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Garantía, Términos y Condiciones

Garantía, Términos y Condiciones

OLPRO 30 días sin objeciones Devoluciones, 365 días de garantía y 2 años de garantía de Canvas Detalles

 

 

Queremos que comprar con nosotros sea lo más simple posible y asegurarnos de que esté satisfecho con su compra. Para ello, hemos creado una política de devoluciones de 30 días, así como nuestra garantía de 365 días. A partir del 1S t Febrero de 2020 ahora ofrecemos una garantía de dos años para nuestra gama de productos de lona OLPRO (esto incluye todas las tiendas de campaña y toldos de autocaravanas): todos los productos comprados antes del 1 de febrero de 2020 todavía están cubiertos por una garantía de 12 meses. Además de esto, también ofrecemos una garantía extendida que se puede comprar en productos individuales a través de nuestros socios CPS, para obtener más información, consulte aquí

 

OLPRO 30 días Devoluciones sin objeciones

 

 

 

Si has comprado tu producto en los últimos 30 días:

Si nos ha comprado algo en los últimos 30 días y desea devolverlo para obtener un reembolso completo, puede hacerlo. Podemos ofrecer un crédito/reembolso completo, o podemos cambiar el producto por uno nuevo o de un color diferente. Si devuelve un producto dentro de su período de 30 días porque no lo quiere o no era como esperaba, entonces tendrá que pagar el transporte de devolución completo. 

Si desea devolver un producto debido a una falla de fabricación, consulte nuestra política de garantía que se encuentra a continuación.

No podemos ofrecer un reembolso o un reemplazo si el producto se ha dañado (no es culpa del fabricante) o no está en condiciones de reventa, como si se hubiera usado. Esto incluye productos húmedos o sucios y productos a los que les faltan piezas.

Nunca devuelva ningún producto que esté mojado o sucio, ya que no se reembolsará y se le devolverá en las mismas condiciones.

Si devuelve un producto dentro de los 30 días debido a una falla del fabricante, entonces tiene derecho a un reemplazo. Pagaremos el costo de la devolución hasta el monto total de 18 €, si su devolución se cotiza en más de 18 €, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente y solicite una recolección del artículo que luego se le facturará 18 € para. Si su producto pesa menos de 2 kg, le reembolsaremos el transporte de vuelta hasta 6 €. Recomendamos enviar en un servicio con seguimiento, o conservar un comprobante de envío si el seguimiento no es aplicable. También cubriremos los costos de envío del nuevo producto. Consulte más arriba para obtener más detalles sobre nuestra garantía de 365 días (y lona de 2 años).  

 

Inicia tu regreso 

 

Si está fuera de su período de devolución de 30 días:

Desafortunadamente, no podemos ofrecer un reembolso, ya que el período de devolución estándar ya ha vencido. Si cree que su producto tiene un defecto de fabricación, consulte la política de garantía a continuación, antes de comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente, donde podemos reparar o reemplazar su producto. 
 
Después de la inspección, el equipo de garantía tomará la decisión de reparar o reemplazar el producto. Asegúrese de devolver todos los artículos del producto defectuoso después de la confirmación. Si se devuelve una tienda de campaña o un toldo, asegúrese de que también se incluyen la bomba, las clavijas y las vigas/postes.
 
 

Garantía de 365 días y garantía de lienzo de 2 años

 

                                                                                                        

 

Todos los productos OLPRO están diseñados y fabricados según estándares exigentes en nuestras múltiples fábricas y se prueban bajo las condiciones y términos de uso apropiados. Todos los productos OLPRO están cubiertos por nuestra garantía de 365 días y garantía extendida de lona por hasta 2 años.

La garantía cubre defectos de fabricación en la compra del producto. Estas fallas potenciales pueden estar en las piezas, los materiales del producto o la mano de obra. La garantía también cubre la funcionalidad del producto para su uso normal. No somos responsables de ningún costo adicional causado por un problema de garantía.

