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Garantía, términos y condiciones

Garantía, términos y condiciones

OLPRO 30 días de devolución sin objeciones, garantía de 365 días y garantía de lona de 2 años Detalles

 

 

Queremos que comprar con nosotros sea lo más simple posible y asegurarnos de que esté satisfecho con su compra. Para hacer esto, hemos creado una política de devolución de 30 días, así como nuestra garantía de 365 días. A partir del 1S t Febrero de 2020 ahora ofrecemos una garantía de dos años para nuestra gama de productos de lona OLPRO (esto incluye todas las carpas y toldos para autocaravanas) - Todos los productos comprados antes del 1 de febrero de 2020 todavía están cubiertos por una garantía de 12 meses. Además de esto, también ofrecemos una garantía extendida que se puede comprar en productos individuales a través de nuestros socios CPS. Para obtener más información, consulte aquí

 

Devoluciones OLPRO 30 días sin objeciones

 

 

 

Si ha comprado su producto en los últimos 30 días:

Si nos ha comprado algo en los últimos 30 días y desea devolverlo para obtener un reembolso completo, puede hacerlo. Podemos ofrecer un crédito / reembolso completo, o podemos cambiar el producto por uno nuevo o de un color diferente. Si devuelve un producto dentro de su período de 30 días porque no lo quiere o no es el esperado, tendrá que pagar el transporte de devolución completo. 

Si desea devolver un producto debido a una falla de fabricación, consulte nuestra política de garantía que se encuentra a continuación.

No podemos ofrecer un reembolso o un reemplazo si el producto ha sido dañado (no es una falla del fabricante) o no está en condiciones de reventa, como por ejemplo, si se ha usado. Esto incluye productos mojados o sucios y productos a los que les faltan piezas.

Nunca devuelva ningún producto que esté mojado o sucio, ya que no será reembolsado y le será devuelto en las mismas condiciones.

Si devuelve un producto dentro de los 30 días debido a una falla del fabricante, entonces tiene derecho a un reemplazo. Pagaremos el costo de devolución hasta el monto total de 19 €, si su devolución se cotiza más del 19 €, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente, solicitando un cobro del artículo que luego se le facturará 19 € para. Si su producto pesa menos de 2 kg, le reembolsaremos el transporte de devolución hasta 7 €. Recomendamos enviar un servicio con seguimiento o conservar el comprobante de envío si el seguimiento no es aplicable. También cubriremos los costos de envío del nuevo producto. Consulte más arriba para obtener más detalles sobre nuestra garantía de 365 días (y 2 años para lienzo).  

 

Comienza tu regreso 

 

Si se encuentra fuera de su período de devolución de 30 días:

Desafortunadamente, no podemos ofrecer un reembolso, ya que el período de devolución estándar ya ha expirado. Si cree que su producto tiene un defecto de fabricación, consulte la política de garantía a continuación, antes de comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente, donde podemos buscar reparar o reemplazar su producto. 
 
Después de la inspección, el equipo de garantía tomará la decisión de reparar o reemplazar el producto. Asegúrese de que todos los artículos del producto defectuoso se devuelvan después de la confirmación. Si se devuelve una carpa o un toldo, asegúrese de que también se incluyen la bomba, las clavijas, las vigas / postes.
 
 

Garantía de 365 días y garantía de lona de 2 años

 

                                                                                                        

 

Todos los productos OLPRO están diseñados y fabricados según los estándares más exigentes en nuestras múltiples fábricas y se prueban en las condiciones y términos de uso adecuados. Todos los productos OLPRO están cubiertos por nuestra garantía de 365 días y nuestra garantía extendida de lona hasta por 2 años.

La garantía cubre los defectos de fabricación en la compra del producto. Estas posibles fallas pueden estar en las piezas, los materiales del producto o la mano de obra. La garantía también cubre la funcionalidad del producto para su uso normal. No somos responsables de ningún costo adicional causado por un problema de garantía.

La garantía OLPRO 365 lo cubre durante 12 meses a partir del día de la compra, pero la mayoría de los posibles problemas de garantía se aplican a problemas que ocurrirán antes del primer uso. Hemos agregado un año adicional a la garantía de su producto de lona. Para que pueda relajarse sabiendo que su lienzo está protegido durante un año adicional en la parte superior.

