null
×
cerrar

Carpas Familiares

barra lateral:

A medida que acampar se vuelve cada vez más popular en todo el Reino Unido, muchas familias recurren a las tiendas de campaña familiares como una forma barata y efectiva de escapar de casa durante las vacaciones. Para asegurarse de que está creando excelentes recuerdos familiares, debe asegurarse de que su nueva tienda familiar sea resistente y cómoda. 

Disponemos de algunas de las mejores tiendas de campaña del mercado. Ya sea que tenga una escapada de una semana o simplemente un fin de semana, nuestras carpas familiares están diseñadas para ser fáciles de montar y montar, cómodas para vivir y todas cuentan con mucho espacio. Incluso tiene un espacio en el porche para almacenamiento y hojas de suelo cosidas para mayor comodidad. Nuestras carpas familiares vienen en versiones de 4 y 8 literas, lo que significa que es fácil encontrar una carpa familiar que se adapte mejor al tamaño de su familia. 

 

Comprar carpas familiares en línea

Compre tiendas de campaña familiares en línea hoy y obtenga su equipo de campamento a precios fantásticos. Si necesita ayuda para armar su carpa, tenemos una gran variedad de "cómo" videos para ayudarlo a comenzar. ¿Le preocupa perder las instrucciones y no poder montar la carpa? ¡No te preocupes! Todo nuestro instrucciones también están disponibles en el sitio web.

¿Necesitas más espacio en tu tienda? Ofrecemos más espacio de almacenamiento en forma de carpa. extensiones para algunos de nuestros Tiendas de campaña con postes. También ofrecemos una gama de accesorios para ir con la carpa de su familia, como alfombras y sábanas de suelo.

 

Vuelve al comienzo