La Garantía OLPRO 365 lo cubre durante 12 meses a partir del día de la compra, pero la mayoría de los problemas potenciales de la garantía se aplican a problemas que ocurrirán antes del primer uso. Hemos agregado un año adicional a la garantía de su producto de lona. Para que pueda relajarse sabiendo que su lienzo está protegido por un año adicional en la parte superior.

La garantía extendida de OLPRO 365 y la lona no cubre los postes/vigas de la tienda o los postes cortavientos ni el mal funcionamiento de cualquier tela o componente que haya resultado del uso inadecuado o irrazonable o la falta de mantenimiento. Wsentimos la necesidad de reiterar que tales ocurrencias en puertas de malla no están cubiertas por la garantía, Al igual que ciertas prendas de vestir; la malla puede desarrollar tirones/enganches y no podemos garantizar que esto no suceda. No están cubiertos los accidentes tales como daños debidos a condiciones climáticas/vientos excesivos, reempaque inadecuado de productos o cualquier degradación natural debido a la luz solar.

No se puede reclamar ninguna pérdida consecuente bajo esta garantía. Para ayudarse a sí mismo a protegerse contra cualquier pérdida. Siempre recomendamos que pruebe todo lo que haya comprado con tiempo suficiente antes de irse. Cualquier falla debe descubrirse en este punto. Esta garantía no afecta en modo alguno a sus derechos estatutarios. Consulte a continuación los términos y condiciones completos de venta de este sitio.

La Garantía no se aplica si el producto se ha utilizado para algo que no sea un uso personal razonable para acampar. Se excluye expresamente el uso comercial (por ejemplo, alquiler) o el uso continuado como residencia. Todas las tiendas y toldos están hechos para uso ocasional durante períodos cortos y no para parcelas o residencias estacionales.

Antes de realizar un reclamo de garantía, asegúrese de haber leído la siguiente información con respecto a un reclamo. 

Trabajamos con nuestros socios minoristas para mantener todos los reclamos/reparaciones de garantía. Es esencial que durante este proceso, su contrato de venta (que es entre usted y el minorista al que compró) permanezca vigente durante cualquier reclamo. Si ha comprado a través de un minorista y ha experimentado lo que cree que es un problema de garantía, es imperativo que se comunique directamente con el minorista y le indicarán el curso de acción correcto. Si su minorista requiere que el producto sea devuelto directamente a nosotros para que lo probemos, lo devolverá en su nombre. No podemos tratar directamente con ningún contrato que no se refiera directamente a OLPRO como vendedor.

 

Condiciones de nuestra Política de Garantía 

Todos los productos dentro de su período de garantía se cambian, igual por igual, por un nuevo producto. Si se trata de un pequeño problema o si se puede reemplazar algo, podemos optar por enviar esa parte en lugar del producto completo, para evitar que tenga que devolver el producto completo. Un ejemplo de esto sería si se dañara una tienda interior: podríamos enviar una nueva tienda interior, en lugar de cambiar el producto completo. Los términos y condiciones completos están disponibles más abajo en la página. 

 

Siempre es más fácil si puede enviar fotografías de cualquier problema potencial para que podamos ayudarlo rápidamente.

Como guía, la garantía no cubre los siguientes daños:

  • Desgaste general por uso durante períodos prolongados de uso.

  • Defectos en la tela causados ​​por desgaste excesivo - Esto incluye la malla de la puerta.

  • Entrada de agua a través de la tela como resultado de la degradación UV.

  • Entrada de agua a través de las costuras causada por una abrasión excesiva de las costuras.

  • Cremalleras rotas por forzado, atasco o uso inadecuado.

  • Costuras demasiado tensadas/estiradas que se separan.

  • Hebillas sujetas a fuerza indebida o abrasión.

  • Bolsa de transporte rota si está sobrecargada.

  • Cualquier rotura de postes de tienda.

  • Cualquier daño o rotura del haz de aire

  • Daños colaterales por la rotura de un poste.

  • Daños colaterales por roturas de vigas de aire

  • Degradación ultravioleta.