OLPRO 365 & La garantía extendida de lona no cubre los postes / vigas de la carpa o los postes cortavientos o el mal funcionamiento de cualquier tejido o componente que haya resultado de un uso inadecuado o irrazonable o falta de mantenimiento. WSentimos la necesidad de reiterar que tales incidentes en puertas de malla no están cubiertos por la garantía, Al igual que ciertas prendas de vestir; la malla puede desarrollar tirones / enganches y no podemos garantizar que esto no suceda. No se cubren accidentes como daños debidos a condiciones climáticas / vientos excesivos, reembalaje inadecuado de productos o cualquier degradación natural debida a la luz solar.

No se puede reclamar ninguna pérdida consecuente bajo esta garantía. Para protegerse de las pérdidas Siempre recomendamos que pruebes todo lo que hayas comprado con suficiente antelación antes de marcharte. En este punto, debes descubrir cualquier fallo. Esta garantía no afecta en modo alguno a sus derechos estatutarios. Consulte a continuación los términos y condiciones de venta completos de este sitio.

La Garantía no se aplica si el producto se ha utilizado para algo que no sea un uso personal razonable para acampar. Se excluye expresamente el uso comercial (por ejemplo, alquiler) o el uso continuo como residencia. Todas las carpas y toldos están hechos para uso ocasional durante períodos cortos y no para parcelas de temporada o residencia.

Antes de realizar un reclamo de garantía, asegúrese de haber leído la siguiente información con respecto a un reclamo. 

Trabajamos con nuestros socios minoristas para mantener todos los reclamos / reparaciones de garantía. Es esencial que durante este proceso, su contrato de venta (que es entre usted y el minorista al que le compró) permanezca en vigor durante cualquier reclamo. Si ha comprado a través de un minorista y ha experimentado lo que cree que es un problema de garantía, es imperativo que se comunique directamente con el minorista y él le aconsejará el curso de acción correcto. Si su minorista requiere que el producto sea devuelto directamente a nosotros para probarlo, lo devolverá en su nombre. No podemos tratar directamente con ningún contrato que no se refiera directamente a OLPRO como vendedor.

 

Condiciones de nuestra política de garantía 

Todos los productos dentro de su período de garantía se cambian, como por ejemplo, por un nuevo producto. Si es solo un problema pequeño o donde algo se puede reemplazar, podemos optar por enviar esa parte en lugar del producto completo, para evitar que tenga que devolver el producto en su totalidad. Un ejemplo de esto sería si una carpa interior se dañara, podríamos enviar una nueva carpa interior, en lugar de cambiar el producto completo. Los términos y condiciones completos están disponibles más abajo en la página. 

 

Siempre es más fácil si puede enviar fotografías de cualquier problema potencial para que podamos ayudarlo rápidamente.

Como guía, la garantía de las tiendas de campaña no cubre los siguientes daños:

  • Desgaste generalizado durante períodos prolongados de uso.

  • Defectos en la tela causados ​​por un desgaste excesivo: esto incluye la malla de la puerta.

  • Entrada de agua a través de la tela como resultado de la degradación de los rayos UV.

  • Entrada de agua a través de las costuras causada por una abrasión excesiva de las costuras.

  • Cremalleras rotas por fuerza, atasco o uso inadecuado.

  • Costuras sobretensadas / estiradas que se deshacen.

  • Hebillas sometidas a fuerza indebida o abrasión.

  • Bolsa de transporte rota si está sobrecargada.

  • Cualquier rotura de los postes de la tienda.

  • Cualquier daño o rotura del rayo de aire

  • Daños colaterales por rotura de un poste.

  • Daños colaterales por roturas del haz de aire

  • Degradación UV.

  • Condensación (generalmente causada por falta de ventilación).

  • Uso comercial por empresas de alquiler

  • Daño de la tormenta

 

Si devuelve un producto y se considera que es uno de los anteriores, usted será responsable del costo de devolución de ese producto. 

Nuestra garantía, como la de otras marcas de tiendas de campaña, como era de esperar, no ofrece ninguna cobertura de garantía por ningún daño causado a los productos o daños colaterales a las pertenencias personales causados ​​por los fuertes vientos y las condiciones climáticas.

 

Es responsabilidad del cliente comprobar las previsiones meteorológicas y las actualizaciones para garantizar unas vacaciones seguras y sin problemas. Por mucho que nos guste acampar y las vacaciones se reserven con anticipación, lamentablemente existen condiciones en las que el cliente debe usar el sentido común y tomar la decisión de continuar en condiciones irrazonables y arriesgarse a sufrir daños o la desafortunada decisión de acortar las vacaciones o buscar alojamiento alternativo hasta que el tiempo haya mejorado hasta un entorno adecuado y seguro para acampar. Como marca de camping, sabemos cuándo una tienda de campaña o toldo ha sufrido daños causados ​​por tormentas y vientos fuertes y cualquier daño que se considere daño por tormenta anulará su garantía.

