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Garantía, Términos y Condiciones

Garantía, Términos y Condiciones

OLPRO 30 días sin objeciones Devoluciones, 365 días de garantía y 2 años de garantía de Canvas Detalles

 

 

Queremos que comprar con nosotros sea lo más simple posible y asegurarnos de que esté satisfecho con su compra. Para ello, hemos creado una política de devoluciones de 30 días, así como nuestra garantía de 365 días. A partir del 1calle Febrero de 2020 ahora ofrecemos una garantía de dos años para nuestra gama de productos de lona OLPRO (esto incluye todas las tiendas de campaña y toldos de autocaravanas). Todos los productos comprados antes del 1 de febrero de 2020 todavía están cubiertos por una garantía de 12 meses. Además de esto, también ofrecemos una garantía extendida que se puede comprar en productos individuales a través de nuestros socios CPS, para obtener más información, consulte aquí

 

Olpro 30 días sin devoluciones sin objeciones

 

 

 

Si has comprado tu producto en los últimos 30 días:

Si nos ha comprado algo en los últimos 30 días y desea devolverlo para obtener un reembolso completo, puede hacerlo. Podemos ofrecer un crédito/reembolso completo, o podemos cambiar el producto por uno nuevo o de un color diferente. Si devuelves un producto dentro del plazo de 30 días porque no lo quieres o no quedó como esperabas, tendrás que pagar el transporte de devolución completo. 

Si desea devolver un producto debido a un defecto de fabricación, consulte nuestra política de garantía que se encuentra a continuación.

No podemos ofrecer un reembolso o un reemplazo si el producto ha sido dañado (no es culpa del fabricante) o no está en condiciones de revenderse, como si hubiera sido usado. Esto incluye productos mojados o sucios y productos a los que les faltan piezas.

Nunca devuelva ningún producto que esté mojado o sucio de ninguna manera, ya que no será reembolsado y se le devolverá en las mismas condiciones.

Si devuelve un producto dentro de los 30 días debido a un fallo del fabricante, tiene derecho a un reemplazo. Pagaremos el costo de devolución hasta el monto total de 18 €, si su devolución se cotiza por más de 18 €, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente y solicite un cobro del artículo que luego se le facturará 18 € para. Si su producto pesa menos de 2 kg, le reembolsaremos el coste de devolución hasta 6 €. Recomendamos enviar un servicio de seguimiento o conservar el comprobante de envío si el seguimiento no es aplicable. También cubriremos los costos de envío del nuevo producto. Consulte arriba para obtener más detalles sobre nuestra garantía de 365 días (y 2 años de lienzo).  

 

Comienza tu regreso 

 

Si estás fuera de tu período de devolución de 30 días:

Lamentablemente, no podemos ofrecer un reembolso porque el período de devolución estándar ya expiró. Si cree que su producto tiene un defecto de fabricación, consulte la política de garantía a continuación antes de comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente, donde podemos buscar reparar o reemplazar su producto. 
 
Después de la inspección, el equipo de garantía tomará la decisión de reparar o reemplazar el producto. Asegúrese de que todos los artículos del producto defectuoso se devuelvan después de la confirmación. Si se devuelve una tienda de campaña o un toldo, asegúrese de que también estén incluidos la bomba, las clavijas y las vigas/postes.
 
 

Garantía de 365 días y garantía de lienzo de 2 años

 

                                                                                                        

 

Todos los productos OLPRO están diseñados y fabricados según estándares exigentes en nuestras múltiples fábricas y se prueban en las condiciones y términos de uso adecuados. Todos los productos OLPRO están cubiertos por nuestra garantía de 365 días y garantía extendida del lienzo por hasta 2 años.

La garantía cubre defectos de fabricación en el momento de la compra del producto. Estas posibles fallas pueden estar en las piezas, los materiales del producto o la mano de obra. La garantía también cubre la funcionalidad del producto para su uso normal. No somos responsables de ningún costo adicional causado por un problema de garantía.