  • Condensación (generalmente causada por falta de ventilación).

  • Uso comercial por empresas de alquiler

  • Daño de la tormenta

 

Si devuelve un producto y se considera que es uno de los anteriores, será responsable del costo de devolución de ese producto. 

Nuestra garantía, como la de otras marcas de carpas, como es de esperar, no ofrece ninguna cobertura de garantía por daños causados ​​a los productos o daños colaterales a las pertenencias personales causados ​​por fuertes vientos y condiciones climáticas.

 

Es responsabilidad de los clientes consultar las previsiones meteorológicas y las actualizaciones para garantizar unas vacaciones seguras y sin problemas. Por mucho que nos guste acampar, y las vacaciones se reservan con anticipación, lamentablemente hay condiciones en las que el cliente debe usar el sentido común y tomar la decisión de continuar en condiciones irrazonables y arriesgarse a sufrir daños o la desafortunada decisión de acortar las vacaciones o buscar alojamiento alternativo hasta que el clima haya mejorado a un ambiente adecuado y seguro para acampar. Como marca de camping, sabemos cuándo una tienda de campaña o un toldo han sufrido daños causados ​​por tormentas y vientos fuertes y cualquier daño que se considere daño por tormenta anulará la garantía.

No es el caso que cualquiera pueda usar un producto, dañarlo y luego esperar que sea reemplazado.

 
Los haces de aire OLPRO están excluidos de la garantía

 

Los pinchazos de OLPRO Air Beam se tratan como "desgaste normal" y, por lo tanto, no están cubiertos por la garantía. Tampoco lo son los daños colaterales por pinchazos de vigas o roturas de postes.

 

Para su confianza y tranquilidad, cada haz de aire de cada tienda y toldo fabricado por OLPRO se prueba antes de su uso. Para hacer esto, todas las vigas OLPRO se inflan y se dejan durante dos semanas antes de insertarlas en las mangas de nuestras carpas y toldos. De esta manera, sabemos que cada rayo, en el momento de la entrega, funcionará para usted. Todavía le pedimos que pruebe su producto antes de irse, pero lo mejor que podemos hacer es probar cada haz antes de enviar su producto. Le pedimos que infle las vigas con cuidado y usando la bomba suministrada o una bomba configurada a 7 psi y no más.

 

Todas las vigas inflables OLPRO están configuradas para soportar 7 psi de presión y no más. Una vez vendida, no podemos saber cómo se ha inflado una viga, qué se ha utilizado para inflarla o cómo se ha tratado esa viga, pero sí sabemos que las vigas nos dejan listas para inflarlas a la presión correcta.

 

Los daños colaterales incluyen cualquier daño a las cremalleras o a la carcasa de la viga que puede dañarse si las vigas no se inflan correctamente o se revientan.

 

Desafortunadamente, el daño a las vigas debido a un uso incorrecto puede ocurrir tan fácilmente en el primer uso como en un momento posterior, así que tenga en cuenta que mientras haya repuestos disponibles, debería obtener años de uso a través de su viga de aire con el uso correcto.
 
Para ayudar a prevenir daños a las vigas, el equipo ha elaborado videos informativos para mostrarle la manera correcta de inflar su haces de aire y tu barras de tormenta
 

Preguntas frecuentes sobre la garantía

Por favor revise estos preguntas frecuentes a ver si ayudan. Es probable que hayamos respondido la pregunta dentro de estos.

También contamos con un completo Sección de preguntas frecuentes.

Es muy fácil confundir fugas con condensación. La condensación es la ruina de la vida de los campistas. Hemos elaborado el siguiente artículo sobre cómo evitar la condensación:

https://www.olproshop.com/blogs/news/how-to-evite-condensation-in-your-tent

Hicimos esto porque reconocemos que muchas personas quieren más información sobre cómo protegerse contra la condensación y también porque recibimos algunas llamadas de personas preocupadas por el agua en la tienda que resulta ser condensación, así que espero que ayuden. .