No es el caso que alguien pueda usar un producto, dañarlo y luego esperar que sea reemplazado.

 
Los haces de aire OLPRO están excluidos de la garantía

 

Los pinchazos OLPRO Air Beam se tratan como "desgaste normal" y, por lo tanto, no están cubiertos por la garantía. Tampoco lo es el daño colateral por perforaciones de vigas o roturas de postes.

 

Para su confianza y tranquilidad, cada rayo de aire en cada tienda y toldo fabricado por OLPRO se prueba antes de su uso. Para hacer esto, todas las vigas OLPRO se inflan y se dejan durante dos semanas antes de insertarlas en las mangas de nuestras carpas y toldos. De esta manera sabemos que cada viga, en el momento de la entrega, funcionará para usted. Todavía le pedimos que pruebe su producto antes de irse, pero lo mejor que podemos hacer es probar cada haz antes de enviar su producto. Le pedimos que infle las vigas con cuidado y utilizando la bomba suministrada o una bomba ajustada a 7 psi y no más.

 

Todas las vigas inflables OLPRO están configuradas para soportar 7 psi de presión y no más. Una vez vendida no podemos saber cómo se ha inflado una viga, qué se ha utilizado para inflarla, o cómo se ha tratado esa viga pero sí sabemos que las vigas nos dejan listos para inflar a la presión correcta.

 

Los daños colaterales incluyen cualquier daño a las cremalleras o la carcasa de la viga que pueden dañarse si las vigas no se inflan correctamente o se rompen.

 

Desafortunadamente, el daño a las vigas debido a un uso incorrecto puede ocurrir en el primer uso tan fácilmente como en un momento posterior, así que tenga en cuenta que, si bien hay repuestos disponibles, debe obtener años de uso a través de su rayo de aire con el uso correcto.
 
Para ayudar a prevenir daños en las vigas, el equipo ha reunido videos informativos para mostrarle la forma correcta de inflar su rayos de aire y tu barras de tormenta
 

Preguntas frecuentes sobre la garantía

Por favor marque estos preguntas frecuentes para ver si ayudan. Es probable que hayamos respondido a la pregunta dentro de estos.

También contamos con un completo Sección de preguntas frecuentes.

Es muy fácil confundir las fugas con la condensación. La condensación es la pesadilla de la vida de los campistas. Hemos elaborado el siguiente artículo sobre cómo evitar la condensación:

https://www.olproshop.com/blogs/news/how-to-avoid-condensation-in-your-tent

Hemos hecho esto porque reconocemos que mucha gente quiere más información sobre cómo protegerse contra la condensación y también porque recibimos algunas llamadas de personas preocupadas por el agua en la tienda, que resulta ser condensación, así que espero que ayuden. .

También hemos reunido un video que le muestra exactamente cómo se ve una fuga y lo que debe proporcionar en el caso de un reclamo de garantía. Se puede ver un buen ejemplo de prueba de una tienda con goteras. aquí.

Enlaces útiles:

Velocidades del viento - https://www.campetent.com/tent-camping-grand-wind-scale.html

Condensación - https://www.olproshop.com/a/blog/how-to-avoid-condensation-in-your-tent-or-awning 

 

Hacer un reclamo

Para devolver un producto en garantía, comuníquese con nosotros haciendo clic en contáctenos en la parte superior de la página o envíenos un correo electrónico usando sales@olpro.co.uk y asegúrese de incluir todos sus datos, incluido el número de pedido, las fotografías que pueda tener y el motivo de la devolución. No informarnos de una devolución provocará retrasos en la tramitación de la misma.

Desafortunadamente, no podemos ofrecer un reembolso, ya que el período de devolución estándar ya ha expirado. Sin embargo, ofrecemos un servicio de reparación o reemplazo, lo que significa que recopilaremos el artículo e inspeccionaremos el producto para detectar fallas de fabricación.

Después de la inspección, el equipo de garantía tomará la decisión de reparar o reemplazar el producto.

Asegúrese de devolver todos los artículos del producto defectuoso. Si se devuelve una carpa o un toldo, asegúrese de que también se incluyen la bomba, las clavijas, las vigas / postes.

Si devuelve un producto y se considera que es un problema no cubierto por su póliza de garantía. Usted será responsable de los costos de envío asociados con la devolución. 