La garantía OLPRO 365 lo cubre durante 12 meses a partir del día de la compra, pero la mayoría de los posibles problemas de garantía se aplican a problemas que ocurrirán antes del primer uso. Hemos agregado un año adicional a la garantía de su producto de lona. Así podrás relajarte sabiendo que tu lienzo está protegido durante un año más.

La garantía extendida de OLPRO 365 y la lona no cubre postes/vigas de tiendas de campaña o postes cortavientos ni el mal funcionamiento de cualquier tejido o componente que haya resultado de un uso inadecuado o irrazonable o de la falta de mantenimiento. W.Sentimos la necesidad de reiterar que este tipo de incidentes en puertas de malla no están cubiertos por la garantía, Al igual que ciertas prendas de vestir; La malla puede desarrollar tirones/enganches y no podemos garantizar que esto no suceda. No están cubiertos accidentes como daños debidos a condiciones climáticas o vientos excesivos, reembalaje inadecuado de los productos o cualquier degradación natural debido a la luz solar.

No se podrá reclamar ninguna pérdida consecuente bajo esta garantía. Para ayudarse a protegerse contra cualquier pérdida Siempre recomendamos que pruebe todo lo que haya comprado con tiempo suficiente antes de irse. Cualquier falla debe descubrirse en este punto. Esta garantía no afecta en modo alguno a sus derechos legales. Consulte a continuación los términos y condiciones completos de venta de este sitio.

La Garantía no se aplica si el producto se ha utilizado para cualquier otro fin que no sea un uso personal razonable para acampar. Queda expresamente excluido el uso comercial (por ejemplo, alquiler) o el uso continuado como residencia. Todas las tiendas y toldos están fabricados para uso ocasional durante períodos cortos y no para parcelas o residencias de temporada.

Antes de realizar un reclamo de garantía, asegúrese de haber leído la siguiente información sobre un reclamo. 

Trabajamos con nuestros socios minoristas para mantener todos los reclamos/reparaciones de garantía. Es esencial que durante este proceso, su contrato de venta (que es entre usted y el minorista donde compró) permanezca vigente durante cualquier reclamo. Si compró a través de un minorista y experimentó lo que cree que es un problema de garantía, es imperativo que se comunique directamente con el minorista y él le aconsejará el curso de acción correcto. Si su minorista requiere que el producto se nos devuelva directamente a nosotros para realizar pruebas, lo devolverá en su nombre. No podemos negociar directamente con ningún contrato que no se refiera directamente a OLPRO como vendedor.

 

Condiciones de nuestra Política de Garantía 

Todos los productos dentro de su periodo de garantía se cambian, igual a igual, por un producto nuevo. Si se trata sólo de un pequeño problema o si se puede reemplazar algo, podemos optar por enviar esa pieza en lugar del producto completo, para evitar que tengas que devolver el producto completo. Un ejemplo de esto sería si una tienda interior se dañara: podríamos enviar una nueva tienda interior, en lugar de cambiar el producto completo. Los términos y condiciones completos están disponibles más abajo en la página. 

 

Siempre es más fácil si puedes enviar fotografías de cualquier problema potencial para que podamos ayudarte rápidamente.

Como guía, la garantía no cubre los siguientes daños:

  • Desgaste general durante períodos prolongados de uso.

  • Defectos en la tela causados ​​por un desgaste excesivo. Esto incluye la malla de la puerta.

  • Ingreso de agua a través de la tela como resultado de la degradación de los rayos UV.

  • Entrada de agua a través de las costuras causada por una abrasión excesiva de las costuras.

  • Cremalleras rotas por forzado, atascamiento o uso inadecuado.

  • Costuras demasiado tensas/estiradas que se están separando.

  • Hebillas sometidas a fuerza o abrasión indebidas.

  • Bolsa de transporte rota si está sobrecargada.

  • Cualquier poste de la tienda se rompe.

  • Cualquier daño o rotura del haz de aire.

  • Daños colaterales por rotura de poste.

  • Daños colaterales por roturas del haz de aire

  • Degradación UV.

  • Condensación (generalmente causada por falta de ventilación).

