null

Productos no disponibles

Los productos de esta tienda no están disponibles actualmente en este país. Compre en otras tiendas utilizando los servicios de Glopal.
Compra en otras tiendas ahora
×
Cerrar
Devoluciones

Devoluciones

Política de Devoluciones, Reembolsos y Cancelaciones.

 

Estamos aquí para ayudar en lo que podamos, es por eso que hemos introducido nuestra política de devolución sin objeciones de 30 días de OLPRO. Esta política le otorga un período de gracia de 30 días para devolver su pedido. Esta política le cubre los artículos que ya no desee, así como cualquier cosa con la que no esté satisfecho. Cualquier artículo que desee devolver correrá por su cuenta, a menos que llegue con un valor predeterminado del fabricante. 

 

Devoluciones no deseadas

 

Ofrecemos una política de devolución sin objeciones de 30 días, que son 16 días más de lo que permiten las regulaciones para la venta a distancia, por lo que esperamos darle tiempo suficiente para decidir si el producto es adecuado para usted. Si compra algo que, luego, ya no desea cuando lo recibe, puede devolvérnoslo a su propio costo.  

Solo envíenos productos comprados directamente de OLPRO LTD. Si ha comprado el producto a un minorista, devuélvalo de acuerdo con su compra original y sus propios procedimientos de devolución.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar, en su embalaje original y en condiciones de reventa. Si recibimos el producto y no cumple con este criterio, se cobrará una tarifa de manejo del 10%. Al recibir el producto, le reembolsaremos el pago dentro de los 14 días.

Devoluciones Dañadas

 

Si recibe su producto dañado, envíenos un correo electrónico a sales@olpro.co.uk de inmediato, incluyendo una fotografía si es posible, y haremos los arreglos para que le devuelvan el producto. O puede contactarnos en nuestro chat en vivo (Lun* - Vie 9-5pm) *Excluye festivos

 

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 7 días.

Si se rechaza la devolución, le devolveremos el producto en las condiciones en que llegó. 

 

**TENGA EN CUENTA: no podemos aceptar artículos que estén muy sucios o mojados. Esto se debe a razones de salud e higiene. Si el producto se recibe en este estado, se le devolverá para que lo devuelva más tarde cuando esté seco a su cargo*

 

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

 

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en sales@olpro.co.uk.

 

Cancelación de un pedido

 

Enviamos todos los pedidos dentro de los 2 días, por lo que si desea cancelar un pedido, debe informarnos dentro de las 12 horas posteriores al pedido e incluso entonces no podemos garantizar que el producto no haya sido enviado. Enviamos todos los pedidos dentro de los 2 días, por lo que si desea cancelar un pedido, debe informarnos dentro de las 12 horas posteriores al pedido e incluso entonces no podemos garantizar que el producto no haya sido enviado. Si su producto ha sido enviado, deberá devolver el producto a su propio costo si ya no lo necesita; esto está en línea con nuestra política de devolución.

 

OLPRO son proveedores de accesorios para acampar, equipos para exteriores, carpas familiares para 8 personas, carpas familiares para 6 personas, carpas para 3 literas, limpieza de caravanas, juegos de melamina, productos químicos para inodoros de caravanas, iluminación, alfombras para toldos de caravanas, sacos de dormir y cortavientos,

 

Vuelve al comienzo