**TENGA EN CUENTA- No podemos aceptar artículos que estén muy sucios o mojados. Esto se debe a razones de salud e higiene. Si el producto se recibed de vuelta en este estado, se le devolverá para que pueda regresar más tarde cuando esté seco a su propio costo *

 

Si se encuentra fuera del período de garantía:

Si se encuentra fuera del período de garantía o si ha dañado el producto o necesita una pieza de repuesto, puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre cómo reparar el producto usted mismo. También puede adquirir piezas de repuesto en nuestro sitio web.

Repuestos y repuestos

 

Términos y condiciones completos:

Todos los productos son suministrados por OLPRO Ltd, KDO Business Park, Little Witley, Worcestershire, WR6 6LG.

Todos los productos de la marca OLPRO están diseñados y suministrados por OLPRO y todos los precios incluyen el impuesto al valor agregado (IVA).

Estos términos y condiciones establecen la base sobre la cual puede utilizar nuestro sitio web y realizar pedidos de artículos de OLPRO Ltd. Al realizar un pedido de artículos de OLPRO, se considera que ha entendido y aceptado estos términos. El proveedor de los productos presentados es OLPRO, un nombre comercial de OLPRO Ltd. Oficina registrada OLPRO Ltd, KDO Business Park, Little Witley, Worcestershire, WR6 6LG. Número de registro 07890917 (Inglaterra y Gales).

Nuestro Política de privacidad está disponible para ver en cualquier momento. 

Si después de inscribirse, cambia de opinión, puede retirar su consentimiento para que nos comuniquemos con usted, para la recopilación, uso o divulgación continua de su información, en cualquier momento, contactándonos en sales@olpro.co.uk o enviándonos un correo a:

OLPRO 

Unidad 6 Parque empresarial KDO 

Pequeño Witley 

WR6 6LG

 

Nuestro representante del RGPD de la UE es

Rickert Rechtsanwaltsgesellschaft mbH - OLPRO LTD, Colmantstraße 15, 53115 Bonn, Alemania, art-27-rep-olpro@rickert.law. 

 

Los gastos de envío se indican en el momento de la compra. Las fechas de entrega son solo una estimación. 

Si compra algo como PRE-ORDEN, el precio se indicará como Pre-Order Price y el saldo se pagará antes de la entrega.

Las compras de OLPRO se cobrarán el día en que se compren los productos en la caja. Los arreglos de entrega se realizan al mismo tiempo. Con cualquier compra por adelantado, el monto que se le cobrará será el monto de su depósito. Se requerirá el saldo total del pago antes de completar el pedido. Si paga un depósito, uno de nuestros vendedores se comunicará con usted para tomar el saldo de pago.

Todas las fechas de reposición son aproximadas.

Todas las fechas de los pedidos anticipados son aproximadas, pero siempre procuraremos tenerlas lo más cerca posible. En general, las fechas de pedido anticipado permiten alrededor de 4 semanas de gracia dado que factores fuera de nuestro control pueden afectar la fecha en que recibimos los contenedores de nuestras fábricas.

Se acepta su pedido de bienes y se forma un contrato entre OLPRO Ltd y usted cuando enviamos los bienes que ha pedido y no antes. Un contrato no se forma en el momento en que OLPRO le ha tomado el pago, ni en el momento en que recibe un correo electrónico de OLPRO acusando recibo de su pedido. Hasta que se envíen los productos, es posible que OLPRO no acepte el pedido, pero usted puede cancelarlo. Se aplican excepciones a los pedidos de artículos personalizados y productos hechos a su pedido que no pueden ser cancelados por usted una vez que haya recibido la confirmación por correo electrónico de que su pedido ha sido recibido; como tales artículos y mercancías pueden estar ya en producción debido a su pedido. Después de la formación del contrato, OLPRO continuará siendo propietario de los bienes pedidos hasta que haya recibido el pago completo de su parte, aunque los bienes ya le hayan sido entregados.

Como empresa, nuestra política es reembolsar los depósitos por bienes no cobrados o no deseados o en el caso de que el saldo no se pague.

Si paga en su totalidad, le enviaremos el producto en un plazo de 3 a 4 días, a menos que se indique previamente, que el producto esté agotado y se indique una fecha de reposición.

Si se solicita un producto en un día, cancele antes de las 14:00 horas del mismo día; de lo contrario, es muy probable que el producto haya sido enviado. Haremos todo lo posible para ayudar en todos los casos, pero una vez que se ha enviado un producto, no podemos cancelar el pedido sin que usted nos devuelva el producto.

