Nuestro objetivo principal en OLPRO es ayudar a los clientes y sus familias a disfrutar de acampar y estar al aire libre, y lo hacemos diseñando productos pensando en usted. Una de las principales razones por las que las personas se desaniman de acampar es el estrés y la frustración de armar la carpa. Por eso, hemos creado una gama de icarpas inflables para quitarle la presión a esta parte de sus vacaciones.
Las carpas inflables son muy rápidas de armar. Incluso si tiene que inflar 3 o 4 haces de aire, se garantiza que será mucho más rápido que montar una tienda de postes de fibra de vidrio de un tamaño similar. También nos aseguramos de que guardar la carpa sea lo más simple posible al diseñar una bolsa de gran tamaño para que no tenga problemas para volver a colocar todo dentro. También tenemos una gama de 'cómo hacer' vídeos disponible para cualquier persona que necesite ayuda para armar/empacar nuestras carpas.
Las carpas inflables tienden a ser más pesadas que sus poste de fibra de vidrio o contrapartes de postes de acero, pero esta desventaja se compensa considerablemente por la durabilidad y estabilidad de las tiendas de campaña con vigas de aire en todo clima.
Todas nuestras carpas inflables tienen sábanas cosidas, carpas interiores de 2 a 4 dormitorios y mallas o mosquiteros en la mayoría de las puertas y ventanas. Todos son completamente impermeables e incluyen características como desviadores de lluvia en las cremalleras y puntos de cable eléctrico para mayor protección contra los elementos durante 3 temporadas. También tienen persianas con cremallera en las ventanas y se incluyen clavijas y líneas de sujeción.
Para cualquiera que busque un carpa grande, necesita más espacio de almacenamiento o simplemente un lugar protegido para sentarse o comer, ofrecemos una gama de extensiones para algunos de nuestros carpas inflables también.