null

Productos no disponibles

Los productos de esta tienda no están disponibles actualmente en este país. Compre en otras tiendas utilizando los servicios de Glopal.
Compra en otras tiendas ahora
×
cerca

Mesas y camas plegables

barra lateral:

Muebles compactos para acampar 

Nuestros muebles de camping ligeros y duraderos son imprescindibles para cualquier viaje de turismo o de camping. Diseñado perfectamente para la comodidad, el almacenamiento y el fácil transporte, nuestro equipo de ocio al aire libre hará que su hogar lejos del hogar sea más cómodo y agradable para todos.

Qué tener en cuenta a la hora de comprar muebles de camping

Piensa en qué tipo de viaje vas a hacer. ¿Necesitará asientos, una mesa o una cama plegable? Una vez que sepa lo que está buscando, puede comenzar a encontrar el tipo de mobiliario de camping adecuado para sus necesidades.

Otro elemento importante a tener en cuenta es pensar tanto en el largo como en el corto plazo. Si, como la mayoría de las personas, está comprando muebles para acampar como una inversión y para usarlos una y otra vez, debe hacerse preguntas como "¿Es fácil de almacenar?", "¿Qué tan pesado es?", "¿Es fácil de transportar?" ?" o "¿Es duradero?" Si piensas en estos elementos, puedes encontrar equipos de ocio que te durarán años y el futuro te agradecerá que te hagas estas preguntas a la larga.

Mesas Plegables

Fabricadas con los mejores materiales para un diseño ligero y resistente, nuestras mesas de cocina plegables y compactas son el complemento perfecto para cenas de camping, barbacoas y fiestas en casa. Pero si está buscando muebles para acampar que sean un poco más multifuncionales, puede consultar nuestro juegos clasicos mesas plegables! Estas son una excelente manera de traer un poco de diversión a su viaje para amigos y familiares por igual y están diseñadas pensando en usted para la funcionalidad, la portabilidad y el almacenamiento.

¿Necesitas ayuda?

Por favor, no dude en Ponerse en contacto con nuestro equipo si necesita ayuda para elegir los accesorios perfectos para su viaje. Nuestro equipo está formado por expertos en camping y actividades al aire libre que siempre están dispuestos a ayudar con cualquier consulta o inquietud. OLPRO ha estado diseñando y produciendo equipos de campamento y autocaravanas de alta calidad desde 2011, por lo que somos los expertos cuando se trata de tiendas de campaña.

Vuelve al comienzo