null
×
cerrar
Tecnologias

Tecnologias

hi-res-hive-awning.jpgEn OLPRO pasamos nuestro tiempo desarrollando nuevas tecnologías y probándolas en la naturaleza. A lo largo de los años, hemos desarrollado una serie de características y tecnologías que aparecen en nuestras carpas y toldos. Esta lista no es exhaustiva y esperamos que le gusten todas las funciones adicionales que agregamos a todos nuestros productos. British diseñado y ayudándote a explorar el aire libre desde 2011.

OLTech 5,000 (190t poliéster o 150d Oxford) - Todas nuestras carpas y toldos se crean con un tejido especialmente tratado, OLTech. Toda la tela OLTech, que solo se puede encontrar en las tiendas OLPRO, se prueba para tener una cabeza hidrostática de 5,000, lo que significa que la tela retendrá 5,000 cm de agua antes de que se vuelva porosa. Eso significa que se necesitaría una piscina de 5 m de agua para penetrar la tela de su tienda o toldo de OLPRO.

Nuestras carpas con postes están fabricadas con poliéster de 190t y nuestras carpas y toldos inflables "Breeze" están hechos con poliéster Oxford 150d.

Ripstop - La mayoría de nuestros productos utilizan Ripstop dentro del poliéster, lo que significa que la tela es más fuerte gracias al refuerzo que se usa dentro de la tela. Esto es visible en pequeños cuadrados resistentes al desgarro, lo que significa que si se produce algún desgarro, la propagación es mínima. Compruebe que su tienda o toldo especifique Ripstop. Tenga en cuenta que Ripstop no se usa en el poliéster Oxford 150d más pesado, como los toldos y tiendas de campaña Breeze.

Costuras totalmente selladas - Una vez tratada la tela de cualquier tienda o toldo, su punto más débil es la costura. En todas las carpas y toldos OLPRO, todos los puntos cosidos están totalmente sellados donde implementamos costuras selladas. Esto se puede ver mirando un área de cerca y viendo la cinta delgada que asegura el producto y lo mantiene seco.

Vigas de aire Breeze - En toda nuestra gama Breeze de carpas y toldos inflables utilizamos Breeze Air Beams. Se trata de vigas inflables de TPU reforzadas que se colocan dentro de las mangas OLPRO Breeze. Todas las mangas están ligeramente sobredimensionadas para permitir la expansión en temperaturas cambiantes y las vigas en sí son inflables en 7 u 8 bombas, usando una bomba (como la suministrada) que se ajusta a 7 psi. Todas las vigas se inflan y prueban durante dos semanas antes de instalarlas en nuestros productos.

(MIPS) Múltiples puntos de inflación - Creemos que para la mayoría de los productos, tener varios puntos de inflación es sensato. Esto significa que infla cada rayo por separado. La ventaja real es que si la integridad de cualquier haz se ve afectada, los otros haces permanecen intactos. Significa que se pueden reemplazar de manera fácil, rápida y a un precio más económico. Tampoco lleva mucho más tiempo inflarse que un producto con un solo punto de inflación.

(SIPS) Puntos de inflación únicos - Algunos de nuestros productos tienen un punto de inflado único, lo que significa que puede inflar estos productos a través de un enchufe. Todas las vigas internas están interconectadas y, por lo tanto, al poner aire en un enchufe, se infla toda la carpa o el toldo.

Interiores oscurecidos - Donde dice que vienen como parte del producto, nuestras carpas y toldos vienen con un dormitorio interior oscuro. Debido a que sabemos que la luz del día durante las vacaciones puede despertarlo a usted oa los niños antes de lo que le gustaría levantarse de la cama, hemos introducido carpas interiores más oscuras en lugar de blancas. Estos no son apagones, que pueden ser demasiado opresivos y oscuros durante el día. En cambio, son de un gris oscuro, por lo que funcionan bien para las mañanas tempranas, pero también lucen muy bien durante el día.

Mosca de malla en puertas - Fly Mesh en las puertas es importante para permitirle mantener las puertas abiertas y ventilar una carpa durante el día, pero también para mantener a los insectos fuera de la carpa. Donde dice Fly Mesh on Doors, estos se instalan en las puertas exteriores.

Cosido en sábana - Todas las carpas y toldos OLPRO tienen hojas de suelo cosidas, lo que significa que la hoja de suelo está unida al doble techo principal, creando una unidad sellada. En las puertas habrá una conexión. Las hojas de suelo no son transpirables, pero cuando un campamento establece un requisito de hojas de suelo transpirables, esto no incluye productos con hojas de suelo cosidas, por lo que están permitidos. La principal ventaja de coser en sábanas es que significa que es menos probable que vea la entrada de agua o insectos (u otros animales que entren desde el exterior).