También hemos creado un video que le muestra exactamente cómo se ve una fuga y qué debe proporcionar en caso de un reclamo de garantía. Se puede ver un buen ejemplo de prueba de una carpa con fugas. aquí.

Enlaces útiles:

Velocidades del viento - https://www.campetent.com/tienda-camping-grand-wind-scale.html

Condensación - https://www.olproshop.com/a/blog/como-evitar-la-condensacion-en-su-carpa-o-toldo 

 

Hacer un reclamo

Para devolver un producto en garantía, comuníquese haciendo clic en contáctenos en la parte superior de la página o envíenos un correo electrónico usando sales@olpro.co.uk. Proporcione los detalles de su pedido, incluida la dirección de correo electrónico, el número de pedido y los productos afectados. Fotografías DEBE proporcionarse junto con cualquier motivo de devolución. Cualquier reclamo que no se justifique con evidencia fotográfica del problema establecido en la política de garantía anterior no se considerará como un reclamo válido. No informarnos de una devolución provocará retrasos en la tramitación de la misma. 

Desafortunadamente, no podemos ofrecer un reembolso, ya que el período de devolución estándar ya ha vencido. Sin embargo, ofrecemos un servicio de reparación o reemplazo, lo que significa que recogeremos el artículo de usted e inspeccionaremos el producto en busca de fallas de fabricación.

Después de la inspección, el equipo de garantía tomará la decisión de reparar o reemplazar el producto.

Asegúrese de devolver todos los elementos del producto defectuoso. Si se devuelve una tienda de campaña o un toldo, asegúrese de que también se incluyen la bomba, las clavijas y las vigas/postes.

Si devuelve un producto y se considera que es un problema que no está cubierto por su póliza de garantía. Usted será responsable de los costos de envío asociados con la devolución. 

**TENGA EN CUENTA- No podemos aceptar artículos que estén muy sucios o mojados. Esto se debe a razones de salud e higiene. Si el producto se recibed de nuevo en este estado, se le devolverá para que lo devuelva más tarde cuando esté seco a su propio costo*

 

Si está fuera del Período de Garantía:

Si está fuera de su período de garantía o ha dañado el producto o necesita una pieza de repuesto, puede contactarnos y podemos aconsejarle cómo reparar el producto usted mismo. También puede comprar repuestos en nuestro sitio web.

Repuestos y repuestos

 

Términos y condiciones completos:

Todos los productos son suministrados por OLPRO Ltd, KDO Business Park, Little Witley, Worcestershire, WR6 6LG.

Todos los productos de la marca OLPRO están diseñados y suministrados por OLPRO y todos los precios incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Estos términos y condiciones establecen la base sobre la cual puede utilizar nuestro sitio web y realizar pedidos de artículos de OLPRO Ltd. Al solicitar productos de OLPRO, se considera que ha entendido y aceptado estos términos. El proveedor de los productos presentados es OLPRO, un nombre comercial de OLPRO Ltd. Oficina registrada OLPRO Ltd, KDO Business Park, Little Witley, Worcestershire, WR6 6LG. Número de registro 07890917 (Inglaterra y Gales).

Nuestro Política de privacidad está disponible para ver en cualquier momento. 

Si después de aceptar cambia de opinión, puede retirar su consentimiento para que nos comuniquemos con usted, para continuar con la recopilación, el uso o la divulgación de su información, en cualquier momento, comunicándose con nosotros a sales@olpro.co.uk o enviándonos un correo a:

OLPRO 

Unidad 6 Parque empresarial KDO 

pequeño Witley 

WR6 6LG

 

Nuestro representante del RGPD en la UE es

Rickert Rechtsanwaltsgesellschaft mbH - OLPRO LTD, Colmantstraße 15, 53115 Bonn, Alemania, art-27-rep-olpro@rickert.law. 

 

Los gastos de envío se indican en el momento de la compra. Las fechas de entrega son solo una estimación. 

