox mediante el cual puede elegir un destino de entrega alternativo, generalmente utilizando locales minoristas cercanos. Puede obtener más información sobre Hubbox a través de su sitio web en https://www.hub-box.com/shoppers/

Hubbox no aceptará productos de más de 20 kg.

Klarna

En cooperación con Klarna Bank AB (publ), Sveavägen 46, 111 34 Stockholm, Suecia, le ofrecemos las siguientes opciones de pago. El pago debe hacerse a Klarna:

  • Paga en 3

  • Paga después

Puede encontrar más información y los términos de usuario de Klarna que puede encontrar aquí. Se puede encontrar información general sobre Klarna aquí. Sus datos personales se manejan de acuerdo con la ley de protección de datos aplicable y de acuerdo con la información en Declaración de privacidad de Klarnas.

 

Descuentos

Los descuentos solo se aplican a los productos de la marca OLPRO a menos que se especifique y solo funcionarán en nuestra tienda del Reino Unido.

La mayoría de los productos ofrecidos en OLPROSHOP.COM o cualquiera de nuestros sitios internacionales son productos OLPRO, diseñados por nosotros y vendidos a usted. Sin embargo, tenemos existencias de otros productos de proveedores cuidadosamente seleccionados. Encontrará que la mayoría de los productos en OLPROSHOP.COM y nuestros sitios web internacionales siempre tienen descuentos.

Cualquier código de descuento que pueda tener para obtener más descuentos solo se aplicará a los productos OLPRO en el sitio y no a ninguna otra marca.

Todos los descuentos solo se aplicarán a las compras del Reino Unido en nuestro sitio web del Reino Unido que se encuentra en www.olproshop.com. Debido a la forma en que funcionan, no podemos ofrecer descuentos en nuestros sitios web internacionales, me temo.

 

Número registrado (en el Reino Unido): 07890917

Número de registro de IVA: GB130 6769 16

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