null

Productos no disponibles

Los productos de esta tienda no están disponibles actualmente en este país. Compre en otras tiendas utilizando los servicios de Glopal.
Compra en otras tiendas ahora
×
cerca
El estilo OLPRO

El estilo OLPRO

el-olpro-camino-1-480x480.jpg

el-olpro-way-2-480x480.jpg

el-olpro-way-3-480x480.jpg

El estilo OLPRO

El equipo de OLPRO trabaja en conjunto para diseñar y crear productos únicos para acampar y al aire libre, y trabaja arduamente para garantizar que esos productos sean fáciles de comprar en todo el mundo y se vendan a la audiencia más amplia posible. Estábamos cansados ​​de usar y ver productos que parecían aburridos, obsoletos y que no hacían nada para hacer que acampar se sintiera emocionante o atractivo para los entusiastas potenciales, por lo que decidimos presentar productos que cambiarían esto y se destacarían. La comunidad OLPRO está formada por personas que disfrutan estar al aire libre por una variedad de razones diferentes, desde campistas experimentados y excursionistas hasta asistentes a festivales, entusiastas de las autocaravanas y personas que visitan eventos deportivos. Escuchar lo que nuestra comunidad tiene que decir es clave para garantizar que nuestros productos se desarrollen para brindar a los clientes lo que necesitan. Nuestro objetivo es garantizar que las personas puedan utilizar el precioso tiempo que tienen para aprovechar al máximo el aire libre y vivir ahora.

Destacar

Somos audaces en lo que hacemos, en lo que intentamos y en lo que ofrecemos. Estamos aquí para destacar. Estamos enfocados en nuestra marca, en el conocimiento de nuestra marca y en lo que nuestra marca significa para las personas. OLPRO significa sobresalir, OLPRO muestra confianza, OLPRO es técnico y conocedor. Destacamos en nuestro diseño y en la forma en que operamos. Desarrollamos confianza a través de la comunicación y facilitando que las personas hablen con nosotros. Demostramos los atributos técnicos de lo que hacemos y ofrecemos conocimiento a nuestra comunidad.

Comunicación

La comunicación es clave para ganarse la confianza de los clientes, tanto nuevos como recurrentes. Como marca nunca dejamos de hablar con la gente, pero siempre escuchamos más. Esta Comunicación conduce a la innovación. Asumimos riesgos dentro de las gamas de productos por las que somos conocidos y experimentamos. Innovamos, creando nuevos productos. Hay un deseo constante de innovación. Nuestro objetivo es simplificar nuestros procesos haciendo que todo sea más fácil para los clientes y para nosotros.

Vuelve al comienzo