Puede cancelar su pedido hasta 30 días después de la entrega de su pedido, pero una vez entregado debe devolvernos el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió (Ver arriba).

Nuestro cargo estándar de envío por mensajería dentro del Reino Unido es GRATUITO. Puede comprar la entrega al día siguiente en el momento del pago y todo para pedidos fuera del Reino Unido, el costo se cobra al momento del pago. Llámenos si tiene alguna consulta sobre la entrega o si tiene algún requisito especial.

Durante nuestros períodos ocupados, nuestros servicios de entrega estándar pueden verse afectados, los detalles específicos de la entrega se confirmarán en el momento del pedido. Tenga en cuenta que el clima y otras circunstancias imprevistas siempre pueden afectar los tiempos de entrega, así que deje tiempo para recibir un pedido y, en caso de duda, comuníquese con nosotros primero.

En circunstancias habituales, todos los pedidos realizados antes de las 14:00 horas se enviarán el mismo día (en un día laborable o un lunes si se realizan durante el fin de semana) en un servicio de entrega de 48 horas. Para garantizar la entrega al día siguiente, seleccione el día siguiente en la caja. Si no son las circunstancias habituales, se indicará en el producto o se lo haremos saber.

Todos sus productos deben llegar en perfectas condiciones, sin embargo, si recibe algún producto que parezca estar defectuoso o dañado, debe avisar a la empresa dentro de las 24 horas posteriores a la recepción. Esto se aplica a cualquier artículo que parezca faltar, a menos que se indique en la factura que el artículo está actualmente agotado. Si algún artículo no se va a utilizar de inmediato, recomendamos a los clientes que comprueben que se han recibido en perfectas condiciones y en perfecto estado de funcionamiento. Es importante comprobar los productos antes de irse. No aceptaremos responsabilidad por los gastos adicionales incurridos. La empresa hará todo lo posible para asegurar que su entrega llegue a tiempo e intacta, no aceptaremos responsabilidad por ningún gasto adicional incurrido debido a entregas tardías o incompletas.

Se han realizado todos los esfuerzos posibles para garantizar que las especificaciones proporcionadas en este sitio web sean correctas en el momento de la impresión; sin embargo, los datos técnicos, las dimensiones y los pesos sirven únicamente como guía. A veces, las especificaciones del producto pueden cambiar; en tales casos, haremos todo lo posible para informarle al realizar su pedido. Todos nuestros tamaños y medidas son aproximados, pero intentamos asegurarnos de que sean lo más precisos posible. No se da ni se da a entender ninguna garantía de que los productos confirmarán con absoluto detalle la descripción o las ilustraciones publicadas.

Sin embargo, si recibe algo que no desea, puede devolverlo en un plazo de 30 días.

Todos nuestros productos están garantizados contra defectos de fabricación durante 12 meses (nuestra garantía de 365 días) a partir de la fecha de compra, a menos que se especifique lo contrario. Si ocurre una falla durante este período, haremos los arreglos para que el artículo sea reparado o reemplazado después de que haya sido inspeccionado. Los gastos de envío se cubrirán después de la inspección del artículo. Consulte más arriba para conocer todos los detalles de la garantía.

Estos términos y condiciones no afectan sus derechos legales como cliente.

Nuestro acuerdo con usted se basa en la ley inglesa y las leyes aplicables a este acuerdo son las leyes de Inglaterra y Gales.

 

Descuentos.

Los descuentos solo se aplican a productos de la marca OLPRO a menos que se especifique.

La mayoría de los productos ofrecidos en OLPROSHOP.COM o en cualquiera de nuestros sitios internacionales son productos OLPRO, diseñados por nosotros y vendidos a usted. Sin embargo, almacenamos rangos de otros productos de proveedores cuidadosamente seleccionados. Encontrará que la mayoría de los productos en OLPROSHOP.COM y nuestros sitios web internacionales siempre tienen descuentos.

Cualquier código de descuento que pueda tener para obtener un descuento adicional solo se aplicará a los productos OLPRO en el sitio y no a ninguna otra marca.

Todos los descuentos solo se aplicarán a las compras en el Reino Unido desde nuestro sitio web del Reino Unido que se encuentra en www.olproshop.com. Debido a la forma en que funcionan, me temo que no podemos ofrecer descuentos en nuestros sitios web internacionales.

 

Número registrado (en el Reino Unido): 07890917

Número de registro de IVA: GB130 6769 16

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