  • Uso comercial por empresas de alquiler

  • Daño de la tormenta

 

Si devuelve un producto y se considera que es uno de los anteriores, será responsable del costo de devolución de ese producto. 

Nuestra garantía, al igual que la de otras marcas de tiendas de campaña, como es de esperar, no ofrece ninguna cobertura de garantía por daños causados ​​a productos o daños colaterales a pertenencias personales causados ​​por fuertes vientos y condiciones climáticas.

 

Es responsabilidad del cliente comprobar las previsiones y actualizaciones meteorológicas para garantizar unas vacaciones seguras y sin problemas. Por mucho que nos guste acampar y las vacaciones se reservan con antelación, lamentablemente existen condiciones en las que el cliente debe usar el sentido común y tomar la decisión de continuar en condiciones irrazonables y arriesgarse a sufrir daños o tomar la desafortunada decisión de acortar las vacaciones o buscar alojamiento alternativo hasta que el tiempo haya mejorado y se convierta en un entorno adecuado y seguro para acampar. Como marca de camping, somos conscientes de cuándo una tienda de campaña o un toldo ha sufrido daños causados ​​por tormentas y fuertes vientos y cualquier daño que se considere daño por tormenta anulará su garantía.

No se trata de que cualquiera pueda utilizar un producto, dañarlo y luego esperar que lo reemplacen.

 
Los Air Beams OLPRO están excluidos de la garantía

 

Los pinchazos de OLPRO Air Beam se tratan como "desgaste normal" y, por lo tanto, no están cubiertos por la garantía. Tampoco lo son los daños colaterales por perforaciones en vigas o roturas de postes.

 

Para su confianza y tranquilidad, cada haz de aire de cada tienda y toldo fabricado por OLPRO se prueba antes de su uso. Para ello, todas las vigas OLPRO se inflan y se dejan durante dos semanas antes de insertarlas en las fundas de nuestras tiendas y toldos. De esta manera sabemos que cada viga, en el momento de la entrega, funcionará para usted. Todavía le pedimos que pruebe su producto antes de enviarlo, pero lo mejor que podemos hacer es probar cada haz antes de enviar su producto. Le pedimos que infle las vigas con cuidado y utilizando la bomba suministrada o una bomba ajustada a 7 psi y no más.

 

Todas las vigas inflables OLPRO están configuradas para soportar 7 psi de presión y no más. Una vez vendida no podemos saber cómo se ha inflado una viga, qué se ha utilizado para inflarla o cómo se ha tratado esa viga pero sí sabemos que las vigas nos dejan listos para inflar a la presión correcta.

 

Los daños colaterales incluyen cualquier daño a las cremalleras o a la carcasa de la viga que pueda dañarse si las vigas no se inflan correctamente o revientan.

 

Desafortunadamente, el daño a las vigas debido al uso incorrecto puede ocurrir en el primer uso con la misma facilidad que en un momento posterior, así que tenga en cuenta que mientras haya repuestos disponibles, su haz de aire debería durar años con el uso correcto.
 
Para ayudar a prevenir daños a las vigas, el equipo ha creado videos informativos para mostrarle la forma correcta de inflar su rayos de aire y tu barras de tormenta
 

Preguntas frecuentes sobre la garantía

Por favor revisa estos preguntas frecuentes para ver si ayudan. Es probable que hayamos respondido la pregunta dentro de estos.

También contamos con una completa Sección de preguntas frecuentes.

Es muy fácil confundir las fugas con la condensación. La condensación es la pesadilla de la vida de los campistas. Hemos elaborado el siguiente artículo sobre cómo evitar la condensación:

https://www.olproshop.com/blogs/news/how-to-avoid-condensation-in-your-tent

Hemos hecho esto porque reconocemos que mucha gente quiere más información sobre cómo protegerse contra la condensación y también porque recibimos algunas llamadas de personas preocupadas por el agua en la tienda que resulta ser condensación, así que espero que les ayuden. .

