null
×
cerrar
Sustentabilidad

Sustentabilidad

Sustentabilidad

La sostenibilidad es muy importante para nosotros aquí en OLPRO. De hecho, es tan importante para nosotros que hemos expuesto públicamente nuestra ambición de convertirnos en una empresa neutra en carbono. No solo hacemos esto en beneficio de nuestros clientes en todo el mundo, sino que también lo hacemos porque sabemos que todas las empresas tienen la responsabilidad de la sostenibilidad de nuestro medio ambiente para las generaciones venideras.

Consideramos la sostenibilidad en cada decisión que tomamos en OLPRO y siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar y evolucionar nuestra sostenibilidad como empresa. A lo largo de los años, esto nos ha visto desarrollar una serie de servicios, iniciativas y gamas de productos populares. Hemos desarrollado iniciativas de plantación de árboles, sistemas de alquiler Loan & Go y gamas de productos biodegradables al 1000% como Husk. Continuaremos lanzando nuevas ideas y realizando cambios importantes para convertirnos en carbono neutral, en beneficio de todos en nuestro hermoso planeta verde.

OLPRO no solo tiene una Política Verde, sino también una Política de Carbono Neutral que debe ser referenciada en cada decisión como negocio para minimizar nuestro impacto en la Tierra. Tenemos objetivos en torno a nuestro impacto y programas para asignar recursos para lograr estos objetivos.

  We offset our carbon footprint via Ecologi

Productos

Cáscara - Como parte de nuestro papel activo en la sostenibilidad, hemos almacenado una amplia gama de productos de cáscara que se elaboran de forma sostenible a partir de cáscara de arroz. La cáscara es la cáscara protectora que cubre el arroz mientras crece y se utiliza como un producto sostenible para combustible, construcción y alternativamente como sustituto del plástico. Para nosotros es duradero, aislante, biodegradable y previene el crecimiento de bacterias y moho, lo que lo convierte en la alternativa sostenible perfecta al plástico.

Reciclaje de carpas / toldos - Junto con nuestras gamas de productos respetuosos con el medio ambiente, buscamos continuamente nuevas formas de mejorar nuestra capacidad para reutilizar y reciclar productos siempre que sea posible. Los productos de lona muy dañados se donan a centros de reciclaje locales que pueden reutilizar los productos, ya sea a través del uso en escuelas y universidades, o al reciclarlos en bolsas. También alentamos a los clientes que solo tenían la intención de ir de campamento una o dos veces a que utilicen nuestro popular servicio de alquiler 'Loan & Go', que permite a los clientes beneficiarse de un precio significativamente más bajo en comparación con la compra directa de un producto.

Operaciones (instalaciones) -

Empresa sin papel - Como empresa de comercio electrónico, estamos en una buena posición para operar como un negocio sin papel y nos enorgullecemos de trabajar de esta manera. A lo largo de los años, hemos reducido significativamente nuestra necesidad de utilizar papel y hemos utilizado documentación electrónica siempre que fue posible. Esto ayuda a reducir el desperdicio de papel, la contaminación y la deforestación, pero también nos ayuda a operar de manera mucho más rápida y eficaz como empresa.

Todo nuestro proceso de pedido y envío ahora es sin papel.

Fabricación - El mayor desafío para nosotros como empresa es el movimiento de productos desde nuestras fábricas en el Lejano Oriente a nuestro almacén en el Reino Unido. Estamos implementando varias medidas en los próximos años para minimizar el movimiento de stock y también para eliminar el carbono de nuestros procesos de fabricación.

Esta iniciativa supondrá un menor movimiento de stock y un aumento en el uso de materiales reciclados. Tal como está, monitoreamos el uso de carbono en todos los puntos de fabricación. 

Responsabilidad social -

loan-go-480x480.jpg

Como empresa centrada en la comunidad, aprovechamos todas las oportunidades posibles para apoyar a las comunidades locales, organizaciones benéficas y otras iniciativas positivas. Estamos orgullosos de haber logrado tanto en este sentido, pero nuestro viaje para ayudar a nuestras comunidades locales nunca se detendrá.

Cada año trabajamos con un socio benéfico para ayudarlos a recaudar fondos y para el año 2021 estamos trabajando con Make-A-Wish UK. Donamos todos los ingresos generados por nuestro Calendario 2021 a Make-A-Wish y continuaremos apoyándolos durante todo el año.

También hemos ayudado a las autoridades del gobierno local durante las inundaciones de 2020 mediante la donación de sacos de dormir para aquellos que fueron desplazados por las inundaciones y también hemos proporcionado a organizaciones benéficas sin hogar sacos de dormir para personas vulnerables.

Además de esto, estamos orgullosos de apoyar a los equipos deportivos locales y hemos suministrado kits para el Worcester Disability Football Club.

Participación al aire libre

Cabildeo - Proporcionamos datos y contribuimos a la investigación académica sobre temas sociales y ambientales cuando nos lo solicitan. También hacemos

Loan & Go - Como parte de hacer acampar la mayor cantidad de gente posible, lanzamos nuestro servicio Loan & Go con el objetivo de evitar los residuos plásticos y promover la acampada. El servicio de alquiler de Loan & Go permite a los clientes tomar prestada cualquiera de las carpas o toldos de OLPRO a un precio mucho más económico que si compraran el producto directamente. Las carpas se han puesto a disposición para su préstamo en bloques de tres días y todos los clientes tienen la opción de comprar sus productos al final de su período de alquiler si así lo desean. recomendaciones y proporcionar conocimientos especializados a los organismos de la industria y los funcionarios gubernamentales para promover los estándares siempre que sea posible, así como ofrecer apoyo para los cambios en las políticas sociales o ambientales.

Conservación

plant-tree.png

Iniciativa de plantación de árboles - Como parte de nuestro objetivo de ser más conscientes de la sostenibilidad, nos hemos asociado con Ecologi para plantar un árbol por cada tienda, toldo o mochila que se venda. Estamos realmente orgullosos de estar en una posición en la que podemos retribuir al medio ambiente que tanto amamos, y qué mejor manera que plantar un árbol.

Ya estamos contribuyendo a proyectos de reforestación en todo el mundo y nos encanta ver el impacto positivo que nuestro negocio está teniendo en las comunidades de todo el mundo. Para obtener la última actualización sobre nuestro progreso en la plantación de árboles, puede visitar nuestro Ecologi page aquí.

Nuestro Consejo de Administración revisa nuestro desempeño social y ambiental de manera regular e identifica formas de mejorar aún más el desempeño en materia de sostenibilidad.

Huella de carbono - Como empresa, buscamos constantemente formas de reducir nuestras emisiones de carbono, ya sea mejorando el empaque de nuestros productos o mejorando la forma en que importamos nuestros productos al Reino Unido. La empresa tiene una preferencia por escrito de comprar a proveedores locales siempre que sea posible y también ofrece incentivos para que el personal viva dentro de las 20 millas de la oficina de la empresa.

A través de nuestro trabajo en asociación con Ecologi, ya hemos logrado compensar nuestras emisiones de carbono en muchas toneladas, ayudando a reducir la cantidad de carbono que se libera a la atmósfera.

 tree-planting.pngsustainable-blog.pngno-trace-blog.pngloan-go.pngplant-a-tree-2.png

Vuelve al comienzo