Punto de entrada de cable - Nuestras tiendas de campaña familiares, si se indica, vienen con un punto de entrada de cable. Este es un pequeño espacio, generalmente cerca de la puerta, con una cremallera donde puede colocar el gancho eléctrico desde el exterior hacia la tienda. Luego, el espacio se puede cerrar con cremallera, lo que significa que el sello alrededor del cable está lo más apretado posible y no tiene que pasar el cable a través de la puerta.

Al tener este punto, puede conectar la electricidad a su carpa de una manera inteligente y ordenada.

Hojas de base de la huella - Para la mayoría de las carpas y toldos para autocaravanas, producimos una variedad de hojas de suelo. Estas hojas de suelo con forma se pueden colocar en el suelo antes de montar su tienda o toldo y le permiten proteger la base de su tienda o toldo, lo que ayuda a mantenerlo limpio y lo protege de una piedra rebelde o cosas que podrían perforar la base de la costura. en suelo.

Alfombras Equipadas - Para la mayoría de las carpas OLPRO y toldos para autocaravanas, ofrecemos alfombras que tienen la forma adecuada para adaptarse a la sala de estar de la carpa. Esto le da algo suave bajo los pies y, debido a que está acolchado en la parte posterior, brinda un aislamiento adicional contra el suelo. Una alfombra realmente puede crear un espacio habitable en cualquier tienda o toldo.

Luces del cielo - Los tragaluces en el techo de las carpas y los toldos es donde hemos colocado específicamente ventanas en los techos para asegurar la luz durante el día y permitir al usuario ver las estrellas por la noche. En algunos modelos, verá que también se pueden cubrir con la persiana interna.

Puntos de ventilación - La ventilación es clave en todas las carpas y toldos, y en todos los productos OLPRO encontrará ventilación por encima de las puertas, detrás de los dormitorios y en el techo donde sea necesario. La ventilación está ahí para dispersar la condensación, así como para que usted regule la temperatura.

Bolsos de gran tamaño - Todas las bolsas de transporte para toldos y carpas OLPRO son de gran tamaño, lo que significa que es más fácil guardar su carpa o toldo después de su uso. Los sacos de compresión también tienen correas, lo que significa que se pueden apretar una vez que se ha guardado la tienda.

Postes de aleación - Nuestras tiendas de campaña para mochileros más livianas están equipadas con postes de aleación de aleación extra livianos.

Postes del dosel - La mayoría de nuestras carpas y toldos (ver descripciones individuales) vienen con juegos de postes de toldo que se colocan en las puertas del toldo o carpa. Esto le permite un espacio adicional al aire libre.

Rebordear toldo - Todos nuestros toldos tienen un reborde de toldo de 6 mm a 6 mm, lo que significa que se pueden instalar directamente en cualquier autocaravana que tenga un riel instalado. El reborde también se puede usar junto con un kit de entrada y el extremo tiene un ojal para que también se pueda usar con kits de fijación magnética. Hemos pensado en todas las formas en que se puede instalar un toldo para caravana en una caravana y utilizarlo dentro de cada toldo.

Correas de túnel (para montaje sobre la furgoneta) - Todos nuestros toldos para autocaravanas vienen con hebillas y correas que se pueden colocar sobre la autocaravana y fijar. Esto permite que todos los toldos de autocaravana se instalen en cualquier autocaravana.

Apriete del túnel - Un sistema mediante el cual los túneles se pueden apretar mediante una correa elástica que recorre el túnel desde el toldo hasta la autocaravana. Esto significa que el túnel, una vez instalado y asegurado, se puede apretar contra la furgoneta para eliminar cualquier exceso de material.

Puertas en túneles - Tener puertas en el túnel significa que tiene acceso a la autocaravana sin tener que pasar por el toldo.

Correas de tierra - Todos nuestros productos Breeze vienen con correas de tierra, que reemplazan las líneas de sujeción, lo que significa que tiene una sujeción más segura al suelo. Estas correas se conectan en dos puntos de la tienda o toldo y crean un triángulo con el suelo. Más gruesas que las líneas de los hombres, las correas quedan planas por el suelo.

Ojales de doble costura - Todos nuestros ojales están cosidos con doble costura para hacerlos más fuertes, lo que significa que obtendrá un mayor uso de cada tienda y toldo.

Vuelve al comienzo