También hemos preparado un vídeo que muestra exactamente cómo se ve una fuga y qué debe proporcionar en caso de un reclamo de garantía. Se puede ver un buen ejemplo de prueba de una tienda de campaña con goteras. aquí.

Enlaces útiles:

Velocidades del viento - https://www.campetent.com/tent-camping-grand-wind-scale.html

Condensación - https://www.olproshop.com/a/blog/cómo-evitar-la-condensación-en-tu-tienda-o-toldo 

 

Hacer un reclamo

Para devolver un producto bajo garantía, comuníquese con nosotros haciendo clic en Contáctenos en la parte superior de la página o envíenos un correo electrónico usando sales@olpro.co.uk. Proporcione los detalles de su pedido, incluida la dirección de correo electrónico, el número de pedido y los productos afectados. Fotografías DEBE se proporcionará junto con cualquier motivo de devolución. Cualquier reclamo que no esté respaldado con evidencia fotográfica del problema establecido en la política de garantía anterior no se considerará un reclamo válido. No informarnos de una devolución provocará retrasos en la gestión de la misma. 

Lamentablemente, no podemos ofrecer un reembolso porque el período de devolución estándar ya expiró. Sin embargo, ofrecemos un servicio de reparación o reemplazo, lo que significa que recogeremos el artículo e inspeccionaremos el producto para detectar fallas de fabricación.

Después de la inspección, el equipo de garantía tomará la decisión de reparar o reemplazar el producto.

Asegúrese de devolver todos los artículos del producto defectuoso. Si se devuelve una tienda de campaña o un toldo, asegúrese de que también estén incluidos la bomba, las clavijas y las vigas/postes.

Si devuelve un producto y se considera que es un problema no cubierto por su política de garantía. Usted será responsable de los costos de envío asociados con la devolución. 

**TENGA EN CUENTA- No podemos aceptar artículos que estén muy sucios o mojados. Esto se debe a motivos de salud e higiene. Si el producto es recibidovuelto a este estado, Se le devolverá para que lo devuelva más tarde cuando esté seco y correrá por su cuenta*

 

Si se encuentra fuera del Período de Garantía:

Si está fuera de su período de garantía o ha dañado el producto o necesita una pieza de repuesto, puede contactarnos y le aconsejaremos cómo reparar el producto usted mismo. También puedes adquirir repuestos desde nuestra web.

Repuestos y repuestos

 

Términos y condiciones completos:

Todos los productos son suministrados por OLPRO Ltd, KDO Business Park, Little Witley, Worcestershire, WR6 6LG.

Todos los productos de la marca OLPRO están diseñados y suministrados por OLPRO y todos los precios incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Estos términos y condiciones establecen la base sobre la cual puede utilizar nuestro sitio web y realizar pedidos de artículos de OLPRO Ltd. Al realizar pedidos de productos de OLPRO, se considera que ha comprendido y aceptado estos términos. El proveedor de los productos mostrados es OLPRO, un nombre comercial de OLPRO Ltd. Domicilio social OLPRO Ltd, KDO Business Park, Little Witley, Worcestershire, WR6 6LG. Número de registro 07890917 (Inglaterra y Gales).

Nuestro política de privacidad está disponible para ver en cualquier momento. 

Si después de aceptar cambia de opinión, puede retirar su consentimiento para que nos comuniquemos con usted, para continuar con la recopilación, el uso o la divulgación de su información, en cualquier momento, comunicándose con nosotros a sales@olpro.co.uk o enviándonos un correo a:

OLPRO 

unidad 6 kdo parque empresarial 

pequeño Witley 

WR6 6LG

 

Nuestro representante del RGPD en la UE es

Rickert Rechtsanwaltsgesellschaft mbH - OLPRO LTD, Colmantstraße 15, 53115 Bonn, Alemania, art-27-rep-olpro@rickert.law. 

 

Los gastos de envío se indican en el momento de la compra. Las fechas de entrega son sólo una estimación. 

Si compra algo como PRE-ORDEN, el precio se indicará como Precio de Pre-Orden y el saldo deberá pagarse antes de la entrega.

