null
×
cerrar

Tienda de campaña para 7-8 personas

barra lateral:

Disponemos de las mejores carpas grandes disponibles para comprar online.

Nuestras tiendas de campaña para 7 y 8 personas son perfectas para llevar a sus amigos y familiares a acampar. Nuestra gama de carpas, como todos los productos de OLPRO, están diseñadas para ayudarlo a crear la experiencia de campamento más agradable. Sin embargo, no solo nos centramos en los aspectos prácticos. Todas nuestras carpas están destinadas a destacar y vienen en una variedad de colores, estilos y tamaños. Esto significa que podrá encontrar una tienda de campaña para 7 u 8 personas que satisfaga sus necesidades.

 

The Wichenford Breeze - Tienda de campaña para 8 personas

La Wichenford Breeze es la carpa más grande que ofrecemos. Está diseñado para familias numerosas o grandes grupos de amigos. En el interior hay carpas interiores de dos dormitorios, una gran área abierta y un área con un divisor para crear dos dormitorios pequeños. El Wichenford Breeze también ofrece un espacio habitable con espacio para una mesa en el medio. 

 

¿Necesitas ayuda adicional? 

Si necesita ayuda adicional para empacar o montar sus carpas, ofrecemos una gama de ' videos que te ayudará a empezar. También tenemos todos nuestros  instrucciones disponible en el sitio web también.

¿Quiere crear espacio adicional en su tienda de campaña? Ofrecemos más espacio de almacenamiento en forma de carpa. extensiones para algunos de nuestros Tiendas de campaña con postes. También ofrecemos una gama de accesorios para combinar con su tienda de campaña, como alfombras y sábanas de suelo.

 

Vuelve al comienzo