Si compra algo como un PEDIDO PREVIO, el precio se indicará como un Precio de pedido anticipado y el saldo se pagará antes de la entrega.

Si compra algo al 50 % del precio, se requerirá el pago antes del envío en la fecha sugerida. Cualquier pedido cuyo pago no se reciba en su totalidad, se puede cancelar y se puede realizar un reembolso de cualquier pago realizado en el punto de venta original. 

Las compras de OLPRO se cobrarán el día de la compra de los productos en el momento de la salida. Los arreglos de entrega se hacen al mismo tiempo. Con cualquier compra de pedido anticipado, el monto que se le cobrará será el monto de su depósito. Se requerirá el saldo total del pago antes de completar el pedido. Si paga un depósito, uno de nuestros vendedores se comunicará con usted para tomar el saldo de pago.

Todas las fechas de reabastecimiento son aproximadas.

Todas las fechas de Pre-Orden son aproximadas, pero siempre se intentará que sean lo más cercanas posible. En general, con cualquier fecha de pedido anticipado, permita alrededor de 4 semanas de gracia dado que factores fuera de nuestro control pueden afectar la fecha en que recibimos los contenedores de nuestras fábricas.

Se acepta su pedido de bienes y se formaliza un contrato entre OLPRO Ltd y usted cuando enviamos los bienes que ha pedido y no antes. No se forma un contrato en el momento en que OLPRO le ha cobrado el pago, ni en el momento en que recibe un correo electrónico de OLPRO acusando recibo de su pedido. Hasta que se envíen los productos, es posible que OLPRO no acepte el pedido, pero usted puede cancelarlo. Se aplican excepciones a los pedidos de artículos personalizados y bienes hechos a su pedido que usted no puede cancelar una vez que haya recibido la confirmación por correo electrónico de que se ha recibido su pedido; ya que dichos artículos y bienes pueden estar ya en producción debido a su pedido. Después de la formación del contrato, OLPRO seguirá siendo propietario de los bienes solicitados hasta que haya recibido el pago total de su parte, aunque los bienes ya le hayan sido entregados.

Como empresa, nuestra política es reembolsar depósitos por bienes no cobrados o no deseados o en el caso de que el saldo quede sin pagar.

Si paga en su totalidad, enviaremos el producto dentro de los 3-4 días, a menos que se indique anteriormente, el producto está agotado y se da una fecha de reposición.

Si se pide un producto en un día por favor cancelar antes de las 14:00 horas del mismo día, de lo contrario es más que probable que el producto haya sido enviado. Haremos todo lo posible para ayudar en todos los casos, pero una vez que se ha enviado un producto, no podemos cancelar el pedido sin que nos devuelva el producto.

Puede cancelar su pedido hasta 30 días después de que se entregue su pedido, pero una vez entregado, debe devolvernos el producto en las mismas condiciones en que lo recibió (ver arriba).

Nuestro cargo de envío de mensajería estándar dentro del Reino Unido es GRATUITO. Puede comprar la entrega al día siguiente al finalizar la compra y todos los pedidos fuera del Reino Unido, el costo se cobra al finalizar la compra. Por favor llámenos con cualquier consulta de entrega o si tiene algún requisito especial.

Durante nuestros períodos ocupados, nuestros servicios de entrega estándar pueden verse afectados, los detalles específicos de entrega se confirmarán en el momento del pedido. Tenga en cuenta que el clima y otras circunstancias imprevistas siempre pueden afectar los tiempos de entrega, así que deje tiempo para recibir un pedido y, en caso de duda, hable con nosotros primero.

En circunstancias normales, todos los pedidos realizados antes de las 2 p. Para garantizar la entrega al día siguiente, seleccione el día siguiente en la caja. Si no se trata de circunstancias habituales, se indicará en el producto o se lo haremos saber.