Si compra algo al 50% del precio, se requerirá el pago antes del envío en la fecha sugerida. Cualquier pedido cuyo pago no se reciba en su totalidad podrá cancelarse y emitirse un reembolso de cualquier pago realizado en el punto de venta original. 

Las compras en OLPRO se cobrarán el día de la compra de los productos en el momento del check out. Los arreglos de entrega se hacen al mismo tiempo. Con cualquier compra de pedido anticipado, el monto que se le cobrará será el monto de su depósito. Se requerirá el saldo total de pago antes de completar el pedido. Si paga un depósito, uno de nuestros vendedores se comunicará con usted para tomar el saldo de pago.

Todas las fechas de reabastecimiento son aproximadas.

Todas las fechas de reserva son aproximadas, pero siempre intentaremos que sean lo más cercanas posible. En general, con cualquier fecha de pedido anticipado, permita alrededor de 4 semanas de gracia, dado que factores fuera de nuestro control pueden afectar la fecha en que recibimos los contenedores de nuestras fábricas.

Se acepta su pedido de productos y se forma un contrato entre OLPRO Ltd y usted cuando enviamos los productos que ha pedido y no antes. Un contrato no se forma en el momento en que OLPRO le ha cobrado el pago, ni en el momento en que recibe un correo electrónico de OLPRO acusando recibo de su pedido. Hasta que se envíen los productos, es posible que OLPRO no acepte el pedido, pero usted puede cancelarlo. Se aplican excepciones a pedidos de artículos y productos personalizados realizados según su pedido que usted no puede cancelar una vez que haya recibido la confirmación por correo electrónico de que se ha recibido su pedido; como tales, es posible que los artículos y bienes ya estén en producción debido a su pedido. Después de la formación del contrato, OLPRO seguirá siendo propietaria de los bienes solicitados hasta que haya recibido el pago completo de su parte, aunque los bienes ya le hayan sido entregados.

Como empresa, es nuestra política reembolsar los depósitos por bienes no cobrados o no deseados o en el caso de que el saldo permanezca impago.

Si paga el total, enviaremos el producto en un plazo de 3 a 4 días, a menos que se indique previamente que el producto está agotado y se proporciona una fecha de reabastecimiento.

Si se pide un producto en un día por favor cancele antes de las 14:00 horas del mismo día, de lo contrario es más que probable que el producto haya sido enviado. Haremos todo lo posible para ayudar en todos los casos, pero una vez que se ha enviado un producto, no podemos cancelar el pedido sin que usted nos lo devuelva.

Puede cancelar su pedido hasta 30 días después de la entrega del mismo, pero una vez entregado debe devolvernos el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió (ver arriba).

Nuestro cargo de entrega de mensajería estándar dentro del Reino Unido es GRATUITO. Puede adquirir la entrega al día siguiente al finalizar la compra y, para todos los pedidos fuera del Reino Unido, el coste se cobra al finalizar la compra. Llámenos si tiene alguna consulta sobre entrega o si tiene algún requisito especial.

Durante nuestros períodos de mayor actividad, nuestros servicios de entrega estándar pueden verse afectados; los detalles de entrega específicos se confirmarán en el momento de realizar el pedido. Tenga en cuenta que el clima y otras circunstancias imprevistas siempre pueden afectar los tiempos de entrega, así que deje tiempo para recibir un pedido y, en caso de duda, hable con nosotros primero.

En circunstancias habituales, todos los pedidos realizados antes de las 2:00 p. m. se enviarán el mismo día (en un día laborable o un lunes si se realizan durante el fin de semana) en un servicio de entrega de 48 horas. Para garantizar la entrega al día siguiente, seleccione el día siguiente al finalizar la compra. Si no son circunstancias habituales, se indicará en el producto o se lo haremos saber.

Todos sus productos deben llegar en perfectas condiciones; sin embargo, si recibe algún producto que parezca defectuoso o dañado, debe informar a la empresa dentro de las 24 horas posteriores a la recepción. Esto se aplica a cualquier artículo que parezca faltar, a menos que se indique en la factura que el artículo está actualmente agotado. Si algún artículo no se va a utilizar inmediatamente, recomendamos a los clientes que comprueben que se ha recibido en perfectas condiciones y en funcionamiento. Es importante comprobar los productos antes de salir. No aceptaremos responsabilidad por ningún gasto adicional incurrido. La empresa hará todo lo posible para garantizar que su entrega llegue a tiempo e intacta, no aceptaremos responsabilidad por ningún gasto adicional incurrido debido a entregas tardías o incompletas.

Se ha hecho todo lo posible para garantizar que las especificaciones proporcionadas en este sitio web sean correctas en el momento de su impresión; sin embargo, los datos técnicos, las dimensiones y los pesos sirven únicamente como guía. A veces, las especificaciones del producto pueden cambiar; en tales casos, haremos todo lo posible para informarle al realizar su pedido. Todos nuestros tamaños y medidas son aproximados, pero intentamos asegurarnos de que sean lo más precisos posible. No se da ni implica ninguna garantía de que los productos coincidan con absoluto detalle con la descripción o las ilustraciones publicadas.

Sin embargo, si recibes algo que no deseas, puedes devolverlo dentro de los 30 días.

Todos nuestros productos están garantizados contra defectos de fabricación durante 12 meses (nuestra garantía de 365 días) a partir de la fecha de compra, a menos que se especifique lo contrario. Si ocurre una falla durante este período, nos encargaremos de reparar o reemplazar el artículo después de haberlo inspeccionado. Todos los gastos de envío se cubrirán después de la inspección del artículo. Consulte arriba para obtener detalles completos de la garantía.

Estos términos y condiciones no afectan sus derechos legales como cliente.

Nuestro acuerdo con usted se basa en la ley inglesa y las leyes aplicables a este acuerdo son las leyes de Inglaterra y Gales.

 

Descuentos

Los descuentos solo se aplican a productos de la marca OLPRO a menos que se especifique lo contrario.

La mayoría de los productos ofrecidos en OLPROSHOP.COM o cualquiera de nuestros sitios internacionales son productos OLPRO, diseñados por nosotros y vendidos a usted. Sin embargo, disponemos de gamas de otros productos de proveedores cuidadosamente seleccionados. Descubrirá que la mayoría de los productos en OLPROSHOP.COM y nuestros sitios web internacionales siempre tienen descuentos.

Cualquier código de descuento que pueda tener para obtener más descuentos solo se aplicará a los productos OLPRO en el sitio y no a ninguna otra marca.

Todos los descuentos solo se aplicarán a compras en el Reino Unido desde nuestro sitio web del Reino Unido que se encuentra en www.olproshop.com. Me temo que debido a la forma en que funcionan no podemos ofrecer descuentos en nuestros sitios web internacionales.

Los códigos de descuento no se pueden aplicar a un pedido después de la compra y no aceptaremos agregar descuentos a los pedidos después de la compra.

Los códigos de descuento no son aplicables para su uso en repuestos. 

 

Número registrado (en el Reino Unido): 07890917

Número de registro de IVA: gb130 6769 16

 

Términos de servicio

 

 

Bienvenido al sitio web de OLPRO. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad que rige la relación de OLPRO con usted en relación con este sitio web. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, no utilice nuestro sitio web.

 


El término "OLPRO" o "nosotros" se refiere al propietario del sitio web cuyo domicilio social es Units 4-5 KDO Business Park, Little Witley, Worcestershire, WR6 6LG. El número de registro de nuestra empresa es 07890917. El término "usted" se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web.

El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos de uso:

El contenido de las páginas de este sitio web es para su información general y uso únicamente. Está sujeto a cambios sin previo aviso.

 

No ofrecemos ninguna garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio web para ningún propósito en particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y excluimos expresamente la responsabilidad por dichas inexactitudes o errores en la máxima medida permitida por la ley.

 


El uso que usted haga de cualquier información o material en este sitio web es bajo su propio riesgo, del cual no seremos responsables. Será su propia responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con sus requisitos específicos.

 

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