Todos sus productos deben llegar en perfectas condiciones, sin embargo, si recibe algún producto que parezca defectuoso o dañado, se debe informar a la empresa dentro de las 24 horas posteriores a la recepción. Esto se aplica a cualquier artículo que parezca faltar, a menos que se indique en la factura que el artículo está actualmente agotado. Si algún artículo no se va a utilizar de inmediato, recomendamos a los clientes que verifiquen que se hayan recibido en perfecto estado y funcionamiento. Es importante revisar los productos antes de irse. No aceptaremos responsabilidad por cualquier gasto adicional incurrido. La empresa hará todo lo posible para garantizar que su entrega llegue a tiempo e intacta, no aceptaremos responsabilidad por ningún gasto adicional incurrido debido a entregas tardías o incompletas.

Se ha hecho todo lo posible para garantizar que las especificaciones proporcionadas en este sitio web sean correctas en el momento de la impresión; sin embargo, los datos técnicos, las dimensiones y los pesos sirven solo como guía. A veces, las especificaciones del producto pueden cambiar, en tales casos, haremos todo lo posible para informarle al realizar su pedido. Todos nuestros tamaños y medidas son aproximados, pero tratamos de asegurarnos de que sean lo más precisos posible. No se da ni se implica ninguna garantía de que los productos se ajusten en absoluto a la descripción o las ilustraciones publicadas.

Sin embargo, si recibe algo que no desea, puede devolverlo dentro de los 30 días.

Todos nuestros productos están garantizados contra defectos de fabricación durante 12 meses (nuestra garantía de 365 días) a partir de la fecha de compra, a menos que se especifique lo contrario. Si ocurre una falla durante este período, haremos los arreglos para reparar o reemplazar el artículo después de que haya sido inspeccionado. Los gastos de envío se pagarán después de la inspección del artículo. Consulte más arriba para conocer los detalles completos de la garantía.

Estos términos y condiciones no afectan sus derechos legales como cliente.

Nuestro acuerdo con usted se basa en la ley inglesa y las leyes aplicables a este acuerdo son las leyes de Inglaterra y Gales.

 

Descuentos

Los descuentos solo se aplican a los productos de la marca OLPRO a menos que se especifique lo contrario.

La mayoría de los productos ofrecidos en OLPROSHOP.COM o cualquiera de nuestros sitios internacionales son productos OLPRO, diseñados por nosotros y vendidos a usted. Sin embargo, tenemos gamas de existencias de otros productos de proveedores cuidadosamente seleccionados. Encontrará que la mayoría de los productos en OLPROSHOP.COM y nuestros sitios web internacionales siempre tienen descuento.

Cualquier código de descuento que pueda tener para un descuento adicional solo se aplicará a los productos OLPRO en el sitio y no a ninguna otra marca.

Todos los descuentos solo se aplicarán a compras en el Reino Unido desde nuestro sitio web del Reino Unido que se encuentra en www.olproshop.com. Debido a la forma en que funcionan, me temo que no podemos ofrecer descuentos en nuestros sitios web internacionales.

 

Número registrado (en el Reino Unido): 07890917

Número de registro de IVA: GB130 6769 16

 

Términos de servicio

 

 

Bienvenido al sitio web de OLPRO. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad rigen la relación de OLPRO con usted en relación con este sitio web. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, no utilice nuestro sitio web.

 


El término 'OLPRO' o 'nosotros' o 'nosotros' se refiere al propietario del sitio web cuyo domicilio social es Units 4-5 KDO Business Park, Little Witley, Worcestershire, WR6 6LG. El número de registro de nuestra empresa es 07890917. El término 'usted' se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web.

El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos de uso:

El contenido de las páginas de este sitio web es solo para su información general y uso. Está sujeto a cambios sin previo aviso.

 

No proporcionamos ninguna garantía en cuanto a la precisión, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información y los materiales que se encuentran u ofrecen en este sitio web para un propósito particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y excluimos expresamente la responsabilidad por tales inexactitudes o errores en la máxima medida permitida por la ley.

 


Su uso de cualquier información o material en este sitio web es bajo su propio riesgo, del cual no seremos responsables. Será su propia responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con sus requisitos específicos.

 

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